Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol de Messi

Thiago 1 gol y 2 asistencias. Vaya jugador :121:121:121

que lolazo el ruso donde los estoy viendo diciendo "manita, manita" :121

Quiero que queden 5-0 para ver a Rastero decir que el R. Madrid ha arrancado como líder, y que huele a campeón. :lol:

Joder Thiago me cago en Mazinho, joder Thiago... :121:121

Pep es dios, ya no me queda ninguna duda. Qué manera de plantear el partido joder, ha sido siempre superior en todas las líneas a pesar de salir con tres defensas que encima dos de ellos ni siquiera lo son.

RogerGlover rebuznó:
alexissanchez.jpg

:121 :121 :121 :121

Me acuerdo de lo mucho que os reias porque Ozil besó el escudo al marcar un gol el año pasado.:pringui

RogerGlover rebuznó:
Lo que queda claro y es que no hay que esperar mas porque no, es que el Barça ha fichado mejor que el Madrid.

Cesc y Alexis tienen pinta de ser jugadores importantes del equipo.

Sahin, Altintop, Baranne y Coentrao suenan a broma.

¿No eras tu el que decía, en verano, que el Madrid estaba fichando mejor?

Trollni Genil rebuznó:
Becario, el mejor de 10 para que los trabajadores de los panfletos Marca y As tengan alguna posibilidad de no quedarse en la indigencia por no saber qué inventar y el Mandril tenga alguna posibilidad.

A nosotros nos viene mejor jugar pocos partidos, en 90 minutos es más difícil diluir muchos Villaratos.

Eclipse rebuznó:
Hoy sospecho que vamos a hacer la cagada que hacemos siempre a principios de temporada (Numancia, Racing, Hércules).

No es nada preocupante, lo hacemos todos los años, pero hoy toca. Tiene todos los ingredientes.

Eclipse rebuznó:
El Villarreal va con todo. Pfff vaya 8 nos van a hacer.

Rosell demisión.

:121:121

Más pronósticos, por favor, más.

quiero ver un centro del campo, xavi, iniesta, cesc, thiago, y arriba messi y villa, possión 99% :face:

WWWW3333 rebuznó:
Para mi el equipo revelacion sera Osasuna. El año pasado acabaron 9ºs cuando Mendi les cogio en puestos de descenso. Si sobre esa base de equipo aspero ponen un poco de futbol pueden llegar lejos.

Lo mismo que se quedo en el puesto 9º se podia haber quedado en el 14º. Si mal no recuerdo la ultima jornada estaba 16º.

Yo personalmente estoy ilusionado con como van las cosas. Hay un entrenador que sabe lo que hace y hace jugar al equipo.

Está jodido saber qué equipo será la revelación. Pasará como el año pasado, overbooking en los puestos de abajo en la última jornada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me acuerdo de lo mucho que os reias porque Ozil besó el escudo al marcar un gol el año pasado.:pringui

Esa foto es un montaje, Alexis no ha vestido esa camiseta del Barça, es la del año pasado criatura.

con la incorporación de alexis, Cesc y thiago cada vez veo menos en el equipo al 7 de España.

Kokillo rebuznó:
No crees que será el Betis? :lol:

El Betis es una realidad, no una revelación.

El Zapata ese, por su buen trato con el balón, sutileza y toque fino podría encajar en el perfil de defensa que gusta en Granada. No le pierdas de vista.

5-0 al Villarreal >>>> 0-6 al Zaragoza

abortando fin de ciclo

la ultima vez que el barça jugo el lunes tambien gano 5-0

y no me refiero al lunes pasado.

en serio pensais que villa chupará banco en los partidos importantes???

Bueno, quedan 4 minutos... Habrá LOL con el 6º??

Adivino las portadas mañana: MARCA y AS dirán que líderes nosotros, SPORT y MD que ellos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie