Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Alguien sabe por qué el Valencia quiere desprenderse de Aduritz?

Aduriz.
Y lo que es peor, se habla en Bilbao de volver a traerlo. Ojo, y no es que sea malo, que es cojonudo, pero eso sería hacer el pringui for evah: lo vendimos, lo compramos otra vez, lo volvimos a vender y no nos lo pagaron y ahora, con 31 tacos lo quieren volver a traer.

Cosas del Athletic y sus presidentes subnormales.
 
A Aduriz, se le tiene un poco de ojeriza en el club desde la eliminatoria contra el Schalke. Parece ser que había un pre-acuerdo con la candidatura de García Macua que perdió las elecciones a la presidencia del Athletic. Al ganar Urrutia se fue todo a la mierda.

Yo no lo entiendo la verdad, y no creo que al final salga, tal y como estamos vamos a necesitar de arietes de estilo "épico". Sin ir más lejos el sábado hubiera hecho falta para remontar al Racing, aun así Emery acertó sacando a Jonás.

La tónica va a ser jugar con un sólo delantero (Soldado) al que según el sistema acompañe un mediapunta (Jonas, Piatti, Canles), pero lo que es un suplente para el nueve no hay otro.
 
Valencianistas, por qué Parejo no fue convocado? Yo pensaba que incluso sería titular. Está lesionado o habéis visto que es un paquete?
 
Por decisión técnica, no hay más. Imagino que al primer partido te llevas a los que mejor están físicamente, es lo lógico.

Y eso de que el Valencia quiere vender a Adúriz es falso. Otra cosa es que si hubiera una oferta lo vendieran, algo que pasa con todos los jugadores.


Además, Jonas es mucho más completo.
 
carapito rebuznó:
Valencianistas, por qué Parejo no fue convocado? Yo pensaba que incluso sería titular. Está lesionado o habéis visto que es un paquete?

Banega>Tino Costa>Parejo

Esa es la causa.
 
El único motivo por el que juega Banega es que no tenemos otro para su puesto. Emery ya le ha dejado claro a Parejo que si quiere jugar lo tiene que hacer más retrasado que en el Getafe, y no tengo dudas de que si se acopla bien le quitará el puesto a Éver.


Banega es un puto truño con pelos. No vale para ser la referencia del Valencia.
 
Benzemoro abandona el entrenamiento de Francia antes de tiempo, se ha cascao el tobillo. No parece grave, pero en fin.
 
Portada de ED.

1234.jpg
 
La culpa de que el Hannover tumbase al Sevilla también es del dinero de la tele???
 
ruben_clv rebuznó:
Pues tiene toda la razón del mundo, que Del Nido tampoco es que aporte una alternativa justa y con más sentido que la actual.
Del Niu ha hecho propuestas detalladas al estilo ingles.


Cada dia estoy mas horguyoso de mi avatar.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues tiene toda la razón del mundo, que Del Nido tampoco es que aporte una alternativa justa y con más sentido que la actual.
Sip. Me hace mucha gracia ver como gentuza de la calaña de Roig el del Villareal o el Del Nido van llorando por las esquinas cuando no han sabido negociar contratos más ventajosos con las televisiones, sin duda preparando el terreno para reventar la liga.
Y me parece infinitamente injusto el reparto de la pasta de las TVs, pero que estos dos digan nada sólo pone de manifiesto lo inútiles que han sido.
 
Sex cambió de equipo y de novia.
Cesc Fábregas y su actual novia, una libanesa llamada Daniela Semaan y madre de dos hijos, disfrutaron hace unos días de la Costa Azul antes de que el catalán comenzara la nueva temporada con el F.C. Barcelona.

5AA698B4A7B7BE46B91ADF2F9D4AB.jpg


2757BB73E7AFD6179DAA7D3BF0C77E.jpg


DDD4E51A527DFB225C781EDD5A674.jpg


Shakira tambien es libanesa no? moc moc
 
Acabo de oir en la radio que Mourinho tiene la costumbre de "bloquear" con su coche los coches de los jugadores apartados dificultandoles asi el desaparcar y que tengan que hacer mil maniobras. Me parece demencial, pero a la vez me gusta. Yo me lo creo, el portugues no deja de sorprender.
 
Me la follaba hasta que mi polla soltara sangre entre las grietas que se me formarían.

Por otra parte, menudo cuerpito tiene Cesc, de todo menos de futbolista. Es que no está ni un poco definido.
 
barriKada rebuznó:
Acabo de oir en la radio que Mourinho tiene la costumbre de "bloquear" con su coche los coches de los jugadores apartados dificultandoles asi el desaparcar y que tengan que hacer mil maniobras. Me parece demencial, pero a la vez me gusta. Yo me lo creo, el portugues no deja de sorprender.

Yo creo que a día de hoy, cualquiera que diga la palabra M......o, incluso para insultarle, es un pringui de cuidado.

A mierda de ese pelo se le pone en ignore y a correr.

Sólo espero que algún culec sonajeras le meta un tiro en cualquier aeropuerto.
 
Gregory_Peck rebuznó:

Esto hará que se le reciba aun mejor en el Pizlluán.



Nate Fisher rebuznó:
Benzemoro abandona el entrenamiento de Francia antes de tiempo, se ha cascao el tobillo. No parece grave, pero en fin.

El viernes juegan en Albania y el martes en Rumanía. Si el moro este juega espero que le den hachazos hasta en el carnet de identidad.


Desde el ingenio y el fair-play.
 
Eclipse rebuznó:
El viernes juegan en Albania y el martes en Rumanía. Si el moro este juega espero que le den hachazos hasta en el carnet de identidad.


Desde el ingenio y el fair-play.

Ese es el barcelonismo que me gusta.
 
Espero polla en mano la respuesta del Del Niu al carapony.


Un poco triste que Casillas tenga que poner la foto de donde está para que mamá Mou no le deje sin semanada, en buena parte por culpa de la mierda de los medios que se están montando su Salvame Deluxe con cenas, charlas y en breve tias que se han percutido y compartido.

Pipi nuevo fichaje de PP :face:
 
Ese es el barcelonismo que me gusta.

No, no, lo dije como aficionado en general, no como barcelonista. :1



Respecto a lo de María Vasco
La barcelonesa, primera atleta española que ganó una medalla olímpica (bronce en Sydney 2000)

La leche, llevó hasta el 2000 sacar una medalla olímpica en el atletismo femenino?

Menos mal que se empezaron a pinchar de todo y ganar algo :lol:
 
Quantec rebuznó:
Pipi nuevo fichaje de PP :face:

¿Alguna apuesta de que la tocineta sera la primera en tirar la caña?

Yo digo que este se folla a todas las feminas: Tocineta, Barcelo, Turegano y Cubero. A Hermel y Pedrerol, también. No discrimina por razón de sexo.
 
nannysex rebuznó:
¿Alguna apuesta de que la tocineta sera la primera en tirar la caña?

Yo digo que este se folla a todas las feminas: Tocineta, Barcelo, Turegano y Cubero. A Hermel y Pedrerol, también. No discrimina por razón de sexo.

:lol:

La tocineta busca desesperadamente dar el gran salto y salir de esa cuadra, Pipi puede ser el trampolín sí.


Ayer estaba mucho más interesante el todos contra Roures en la COPE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie