Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Con la coña la Roma se ha gastado una pasta, ya pueden salirle bien las cosas a este hombre que casi todo lo que ha pedido se lo han traido.

Hombre.. los 18 de Osvaldo, 4 de JA, 12 lamela y Stekel por dos duros. Con Bojan hasta van a ganar 1 kilo, el resto gratis.

No llega a los 40 ni fichando a gago.

Pero no creo que tengan paciencia con Lucho, que se ha tenido que comer europa con una banda y un par de canteranos, sin los fichajes y con lesionados importantes.

................ Stekelenburg
Cicinho - Juan - Burdisso - Jose Angel

------------- De Rossi
------- Pizarro ------ Gago

-- Lamela --- Osvaldo -- Bojan

No será exactamente este 11, pero algo parecido. Con esto acoplado la cosa igual cambia pero ¿Le darán tiempo?

A este paso acabará con la nariz rota.

PD. En el lateral derecho veo a Do Santos. Porque si hay que poner al fichajazo Femenia tela.

Suena Bartra, y me gusta más la verdad. Aunque visto la pretemporada no extrañaría lo de Dos santos, aunque sea por dar continuidad a eso.

Kiko ya jugó con el B, como Montoya.

¿Ya te has cansado de Alexis y la has tomado con Kiko para compensar?

RogerGlover rebuznó:
:face:

PD. Slk, recomiendame alguna pilingui de SM que acabo de cobrar :lol:

hijo de puta

Pues parece que ayer mismo me hice chulo de la madre de Nueces. Súbeme a casa un par de bolsas de ganchitos y te la regalo para la eternidad.

Moporday rebuznó:
................ Stekelenburg
Cicinho - Juan - Burdisso - Jose Angel

------------- De Rossi
------- Pizarro ------ Gago

-- Lamela --- Osvaldo -- Bojan

No será exactamente este 11, pero algo parecido. Con esto acoplado la cosa igual cambia pero ¿Le darán tiempo?

No es un mal equipo, pero es que sin Osvaldo tendrían que haber pasado la eliminatoria contra el Slovan Bratislava, si la cosa no da más de sí les espera una temporada un pelín jodida.

Y a tocar madera para que se queden con Bojan , este es capaz de partirse una rodilla con el martillo con tal de volver, que vergüenza de claúsula.

Quantec rebuznó:
Y a tocar madera para que se queden con Bojan , este es capaz de partirse una rodilla con el martillo con tal de volver, que vergüenza de claúsula.

Yo quiero que regrese con los huevos negros de curtirse con defensas italianos y 2 años más. Pero es una guerra perdida con los que no confiais en sus posibilidades.

El que se va a curtir si la cosa le va bien va a ser Romeu en el Chelsi haciendo de destructor, pero no creo que vuelva incluso si riza el rizo.

Lo de Bojan lo admito, no lo trago :lol:

Aprovecho para habla de la UEFA Europa League.

Me parece un torneo penoso, sin ningún interes hasta semifinales, con un porrón de equipos de medio pelo que dan pena, que convierte el torneo en un montón de partidillos de mierda.

Así tenemos 15 grupos de mierda, con estilo guarri liguilla.

Encima, no hay cabezas de serie, así que al principio de competición pierdes equipos como Roma, Sevilla o Celtic, perdiendo un montón de partidos interesantes y bajando la audiencia a casco porro.

Todo porque Platini es un demócrata y así nos obsequia con una fase previa en la que vas a perder algún equipo decente, como el Hannover-Sevilla y después tienes en los grupos al Sion y mierdas por el estilo.

Para los catalanes foriles, getafeneses o quién lo sepa. He escuchado que Saul Berjón puede ir al Getafe ¿Va en serio? :face:

Con la Liga Europea se terminaría la UEFA League al estar fusionadas las dos competiciones , ayer hablaban en Rac 1 de este tema y se me hacía culo pesicola con las posibilidades del invento.

Sois muy ingenuos. Os hago un plano:

- Totti manda en la Roma.

- Totti y Luis Enrique no se gustan

- El equipo (Totti) le hará la cama a Luis Enrique y los malos resultados no cesarán hasta que echen al asturiano.

Viejo como el propio futbol.

No es una mala plantilla la de la Roma. Lo malo es lo delicado que es el conflicto de Luis Enrique con Totti, éste último es una vaca sagrada y tiene a media prensa y a la gran mayoría de la afición a favor, eso es una traba importante y más si estas empezando. Totti ya ha cubierto un ciclo en la Roma y tendría que haberse marchado ya hace por lo menos dos años. Es un Raúl al cuadrado y mucho más dañino que este.

Moporday rebuznó:
Kiko ya jugó con el B, como Montoya.

¿Ya te has cansado de Alexis y la has tomado con Kiko para compensar?

A Femenia es evidente que aún no se le puede juzgar, es obvio, pero si dar una opinión de entrada, despues de verle en el Gamper y lo poco que vi del Barça B del sábado es un fichaje que a simple vista me parece FAIL. Está totalmente desubicado, fuera de lugar, ausente y lo veo sin sangre ni para presionar. A mí un jugador que viene y que le cuesta entrar, entender conceptos, automatismos etc.. lo puedo entender, pero que no se coma el cesped, ni que presione a la defensa y que parece que sea un muerto en el terreno de juego no, no lo comprendo. Pinta mal el fichaje, y jode gastarse dinero con un pelanas de tal calibre. Y más viendo a Delofeu, menos lo entiendo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para habla de la UEFA Europa League.
(...)

Encima, no hay cabezas de serie, así que al principio de competición pierdes equipos como Roma, Sevilla o Celtic, perdiendo un montón de partidos interesantes y bajando la audiencia a casco porro.

Todo porque Platini es un demócrata y así nos obsequia con una fase previa en la que vas a perder algún equipo decente, como el Hannover-Sevilla y después tienes en los grupos al Sion y mierdas por el estilo.

moc, error.

2011?12 UEFA Europa League qualifying phase and play-off round - Wikipedia, the free encyclopedia

se separan los buenos de los malos con sistema de seeding. El hanover no tenia coeficiente pero eso no quiere decir nada.

Es un zurullo de competicion porque hay demasiados equipos.

Pd: El Sion es mejor que 18 equipos de la liga española.

RogerGlover rebuznó:
Vamos que la culpa de que al Zaragoza le enchufaran seis es por las televisiones. De su chapucera gestión, de su inexsistente cantera y de sus fichajes ridículos a precio de oro en estos últimos años nada tiene que ver.

De lo del Zaragoza en concreto no, de lo del resto de la liga, si. El que no lo vea es porque no quiere o porque es un hipócrita.
Lo he dicho en un post anterior. La prueba de que esta liga es una puta mierda es que no hay inversores para comprar los clubs mientras que en la premier tienes jeques, rusos, americanos y suputamadre.
Equipos como el Sevilla o el Villareal, que lo llevan haciendo bastante bien en los últimos años, comprando bien, vendiendo mejor, ganando títulos y consiguiendo buenas clasificaciones. En cuanto han errado mínimamente se ven con plantillas de mierda, fuera de UEFA o vendiendo a su mejor jugador para que su compañeros puedan cobrar (tal y como dijo Cazorla). Aqui da igual que te quedes quinto que décimo octavo, da igual que ganes la Copa de la UEFA varias veces mientras otros llevan años en "blanco" porque los dos de siempre van a seguir cobrando seis veces más que tú.
Se quiera o no los dos grandes necesitan una liga donde jugar y, a día de hoy, la Liga BBVA tiene el mismo mérito que ganar un cara o cruz, el 50%.

Bojan es una mentira importante, ya nos cansamos de ese jugador al que le sonaba la flauta en las segundas vueltas ligueras y que se tropieza al intentar regatear para después lanzar el balón al segundo anfiteatro. Yo espero que se retire del fútbol para no tener que efectuar esa vergonzosa cesión encubierta.

Lo de Femenía no había caido, otro fichaje que empieza a oler mal si prefieren a Dos Santos o Batra antes que a él para una posición que se suponía que iba a alternar entre el primer y segundo equipo.

Por lo demás, a ver qué tal frijolito y el traidor. Espero que vayan bien y justifiquen el no fichaje de centrales.

James Hunt rebuznó:
Para los catalanes foriles, getafeneses o quién lo sepa. He escuchado que Saul Berjón puede ir al Getafe ¿Va en serio? :face:

Sería la mejor noticia en siglos. Si se fuera semejante paquete y Armando sería feliz.

El que se va a curtir si la cosa le va bien va a ser Romeu en el Chelsi haciendo de destructor, pero no creo que vuelva incluso si riza el rizo

Pues yo lo vería ideal. Se pira Keita el año que viene o el siguiente y su puesto lo ocupa Sergi Roberto, Mascherano ya llega a los 30 y, o bien se asienta como central, o bien le vendemos por 20 kilitos. Recuperamos a Oriol, que es de la masía y se adapta fácil.

