Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve mirándome unos cuantos foros, comentarios y rincones infrahumanos de la internec, y he empezado a ver entre los merengues una nueva injuria, una nueva mentira que pretenden hacer pasar por verdad a base de repetirla cientos de veces.

Es una mentira que me sorprende porque no sé cómo se puede llegar a ser tan anormal, pero la leí unas cuantas veces como os digo, y es la siguiente:

GUARDIOLA NO ES BUEN ENTRENADOR

Sus argumentos son que llegó al banquillo culé sin experiencia y tuvo la suerte que nadie en la historia tuvo de heredar un equipo hecho e impresionante, que si entrenara a un equipo "normal" fracasaría, que objetivamente lo único que él ha hecho es traer a Chigrys e Ibras, que Mou le mea como entrenador y que el Barça es lo que es gracias a Messi y a una serie de jugadores excelentes, nunca gracias a Pep

:lol: :lol: :lol:

No sé por qué el madridista le tiene tanta tirria a Guardiola. Creo que siempre ha sido bastante respetuoso con ellos (y eso que ha tenido que aguantar carros y carretas de la central lechera), y nunca ha buscado polemizar con ellos ni nada.
Pero joder, empiezan con que si se droga, que si da batidos a los jugadores, que si mea colonia, que si es un falso humilde, que si es un entrenador del montón que se encontró el equipo hecho, que si le debe todo a Messi, que si es homosexual...No sé, no recuerdo a los barcelonistas atacar así a Del Bosque (que siempre fue respetuoso) cuando estaba en el banquillo blanco.

Que les den hostias a Alves, Piqué, Lapuerta, Rosell y otros así es entendible. Pero no sé qué les ha hecho Guardiola la verdad :lol:

Kokillo rebuznó:
Si, pero ver la superbowl para un ignorante como yo en su hilo pertinente estuvo muy bien.

Me lo pasé perita abe?

Denny Crane rebuznó:
Yo nunca he visto un partido de NFL en mi puta vida. Pero simplemente por vídeos como éste doy gracias a que exista ese deporte:

Fantasy Files - YouTube

Espectáculo puro americano, marketing, maquillaje, circo, relleno, palomitas y estas mierdas que tanto agradan a los americanos y que te las encuentras tanto en un mitin político como en la calle principal de Hollywood, creo por vuestras palabras que os referís a eso, a la magia que saben meterle a todo los useños de los cojones.

Pero en sí el futbol americano es aburrido de ver. Es como una mezcla de futbol y sumo, es que no sé, me gustan los deportes en que la técnica y la sofisticación sirvan igual que un buen estado físico

Eclipse rebuznó:
No sé por qué el madridista le tiene tanta tirria a Guardiola. Creo que siempre ha sido bastante respetuoso con ellos (y eso que ha tenido que aguantar carros y carretas de la central lechera), y nunca ha buscado polemizar con ellos ni nada.
Pero joder, empiezan con que si se droga, que si da batidos a los jugadores, que si mea colonia, que si es un falso humilde, que si es un entrenador del montón que se encontró el equipo hecho, que si le debe todo a Messi, que si es homosexual...No sé, no recuerdo a los barcelonistas atacar así a Del Bosque (que siempre fue respetuoso) cuando estaba en el banquillo blanco.

Que les den hostias a Alves, Piqué, Lapuerta, Rosell y otros así es entendible. Pero no sé qué les ha hecho Guardiola la verdad :lol:

Yo creo que es por que ellos sueñan con tener un entrenador asi, asi podrian exprimir aun mas el famoso señorio. Guardiola si representaria eso de lo que tanto presumen y nadie a visto

le sauternes rebuznó:
¿Ganarles CADA vez que se enfrentan? :lol:

Eso jode muuuucho.

Creo que el lol con que Eclipse remataba su post dejaba entrever algo así.

Pero lo mejor es lo que aún les queda por echar espuma por la boca.

Clive Sinclair rebuznó:
Eso lo hizo el subnormal de Víctor Muñoz el año pasado. Se fue a Chechenia a entrenar al Terek Grozny y cuando pensábamos que ya nos lo habíamos quitado de GolTV y sus insufribles comentarios monguer, apareció de nuevo al poco tiempo sin haber hecho ni el huevo en esa tierra de amor y paz.

Kokillo rebuznó:
Entre Victo Muñoz, Lillo y el cansino de Pinilla, los comentaristas de Gol TV merecen hilo propio, los muy hijos de puta.

Ayer estuve viendo el Sevilla Málaga por el golt y lo de Lillo ya se pasa de normal. Escuchadle sin mirar el partido, es imposible que engañe a alguien para que le den trabajo, empieza frases que no puede acabar, hace unas metáforas de mierda y encima tiene los santos cojones de rajar del rival del Barça por no saberle jugar cuando a él le metieron 8 en su casa.

El futbol americano es una reputísima mierda de deporte. Me parece aburridísimo, simplón, nada atractivo. Lo mismo me pasa con béisbol y hockey aunque en menor medida. Me parecen deportes inferiores y cansinos pero más elaborados que el futbol americano.

A cuantos catalanes habre escuchado decir lo mismo, y cuantas veces les escuche decir que el futbol americano era lo mas grande, hace años cuando existian los barcelona dragons claro

A los Dragons iban cuatro pelanas al estadio, a veces más de los que iban al Espanyol cabe decir, pero eso es otra historia.

A cuantos catalanes habre escuchado decir lo mismo, y cuantas veces les escuche decir que el futbol americano era lo mas grande, hace años cuando existian los barcelona dragons claro

Que no, joder, que no. Qué obsesión que tienes con hacer política a cada post.

Quantec rebuznó:
A los Dragons iban cuatro pelanas al estadio, a veces más de los que iban al Espanyol cabe decir, pero eso es otra historia.

Pues yo fui varias veces a verlos al estadio olimpico y habia bastante gente

Tuvieron su tirón al principio pero nunca fue algo consolidado.

La época más gloriosa de Jesús Mariano Angoy como deportista fue en ese equipo, porque como portero de fútbol ..

El futbol americano es una reputísima mierda de deporte. Me parece aburridísimo, simplón, nada atractivo. Lo mismo me pasa con béisbol y hockey aunque en menor medida. Me parecen deportes inferiores y cansinos pero más elaborados que el futbol americano.

El futbol europeo es el puto rey del deporte. El basket me agrada también, junto con el boxeo y el deporte de motor.

Por favor vuelve a leer lo que has escrito y pide perdon

Quantec rebuznó:

A los primeros que no les interesa esto es a Madrid ni a Barça. Si existiera una superliga europea habría mayor cantidad de ingresos pero estarían más repartidos que ahora mismo en la Liga BBVA. Se podría llegar a dar el caso de que ganaran menos pasta de la que ganan ahora mismo ya que el 90% de ingresos de de la Liga se lo llevan ellos.
Al haber un reparto ecuánime de los ingresos las plantillas entre estos grandes de Europa estarían más igualadas y, por lo tanto, no sería tan fácil ganar arrasando a los rivales.
Ganando quizás se podría desequilibrar las fuerzas pero en el momento que lleves unos cuantos años sin ganar nada... ahora mismo, algún equipo de los crecidos, en una superliga europea sería un Valencia o Atleti, como mucho, de la actual Liga.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Que no, joder, que no. Qué obsesión tengo con sorber lefa a cada post.

Pero en sí el futbol americano es aburrido de ver. Es como una mezcla de futbol y sumo, es que no sé, me gustan los deportes en que la técnica y la sofisticación sirvan igual que un buen estado físico[/QUOTE]

No sigas, cada vez das mas vergüenza

Todos los deportes tienen infinitos matices y niveles que los los profanos no se acercan a entener. Si no conoces un deporte a fondo condenarlo es de gilipollas. Los yanquis con el soccer, por ejemplo.
Para mi por ejemplo, los deportes de motor y el Rugby son superiores a mis fuerzas, pero eso, siempre te queda tanto por saber sobre ellos...

WWWW3333 rebuznó:
Todos los deportes tienen infinitos matices y niveles que los los profanos no se acercan a entener. Si no conoces un deporte a fondo condenarlo es de gilipollas. Los yanquis con el soccer, por ejemplo

Ni entender ni pollas. O te gusta o no te gusta. O te divierte o no, o te entretiene o no te entretiene. O disfrutas viéndolo o no disfrutas viéndolo. Por ejemplo me encanta practicar natación pero odio ver una competición de dicho deporte, como espectáculo no me atrae. Entiendo que a alguien le pueda gustar el futbol americano, pero a mí no me gusta.

Pero claro, para que en este foro se respete una opinión personal...

Lo de soccer con los americanos, de la manera que ellos son y la cultura que tienen... pues para ellos es imposible disfrutar de un deporte en el que pueden pasar 120 minutos de juego sin que haya un solo tanto.

Voy a romper una lanza en favor del manfloro sorberequesones:

en general, los deportes americanos (football, baseball, basketball en menor medida...) son artificiales en el sentido de que el juego no fluye, sino que es una sucesión de gags más o menos preparados, lo que indudablemente, para el observador europeo, los convierte en algo aburrido donde prima más el espectáculo per se que la belleza sin par de una jugada insospechada surgida de la espontaneidad.

Además de que estoy seguro de que cualquier negrazo americano de éstos de 140 kilos y 2,20 m las pasaría putas si se enfrenta a jugadores de rugby ingleses, o australianos o kiwis, que juegan sin protección ni casco ni guantes ni hostias.

Joder, el gol de raúl es su esencia pura. Poco más y está hasta mañana disparándole al muñeco.

Moporday rebuznó:
Joder, el gol de raúl es su esencia pura. Poco más y está hasta mañana disparándole al muñeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:121

El futbol europeo es el puto rey del deporte. El basket me agrada también, junto con el boxeo y el deporte de motor.

solo te digo que, define deporte de motor, porque la f1 es un puto aburrimiento del copón, donde solo pueden ganar 4 y el resto que le den. Donde dan vueltas y cuidao con rozarse, asi que solo se aelantan en el puto pit stop :face:. Un deporte que depende en el 95 % de la maquina, no puede ser lalmado deporte jamás. Es como si en el tenia por ejemplo, unos jugasen con raquetas de madera, otros con raquetas de 70 kg, otros con l amano etc...

Hoy empieza el Usopen de tenis, con 4 grandes favoritos, pero con muchas incognitas. Nadal que empieza a contestar a su tio dice que llega bien, ya veremos, federer ante una de sus ultimas oportunidades para ganar un grande, djoko con el hombro jodididllo y murray como gran tapado.

Yo apuesto por Murray, ya le va tocando ganar un grande

WWWW3333 rebuznó:
Todos los deportes tienen infinitos matices y niveles que los los profanos no se acercan a entener. Si no conoces un deporte a fondo condenarlo es de gilipollas. Los yanquis con el soccer, por ejemplo.
Para mi por ejemplo, los deportes de motor y el Rugby son superiores a mis fuerzas, pero eso, siempre te queda tanto por saber sobre ellos...

El único comentario inteligente.

La complejidad del fútbol americano es tal, que hay que estar muy muy metido en ello para disfrutarlo al 100%. Es lo más parecido a un ajedrez viviente en el mundo del deporte. Yo particularmente no lo sigo mucho, pero tengo un amigo americano que sí jugo en ligas universitarias, y cuando me explicaba el funcionamiento me quedaba acojonado de todo el trasfondo que hay detrás de un partido que en apariencia se limita a ostias y pases largos. Es un deporte muy inteligente en el cual se enfrentan dos entrenadores y los jugadores no son más que sus siervos.

Moderador Incógnito rebuznó:
El único comentario inteligente.

La complejidad del fútbol americano es tal, que hay que estar muy muy metido en ello para disfrutarlo al 100%. Es lo más parecido a un ajedrez viviente en el mundo del deporte. Yo particularmente no lo sigo mucho, pero tengo un amigo americano que sí jugo en ligas universitarias, y cuando me explicaba el funcionamiento me quedaba acojonado de todo el trasfondo que hay detrás de un partido que en apariencia se limita a ostias y pases largos. Es un deporte muy inteligente en el cual se enfrentan dos entrenadores y los jugadores no son más que sus siervos.

Ah, ok. Que en el fuckball europeo los entrenadores son mermados, no hay tácticas y las cosas pasan por azar. Ya.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo particularmente no lo sigo mucho, pero tengo un amigo americano que sí jugo en ligas universitarias, y cuando me explicaba el funcionamiento me quedaba acojonado de todo el trasfondo que hay detrás de un partido que en apariencia se limita a ostias y pases largos.

american-football-so-gay.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie