Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También es cierto que no jugamos contra un equipo vulgar, el Villarreal es de lo poco que se salva en esta mediocre liga, y a Fontas se le ve muy empanado en este inicio de temp.

RogerGlover rebuznó:
También es cierto que no jugamos contra un equipo vulgar, el Villarreal es de lo poco que se salva en esta mediocre liga, y a Fontas se le ve muy empanado en este inicio de temp.

Además de que parte de su formación es ir metiéndolo poco a poco en el 11 y no plantarlo ante un partido complicado porque te lo cargas.

Y el año pasado (Y este) con el Madrid de Mou en el cogote era dificil encontrar un partido adecuado para meter canteranos con fluidez.

Vamos, que ya se acabó la mentira de la cantera.:lol:

Hoy sospecho que vamos a hacer la cagada que hacemos siempre a principios de temporada (Numancia, Racing, Hércules).

No es nada preocupante, lo hacemos todos los años, pero hoy toca. Tiene todos los ingredientes.

El Villarreal va con todo. Pfff vaya 8 nos van a hacer.

Rosell demisión.

Rojadirecta.es - sporthd co

Ahí se ve bien.

Guardiola hace esas típicas cosas que a Cruyff le quedaban como cagadas de leyenda o casi derrotas sonrojantes. Sin embargo Pep ha salido airoso de todos los experimentos.

A mí me gusta, veremos cómo lo plantea.

Hace un par de semanas hice una posible alineación que se podría utilizar de vez en cuando este año con 3 defensas, y muchos de aquí os reíais de mí.

Pues bueno, ahí la tenéis, y contra el Villareal :lol:

Parece que el Garrido va a remendar la salida de Cazorla con Borja Valero:sad:.

Cuidadin con Rossi que saldrá escocido de su no fichaje por el Barsa. Va a querer reivindicarse.

No sería nada raro que pasara algo así, y el Villarreal es un equipo que al Barça siempre le cuesta ganar, de todas formas como los de delante hagan su trabajo cosa que no dudo lo normal es que el Barça gane, y gane bien.

Y las radios QUE SE JODAN, que paguen como en el resto de Europa. Que además tengo entendido que son unos guarros, dejan las cabinas de prensa echas una mierda y tratan a los empleados del club como si fueran sus criados. El cuarto poder que le den por culo y pase por caja.

Morzen rebuznó:
Hace un par de semanas hice una posible alineación que se podría utilizar de vez en cuando este año con 3 defensas, y muchos de aquí os reíais de mí.

Pues bueno, ahí la tenéis, y contra el Villareal :lol:

Tu alineación era estúpida, pero hay 6 bajas en defensa.

Además creo que jugaremos con 4 "defensas"

Moporday rebuznó:
Tu alineación era estúpida, pero hay 6 bajas en defensa.

Además creo que jugaremos con 4 "defensas"

Estás llamado a Guardiola estúpido? Porque no me inventé nada que no hiciera Guardiola antes.

Si, hoy jugamos con 4 defensas con Thiago de lateral derecho... ¬¬

Fin de ciclo. ¿ Dónde está Kokillo? Por lo visto ahora solo es del Granada.

Traidor.

Morzen rebuznó:
Estás llamado a Guardiola estúpido? Porque no me inventé nada que no hiciera Guardiola antes.

Sólo hemos jugados 2 veces con 3-4-3, una fue el gamper y lo cambio por lo mal que salió, y otra en un partido aislado. Osea que eso de que Guardiola lo hacía antes...

Que además planteabas una defensa de 3 con Alves....Locura máxima.

Los otros 3 llorones me sacan de quicio.

Moporday rebuznó:
Sólo hemos jugados 2 veces con 3-4-3, una fue el gamper y lo cambio por lo mal que salió, y otra en un partido aislado. Osea que eso de que Guardiola lo hacía antes...

Que además planteabas una defensa de 3 con Alves....Locura máxima.

Los otros 3 llorones me sacan de quicio.

No no, a Alves lo puse de volante derecho apoyando en caso de ataque rival, con Piqué-Busquets-Puyol de centrales. Busquets sacando el balón jugado, con Piqué y Puyol defendiendo al único punta rival.

Esto evidentemente, lo puse contra equipos que se encerraran muy atrás.

No se descarta que el Barça juegue con una defensa de tres en algunos partidos o mejor dicho en algunos momentos de algunos partidos. Pero lo de hoy no vale, todo es debido a la ingente cantidad de bajas en defensa. Tu comentario Morzen está vez es oportunista.

tumblr_lqonudfYFN1qe3htzo1_400.jpg
hay que estar muy tarado de la cabeza para salir de esa guisa

RogerGlover rebuznó:
No se descarta que el Barça juegue con una defensa de tres en algunos partidos o mejor dicho en algunos momentos de algunos partidos. Pero lo de hoy no vale, todo es debido a la ingente cantidad de bajas en defensa. Tu comentario Morzen está vez es oportunista.

Claro que es oportunista. Cuando la cago también me lo recordáis :lol:

Tienes a Fontás con ficha de 1r equipo, y a Montoya que va convocado con la selección absoluta. Aparte de ir convocado también Bartra. Pep podría haber compuesto una linea defensiva de 4 perfectamente.

RogerGlover rebuznó:
Algun enlace que furule please

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:

WWWW3333 rebuznó:
moc, error.

2011?12 UEFA Europa League qualifying phase and play-off round - Wikipedia, the free encyclopedia

se separan los buenos de los malos con sistema de seeding. El hanover no tenia coeficiente pero eso no quiere decir nada.

Es un zurullo de competicion porque hay demasiados equipos.

Pd: El Sion es mejor que 18 equipos de la liga española.

Eclipse rebuznó:
Menuda gilipollez. Y qué? Para elitismos ya está la Champions de los huevos. Dejad la Europa League para los románticos.

Y eso de que no hay cabezas de serie te lo sacas de la manga no? La Roma perdió con el Slovan Bratislava. El Sevilla con el Hannover (quienes son esos en Europa?) y al Celtic (QUE ES UN EQUIPO PENOSO AL IGUAL QUE EL RANGERS!!) se lo folló analmente el Sion.

Otra cosa es que la competición en sí a la gente no le interese porque tienen la cabeza metida en el retrete de la Champions y de ahí no la sacan, pero no digamos mentirijillas coño.

Cuando me refiero a cabezas de serie es a que haya unos cuantos equipos que no necesiten hacer una ronda previa de mierda.

Por ejemplo, equipos de ligas potentes como España, Italia, Alemania e Inglaterra.

Entre que la Champions se lleva un montón de equipos buenos, como encima caigan otros en la ronda previa, apaga y vamonos.

Para los románticos, dice.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie