Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, se pagó por él una cantidad ínfima.
.

casi 1 kilo entre fijos y los variables. 700mil por él y Jeffren en primera instancia, luego con títulos y demás hubo que darles unas primacas a sus clubs de origen. Aunque con mucho gusto.

Kiko 1,5 + variables que tendrá que cumplir también. No puedes decir que sea caro como apuesta de futuro, la verdad.

Ahora parece que vamos a por uno de puertorico, un juvenil. Y Dalmau se pira, estaba medio cantado desde la temporada pasada.

tumblr_lqonudfYFN1qe3htzo1_400.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para habla de la UEFA Europa League.

Me parece un torneo penoso, sin ningún interes hasta semifinales, con un porrón de equipos de medio pelo que dan pena, que convierte el torneo en un montón de partidillos de mierda.

Así tenemos 15 grupos de mierda, con estilo guarri liguilla.

Encima, no hay cabezas de serie, así que al principio de competición pierdes equipos como Roma, Sevilla o Celtic, perdiendo un montón de partidos interesantes y bajando la audiencia a casco porro.

Todo porque Platini es un demócrata y así nos obsequia con una fase previa en la que vas a perder algún equipo decente, como el Hannover-Sevilla y después tienes en los grupos al Sion y mierdas por el estilo.

Menuda gilipollez. Y qué? Para elitismos ya está la Champions de los huevos. Dejad la Europa League para los románticos.

Y eso de que no hay cabezas de serie te lo sacas de la manga no? La Roma perdió con el Slovan Bratislava. El Sevilla con el Hannover (quienes son esos en Europa?) y al Celtic (QUE ES UN EQUIPO PENOSO AL IGUAL QUE EL RANGERS!!) se lo folló analmente el Sion.

Otra cosa es que la competición en sí a la gente no le interese porque tienen la cabeza metida en el retrete de la Champions y de ahí no la sacan, pero no digamos mentirijillas coño.

Todo porque Platini es un demócrata

Lo dice ustec como si esto fuese malo.

Negro de mierda.

Sobre Philippe Christanval:

"En abril de 2009 anunció que dejaba el fútbol para dedicarse a su otra pasión: la joyería"

:lol:

Gracias por el cumplido mop, es un gusto que podamos disfrutar de una defensa de garantias gracias a Rosell demisión, además de que frijolito y el traidor ya anden rodados por haber hecho pretemporada.

Trollni Genil rebuznó:
Gracias por el cumplido, es un gusto que podamos disfrutar de una defensa de garantias gracias a Rosell demisión,

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Rosell, Guardiola estaba loco por fichar como bien sabemos.

Ya ves, parece que le gusta jugar con fuego con una plantilla medio fundida a finales de temporada y con crios de pocas garantías para puestos como el de central.

Trollni Genil rebuznó:
Ya ves, parece que le gusta jugar con fuego con una plantilla medio fundida a finales de temporada y con crios de pocas garantías para puestos como el de central.

Así nos va, es injustificable que sólo hayan sido 12 copas cuando pudieron ser 14.

RogerGlover rebuznó:

Pues esta empresa es suya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se gana la vida bien.

@pacogcaridad
Paco García Caridad
Da pena @sandrorosell que impidas el derecho a informar. Cuando buscabas a medios en elecciones, nadie te lo cortó

Y cuando no les dejen retransmitir desde el Bernabéu todos en fila a comer la mierda de Floren en tupperware.

Yo no se que coño se creen en la radio. Les ponen un palco y les dejan entrar de gratis tanto a campo como a cesped, les facilitan una parte para entrevistas, con todo eso hace negocio y sacan dinero con publicidad. Y todo gratis, pero se mosquean porque les toca pagar. Que además, en europa pagan todas las radios.

Como espectador y tal me jode que cobren, los horarios y las polleces varias, pero entiendo que esto es un espectáculo privado y de pago.

Lo que si entiendo es lo que dicen algunos, aunque es una excusa barata porque lo dicen AHORA, de que si hay que pagar almenos la liga debería ser mínimamente profesional y no esta mierda tercermundista donde no se saben ni los horarios.

A ver , ahora en serio, les piden 3,5 millones de euros por barba , las cosas como son :lol:

Si es un atraco para la SER, COPE y compañía, para las de perfil más bajo es imposible.

Once del Villarreal: Diego Lopez, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Borja, Cani, Nilmar y Rossi

marchena en mediocampo repartiendo... :lol:

Sorpresas..

Alineació FCB: Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro i Abidal #fcblive

Rotaciones y guardioladas, minutos para thiago, Cesc y Alexis... Ya os decía yo

Creo que 3-4-3 con dos cojones o keita a la defensa o ¿Pedro de lateral derecho?

------- Valdés

Pedro - Masche - Busquets - Abidal

------Keita
Thiago - Cesc

Alexis - Messi - Iniesta

Sorpresas..

Alineació FCB: Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro i Abidal #fcblive

Rotaciones y guardioladas, minutos para thiago, Cesc y Alexis... Ya os decía yo

Pe-pe-pe-pe-pero dónde están los defensas???

PD: Iba a subir fotos de mi hermanita para el respetable, pero como por aquí se me tiene por traidor nanai.

Si hoy no juega Fontás, ya me diréis cuando va a jugar, como no sea en copa del Rey contra el Ceuta o el TorrePacheco lo tiene claro.

Este partido me huele un poco mal, para más gafe habrá celebración y pasillo antes del partido, este tipo de cosas son contraproducentes casi siempre. Aunque con este equipo tengo una fe ciega.

Si hoy no juega Fontás, ya me diréis cuando va a jugar, como no sea en copa del Rey contra el Ceuta o el TorrePacheco lo tiene claro.

Es que no está en condiciones de jugar contra otros equipos, que a los canteranos no les dan unos tickets de "Titular X partidos".

¿No se los dan, no?

Este partido me huele un poco mal, para más gafe habrá celebración y pasillo antes del partido, este tipo de cosas son contraproducentes casi siempre. Aunque con este equipo tengo una fe ciega.

Iba a comentar eso mismo ahora, si Fontás no juega este partido no se para que coño lo tiene con ficha del primer equipo...

Nilmar, Rossi y Borja Valero no son como para hacer experimentos... veremos en que queda la cosa.

Ahí estamos. Después vienen las sobrecargas de partidos e ir con lo justo a final de temporada, por muchos títulos que se ganen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie