Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha vaya equipazo, ¿ya se acabó la mentira del Villarreal?

Me cago en la puta, no da tiempo a mirar el partido y el foro al mismo tiempo :lol:

LOLens Leon rebuznó:
En serio, que no hagan sufrir al resto: que se jueguen ya ambos Madrid vs Barsa y le den la copa al ganador.

joder, eso dije yo ayer, estar jugando 8 o 9 meses para saber quien es mejor de los dos, me parece una burrada :lol:

Berbatov rebuznó:
que le metas 4 en 50 minutos a un supuesto aspirante al tercer puesto, dice mucho de la mejor liga del mundo.

Desde luego va a ser triste la liga, lo digo muy en serio.

Toda la emoción del Campeón de Liga queda para Diciembre y Mayo... En serio, que jueguen ya Madrid y Farsa y se decida ya el Campeón, así ambos tendrán a los jugadores descansados para Selección, Champions y demás.

El resto, UEFA y poco más.

Triste, triste, en serio.

Berbatov rebuznó:
que le metas 4 en 50 minutos a un supuesto aspirante al tercer puesto, dice mucho de la mejor liga del mundo.

Lo mismo que meterle 2-6 al equipo con el que te juegas la liga.

alexissanchez.jpg

:121 :121 :121 :121

LOLens Leon rebuznó:
En serio, que jueguen ya Madrid y Farsa y se decida ya el Campeón, así ambos tendrán a los jugadores descansados para Selección, Champions y demás.
al mejor de 7 partidos, como en la nba

LOLens Leon rebuznó:
Desde luego va a ser triste la liga, lo digo muy en serio.

Una polla, si el Madrid juega siempre como ayer, y el Barça siempre como hoy, yo me voy a estar haciendo pajas todo el año. ¿O acaso el año anterior, o el anterior te pensabas que había más igualdad? Ni de coña, y esta temporada ya se sabía que todos los equipos excepto los dos grandes son una mierda, ¿y qué? Mientras mi equipo juegue bien, y haya un sólo rival complicado, la emoción está servida.

Lo que queda claro y es que no hay que esperar mas porque no, es que el Barça ha fichado mejor que el Madrid.

Cesc y Alexis tienen pinta de ser jugadores importantes del equipo.

Sahin, Altintop, Baranne y Coentrao suenan a broma.

Becario, el mejor de 10 para que los trabajadores de los panfletos Marca y As tengan alguna posibilidad de no quedarse en la indigencia por no saber qué inventar y el Mandril tenga alguna posibilidad.

que vuelve rafa benitez a plantar cara a estos 2. No obstante aun no doy el partido de la jornada que viene contra el barsa por perdido. Confio en x.prieto y griezmann pa darle sun disgusto

Esta forma de jugar funcionaría contra el Madrid?

Ahí lanzo la pregunta.

Denny Crane rebuznó:
No, en serio, esto es un asco.

Oye y porque no le poneis un par de cojones unos cuantos historicos, haceis una liga aparte e invitais al Oviedo? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becario en prácticas rebuznó:
al mejor de 7 partidos, como en la nba

Pues si, jajaja, y que jueguen Jordan, Rodman y Pippen cago en LOL.

Es que en serio, vaya fin de semana, es todo un LOL para la Liga.

Alekos002 rebuznó:
que vuelve rafa benitez a plantar cara a estos 2. No obstante aun no doy el partido de la jornada que viene contra el barsa por perdido. Confio en x.prieto y griezmann pa darle sun disgusto

Y yo que creo que os saldría más rentable no presentaros al partido y darle un 3-0 al Barça por incomparecencia... al menos os sale rentable, porque seguro que yendo al campo os caen 4 ó 5...

RogerGlover rebuznó:
Lo que queda claro y es que no hay que esperar mas porque no, es que el Barça ha fichado mejor que el Madrid.

Cesc y Alexis tienen pinta de ser jugadores importantes del equipo.

Sahin, Altintop, Baranne y Coentrao suenan a broma.

Pues a mi Coentrao me parece un buen fichaje, lo que le he visto me ha gustado de momento, Sahin aún hay que verlo, porque con las lesiones ni ha debutado, no se le puede juzgar, los que si me parecen mas prescindibles son Varane y Altintop.

Berbatov rebuznó:
Pues a mi Coentrao me parece un buen fichaje, lo que le he visto me ha gustado de momento, Sahin aún hay que verlo, porque con las lesiones ni ha debutado, no se le puede juzgar, los que si me parecen mas prescindibles son Varane y Altintop.

coentrao buen fichaje pero demasiado caro. Sahin veremos a ver. Altintop una broma y lo de varana completamente innecesario.

Alekos002 rebuznó:
coentrao buen fichaje pero demasiado caro. Sahin veremos a ver. Altintop una broma y lo de varana completamente innecesario.
el precio lo da el rendimiento: kaka por 60 es caro, ronaldo por 96 ha salido barato.

Alekos002 rebuznó:

bueno, nosotros fichamos a un tal Chygrynskiy por 25 :face: después de eso cualquier cosa es rentable y aceptable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie