Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLens Leon rebuznó:En serio, que no hagan sufrir al resto: que se jueguen ya ambos Madrid vs Barsa y le den la copa al ganador.
Berbatov rebuznó:que le metas 4 en 50 minutos a un supuesto aspirante al tercer puesto, dice mucho de la mejor liga del mundo.
Berbatov rebuznó:que le metas 4 en 50 minutos a un supuesto aspirante al tercer puesto, dice mucho de la mejor liga del mundo.
al mejor de 7 partidos, como en la nbaLOLens Leon rebuznó:En serio, que jueguen ya Madrid y Farsa y se decida ya el Campeón, así ambos tendrán a los jugadores descansados para Selección, Champions y demás.
LOLens Leon rebuznó:Desde luego va a ser triste la liga, lo digo muy en serio.
Denny Crane rebuznó:No, en serio, esto es un asco.
Becario en prácticas rebuznó:al mejor de 7 partidos, como en la nba
Alekos002 rebuznó:que vuelve rafa benitez a plantar cara a estos 2. No obstante aun no doy el partido de la jornada que viene contra el barsa por perdido. Confio en x.prieto y griezmann pa darle sun disgusto
RogerGlover rebuznó:Lo que queda claro y es que no hay que esperar mas porque no, es que el Barça ha fichado mejor que el Madrid.
Cesc y Alexis tienen pinta de ser jugadores importantes del equipo.
Sahin, Altintop, Baranne y Coentrao suenan a broma.
Berbatov rebuznó:Pues a mi Coentrao me parece un buen fichaje, lo que le he visto me ha gustado de momento, Sahin aún hay que verlo, porque con las lesiones ni ha debutado, no se le puede juzgar, los que si me parecen mas prescindibles son Varane y Altintop.
el precio lo da el rendimiento: kaka por 60 es caro, ronaldo por 96 ha salido barato.Alekos002 rebuznó:coentrao buen fichaje pero demasiado caro. Sahin veremos a ver. Altintop una broma y lo de varana completamente innecesario.
Alekos002 rebuznó:coentrao buen fichaje pero demasiado caro. Sahin veremos a ver. Altintop una broma y lo de varana completamente innecesario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.