Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becario en prácticas rebuznó:
pero si es exactamente el mismo ejemplo: donde ahora dominan unos antes dominaban otros y al final se resume que gana el que mas dinero pone, exactamente igual que en otros. y si bien es cierto que es un deporte donde predomina la maquina, el buen hacer del piloto es el que consigue que tu coche vaya el 1º (ahi tienes los ejemplos de vettel y webber, alonso y massa, loeb y sordo, pilotos que con el mismo coche no le sacan el mismo rendimiento).

FAIL. No reciben el mismo material casi nunca. En Ferrari ahora mismo sí es probable que casi todo sea igual, pero estás loco si piensas que Webber recibe el mismo material que Vettel (te puedo poner un ejemplo) o que Sordo recibía el mismo trato/material en Citroën por el nancy de Olivier Quesnel, que todo lo que no sea francés no le vale.

Moderador Incógnito rebuznó:
FAIL. No reciben el mismo material casi nunca. En Ferrari ahora mismo sí es probable que casi todo sea igual, pero estás loco si piensas que Webber recibe el mismo material que Vettel (te puedo poner un ejemplo) o que Sordo recibía el mismo trato/material en Citroën por el nancy de Olivier Quesnel, que todo lo que no sea francés no le vale.
he puesto estos ejemplos por ser mas recientes y no irme mas atras, que si bien hay cierta parte de razon en lo que dices, al final es el piloto el que exprime el vehiculo (o no te acuerdas cuando massa, siendo segundo de raikonnen, le paso por encima la temporada que perdio en el ultimo circuito?)

Otro deporte que me encanta es el boxeo. Meterle una paliza a Filimbi y estas cosas es algo que se debería hacer a menudo, pero a veces la distancia lo imposibilita.

Becario en prácticas rebuznó:
he puesto estos ejemplos por ser mas recientes y no irme mas atras, que si bien hay cierta parte de razon en lo que dices, al final es el piloto el que exprime el vehiculo (o no te acuerdas cuando massa, siendo segundo de raikonnen, le paso por encima la temporada que perdio en el ultimo circuito?)

Ya, pero es que has defendido una cosa con 3 ejemplos muy desafortunados que te llevan la contraria. Y te reconozco que sí estoy de acuerdo en que el piloto es fundamental, y por supuesto no voy a poner a Dani a la altura de Loeb, porque siendo un piloto de primerísima categoría sigue sin llegarle a Loeb a la altura de los zapatos, pero conviene recordar cómo los chasis más mellados se los daban a Dani, cómo cuando Dani superaba a Loeb ya estaba Quesnel encima diciéndole "baja el ritmo o te vas a la calle", o trapos sucios que me contó Dani directamente como ir Loeb con el turbo reventado y gastarle minutos de mecánico a Dani para quitarle el turbo bueno, ponerle el roto de Loeb y recibir el gabacho el que estaba en buen estado (entre otras mil mierdas que me sé de primerísima mano).

También está el ejemplo de cuando Vettel reventó el coche en entrenamientos y le quitaron el chasis a Webber para dárselo a Vettel, y al australiano le dan el chásis de recambio que es uno del año anterior (es decir, un Toro Rosso)... ante cosas así pues lógicamente no se puede pensar en igualdad de oportunidades para muchas parejas del mundo del motor.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Otro deporte que me encanta es el boxeo. Meterle una paliza a Filimbi y estas cosas es algo que se debería hacer a menudo, pero a veces la distancia lo imposibilita.

Tú eres un pobre cabrón que en su puta vida de triste ha visto más boxeo que los combates de la tele, y todo lo que dices es repetir lo que larga el sucnor del caraladrillo ese del Ugarte.
No te pegues el pisto con el boxeo, escoria sorbelefazos.

Te mato. TE MA-TO. :lol:

Por cierto, ya que Madeira no parece estar aquí para decirlo. Partido contra el Villarreal y una defensa de circunstancias por dejarse el dinero en traidores, en lugar de posiciones necesitadas como la de central.

semensatan rebuznó:
Tú eres un pobre cabrón que en su puta vida de triste ha visto más boxeo que los combates de la tele, y todo lo que dices es repetir lo que larga el sucnor del caraladrillo ese del Ugarte.
No te pegues el pisto con el boxeo, escoria sorbelefazos.

Te mato. TE MA-TO. :lol:

Aparte de que sabes de mí lo mismo que de tu puto padre, aparte de que lo dijiste todo ayer rechazando mi reto de enfrentarnos en un broncochat, aparte de todo eso, no entiendes cual era la intención de ese post, que ni mucho menos es la que crees que es. Siempre hago las cosas por una razón. Es lo que me diferencia de ti.

Yo no me pico, subnormal. Solamente te digo que he dicho lo que he dicho para averiguar algo, que ya he averiguado.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Eso decía el Pirri, y lleva muerto 30 años. :lol:

Edito:

imagen4isi.png

Silky, deja de acosarme vía mp, o a delitos telemáticos vas.

Ilustrenme sus señorías, a qué hora comienza hoy el show del Farsa??

Es por saber si tendrán o no narices a meter más de 6 al Villarreal y quitarnos el liderato. Yo apuesto al NO

LOLens Leon rebuznó:

Es por saber si tendrán o no narices a meter más de 6 al Villarreal y quitarnos el liderato. Yo apuesto al NO

a las 9 televisado por Golt.

LOLens Leon rebuznó:

pues hombre, la logica dice que no. si ya empiezan metiendole 6 al villareal que suspendan esto y lo hagan al mejor de 5 partidos barça madrid.

Moderador Incógnito rebuznó:
El único comentario inteligente.

La complejidad del fútbol americano es tal, que hay que estar muy muy metido en ello para disfrutarlo al 100%. Es lo más parecido a un ajedrez viviente en el mundo del deporte. Yo particularmente no lo sigo mucho, pero tengo un amigo americano que sí jugo en ligas universitarias, y cuando me explicaba el funcionamiento me quedaba acojonado de todo el trasfondo que hay detrás de un partido que en apariencia se limita a ostias y pases largos. Es un deporte muy inteligente en el cual se enfrentan dos entrenadores y los jugadores no son más que sus siervos.

Conocí a un dominicano y me estuvo contando cosas del baseball y tal, me pareció más interesante de lo que parece sin saber nada.

El que estoy seguro que mola, si tienes conocimientos, es el futbol americano, pura estrategia.

Vamos que la culpa de que al Zaragoza le enchufaran seis es por las televisiones. De su chapucera gestión, de su inexsistente cantera y de sus fichajes ridículos a precio de oro en estos últimos años nada tiene que ver.

Suenan para hoy cesc y Alexis de titulares, lo que tendría sentido porque fueron suplentes el otro día. Rotaciones y tal...

Atrás es un misterio, podrían jugar Bartra o Dos Santos de lateral derecho. Lo que no entiendo es porque pusieron a Montoya a jugar con el B el otro día sabiendo que Alves estaba sancionado.

Hoy si no juega Fontás que creo que sí sería una mala señal. Al chaval se le a visto un poco empanado en esta pretemp.

PD. Espero que el melón no se rompa en el calentamiento :lol:

Creo que se avecina una rajada de Mazinho inminente, probablemente para algún medio de la caverna por aquello del choteo y casquería posterior.

Con la coña la Roma se ha gastado una pasta, ya pueden salirle bien las cosas a este hombre que casi todo lo que ha pedido se lo han traido.

A este paso acabará con la nariz rota.

PD. En el lateral derecho veo a Do Santos. Porque si hay que poner al fichajazo Femenia tela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie