Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Ayer estuve mirándome unos cuantos foros, comentarios y rincones infrahumanos de la internec, y he empezado a ver entre los merengues una nueva injuria, una nueva mentira que pretenden hacer pasar por verdad a base de repetirla cientos de veces.
Es una mentira que me sorprende porque no sé cómo se puede llegar a ser tan anormal, pero la leí unas cuantas veces como os digo, y es la siguiente:
GUARDIOLA NO ES BUEN ENTRENADOR
Sus argumentos son que llegó al banquillo culé sin experiencia y tuvo la suerte que nadie en la historia tuvo de heredar un equipo hecho e impresionante, que si entrenara a un equipo "normal" fracasaría, que objetivamente lo único que él ha hecho es traer a Chigrys e Ibras, que Mou le mea como entrenador y que el Barça es lo que es gracias a Messi y a una serie de jugadores excelentes, nunca gracias a Pep
![]()
![]()
![]()
No sé por qué el madridista le tiene tanta tirria a Guardiola. Creo que siempre ha sido bastante respetuoso con ellos (y eso que ha tenido que aguantar carros y carretas de la central lechera), y nunca ha buscado polemizar con ellos ni nada.
Pero joder, empiezan con que si se droga, que si da batidos a los jugadores, que si mea colonia, que si es un falso humilde, que si es un entrenador del montón que se encontró el equipo hecho, que si le debe todo a Messi, que si es homosexual...No sé, no recuerdo a los barcelonistas atacar así a Del Bosque (que siempre fue respetuoso) cuando estaba en el banquillo blanco.
Que les den hostias a Alves, Piqué, Lapuerta, Rosell y otros así es entendible. Pero no sé qué les ha hecho Guardiola la verdad