Recambio generacional, con Busquets y Romeu y sales ganando dinero en el campo a lo Touré-Masche Style.

Pero podrían pasar tantas cosas que son pajas mentales.

Quantec rebuznó:
Con la Liga Europea se terminaría la UEFA League al estar fusionadas las dos competiciones , ayer hablaban en Rac 1 de este tema y se me hacía culo pesicola con las posibilidades del invento.

Yo rezo cada noche para que no lleguemos a eso.

RogerGlover rebuznó:
A Femenia es evidente que aún no se le puede juzgar

Pues ya está. Pedro en sus primeros partidos estaba igual o más perdido y eso que venía de la cantera.

Hablando de otros temas, parece que lo de la grada joven lo dejan hasta el año que viene, de momento, por miedo a que se cuele la chusma de los Boixos. No ha terminado de convencer el tema.

Trollni Genil rebuznó:
Por lo demás, a ver qué tal frijolito y el traidor. Espero que vayan bien y justifiquen el no fichaje de centrales.

Pervertman cada día parece más corto.

RogerGlover rebuznó:
.
A Femenia es evidente que aún no se le puede juzgar, es obvio, pero si dar una opinión de entrada, despues de verle en el Gamper y lo poco que vi del Barça B del sábado es un fichaje que a simple vista me parece FAIL. .

:face:

Si la pretemporada del primer equipo ha sido un pestiño imagina la del B con la mitad yéndose con el primer equipo a USA y otros tantos quedándose aquí con Eusebio, básicamente llevan un par de semanas todos juntos, bueno ni eso, porque Pep sigue llevándose a cada entreno a un pequeño grupo.

Moporday rebuznó:
Yo rezo cada noche para que no lleguemos a eso.

Yo al contrario :lol: , la Liga no se va a terminar ni todos esos cuentos de espantaviejas, Champions todos los martes y miércoles y Ligas regionales los fines de semana con sus accesos al gran pastel para los de la parte alta de estos campeonatos y descensos pertinentes para los que lo hagan mal en el circuito europeo.

Además, todos los grandes clubs ya están en ello.

:115

Moporday rebuznó:
Pues ya está. Pedro en sus primeros partidos estaba igual o más perdido y eso que venía de la cantera.

Pedro salió gratis y le veías una actitud en el terreno de juego, se comía el cesped. Insisto, me pinta mal el fichaje de Femenia, el tiempo dirá que yo no soy Rappel, pero veremos.

Moporday rebuznó:
Hablando de otros temas, parece que lo de la grada joven lo dejan hasta el año que viene, de momento, por miedo a que se cuele la chusma de los Boixos. No ha terminado de convencer el tema.

Me parece una mala noticia.

Por cierto, me acabo de enterar de que Goran Drulic estuvo en la masía. :shock:

RogerGlover rebuznó:
Pedro salió gratis y le veías una actitud en el terreno de juego, se comía el cesped.

No, pedro no salió gratis aunque tampoco muy caro y lo que veías era un chaval excesivamente individualista que tomaba malas decisiones. hablo, obviamente, de sus primeros partidos con Pep hace ya casi 4 años.

Insisto, me pinta mal el fichaje de Femenia

Y el de Alexis.

Moporday rebuznó:
Sería la mejor noticia en siglos. Si se fuera semejante paquete y Armando sería feliz.

El facepalm no es porque se vaya del Barça B, sino porque pueda ir a 1º. Su puta madre.

La UEFA antes de las eliminatorias es una puta mierda. Le da vidilla que caigan equipos de la Champions. Eso sí, a partir de ahí es una competición bastante curiosa.

Moporday rebuznó:

¿Me hablas del ex-jugador del La Muela, verdad? :lol:

Moporday rebuznó:

Y yo también he estado en la Massia, en la antigua... de visita...

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Me hablas del ex-jugador del La Muela, verdad? :lol:

Sí, ahora en el Andorra.

El que fichó el Zaragoza por una pasta en su día. No sabía que antes de ir al Zaragoza estuvo en la masía un tiempo.

Roque Santa Cruz, queriendo vender motos desde tan temprano, no engaña a nadie. Está bien que estuvo a punto de firmar por el Betis hace ya 4 años, pero de ahí a decir que se le cumple un sueño...

Moporday rebuznó:
No, pedro no salió gratis aunque tampoco muy caro

Coño, se pagó por él una cantidad ínfima.

Y de Alexis por el momento nada que objetar, hace todo lo posible para que le salgan bien las cosas, su actitud en el campo es la ideal. Solo falta ver que va a aportar a la larga, espero que bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie