Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu pides y te lo traen.

Claro, se me olvidaba que Pep había pedido a Alexis y Cesc.:face:
 
RogerGlover rebuznó:
Guardiola coge al Arsenal y en dos años le hace ganar la PREMIER.

Mourinho coge al City y en dos años le hace ganar la PREMIER.


De las dos afirmaciones no tengo ninguna duda. Claro que siempre es más fácil hacer ganar a un equipo a golpe de talonario, tú pides y te lo traen.

De esas afirmaciones la unica que se puede afirmar es la de Mourinho, entre otras cosas porque lo ha hecho y en varios paises distintos, la otra, la de Pep no se sabe, ni se sabra.

Tambien es mas facil ganar cuando te gastas en 80 millones en dos jugadores, bueno, eso supongo que no se llamara ser un equipo talonario, en vuestro mundo de fantasia e ilusion donde a los jugadores se les llama niñitas signifcara otra cosa que la gente comun no entendemos.
 
Lo de convertir a dos pantunflos del perfil de Pedro y Busquets en jugadores indispensables en el mejor equipo de todos los tiempos y internacionales no lo hará Mourinho en la vida.

Él ficha y ficha, pide a fulanito y se lo traen, pide a menganito y sino lo traen llora y monta en colera. Tiene a una horda de delanteros acojonante y aún pide más. No me negarás que así todo es más fácil. En el Chelsea y Inter hizo lo mismo. Se trajo a Paulo Ferreira y carvalho por ponerte dos ejemplos por 52 kilos. Ya me dirás. Menudo genio.

Aún así reconozco su valía como entrenador, pero para mí no es un hombre de fútbol en pura esencia, Guardiola si lo es.
 
nannysex rebuznó:
Esto me ha hecho gracia.

Imáginate mi cara cuando he leido tu post esta mañana en el que criticabas que se hablasen de los títulos de los demás, para acto seguido ponerte a hablar de los títulos del Madrid :pringui
 
¿ Soy el único que piensa que pagar 8 kilos por Víctor Ruiz es una tomadura de pelo?
 
Parece que se confirman las cesiones de P. León al Getafe y Gago a la Roma.

Con esto se suma 0 a los 70 millones que iban a conseguir en ventas según noseque periodico, no encuentro el articulo ahora. :sad:
 
Hostia que buena noticia, Saúl el paquetazo se va al Alcorcón. :121
 
¿Y qué pasa con Kaká? ¿Su gol en Zaragoza ha terminado por convencer a Mou y a Flopper de que es imprescindible para dotar de glamour y espiritualidad al banquillo merengue?
 
RogerGlover rebuznó:
Lo de convertir a dos pantunflos del perfil de Pedro y Busquets en jugadores indispensables en el mejor equipo de todos los tiempos y internacionales no lo hará Mourinho en la vida.

Él ficha y ficha, pide a fulanito y se lo traen, pide a menganito y sino lo traen llora y monta en colera. Tiene a una horda de delanteros acojonante y aún pide más. No me negarás que así todo es más fácil. En el Chelsea y Inter hizo lo mismo. Se trajo a Paulo Ferreira y carvalho por ponerte dos ejemplos por 52 kilos. Ya me dirás. Menudo genio.

Aún así reconozco su valía como entrenador, pero para mí no es un hombre de fútbol en pura esencia, Guardiola si lo es.

Bueno, si es tan facil lo que ha hecho Mourinho, pues que lo haga Guardiola, ya te digo yo que no lo hara porque se notaria demasiado la ausencia de Messi en su gran esquema tactico de gran estratega.

Los futbolistas son los que hacen buenos los esquemas, no los entrenadores.

Mourinho no tiene la culpa de que Benzema solo delante de Valdes despues de pase de Kedhira la mande fuera, o que Ozil en un mano a mano no la meta dentro, o que a Casillas de los cinco tiros que le disparen, le casquen cuatro.

Eso Mourinho no lo puede controlar.

Lo que si puede controlar y es su obligacion es que su equipo genere ocasiones de goles.

¿Y en los dos ultimos enfrentamientos Real Madrid-Barcelona quien creo mas ocasiones?

No hace falta que respondas a esto.

¿Ibrahimovic un pantunflo dices? Le han fichado todo lo que ha querido y tiene el merito de poner a jugar a Pedro y Busquets, como de Mourinho de fichar a Drogba cuando era un autentico desconocido por dos duros. Digamos que Guardiola se aprovecha de los recursos del Barcelona, cosa que no haria lo mismo en otros equipos con una cantera mas inferior y Mourinho tiene mas vision en los fichajes. Por eso Mourinho lo hara siempre bien haya donde vaya, porque es capaz de comprar a Etto gratis y encima ganar dinero para fichar a Sneijder y ser campeon de Europa, un entrenador despilfarrador donde los haya.

Pues que sepas, que este entrenador despilfarrador, en los dos años que lleva en el Madrid, Guardiola se ha gastado mas en fichajes que Mourinho, con lo que una vez mas, tu linea argumental es falsa, son todo fruto de la propaganda que como buen pelele te la has tragado, enhorabuena por no pensar por ti mismo y seguir la linea editorial de los periodicos del Sport y Mundo Deportivo. Donde Cristiano es un chulo y un provocador y el Madrid es el mal, no vayamos a desmarcarnos y nos quiten el carnet de aficionado cule.
 
Peter Lion cedido con compra obligatoria del Getafe en 2012 por 5 ó 6 kilos (rigor a tope :lol:), y de Drenthe que le queda un año, nos ahorramos la ficha. Y Gago al Palermo parece ser.
Usando la técnica barsa de contar millones, vamos a sacar por toda esta morralla unos cuantos kilos.
Entre ahorros de fichas, y ventas el año que viene, ponle 10 o 15 minolles, así a ojo.
Y si hacemos estilo Nannysex y contamos el IVA, buf, hacemos con ello la cubierta del Bernabeu :lol:
 
Venancio rebuznó:
Y Gago al Palermo parece ser.

Yo había leído esto y me has hecho dudar:

Lombilla: "Hay acuerdo Real Madrid-Roma por Gago" - REAL MADRID | MERCADO - AS.com

Pero claro, lees esto en el Marca:

Palermo y Roma se disputan el fichaje de Gago - MARCA.com

Y ya no sabes qué tragarte, como lo de que la opción de cesión en lo de Diego estaba descartado y al final lo han cedido. Puta prensa de mierda. :93

Y en lo de P. León dicen esto:

Pedro León se marcha cedido una temporada, ya que no quiere desvincularse del conjunto blanco y, de esa manera, tanto los azulones como el Real Madrid compartirán la ficha del jugador.

Y nada de la clausula de compra.
 
Yo sin embargo no había visto lo de la Roma y al ver el ñarca he dicho "gñe".
Es como lo de Pedro Leon, recompra por 5 ó 6 millones.
Habrán oido campanas y venga, a ver si cuela. A saber los que son luego :lol:
 
En el año de Mourinho como entrenador del Madrid gana a todos menos al Barça, más o menos como Pelegrini pero con menos puntos en liga. En el año de Mourinho en el Madrid, aquel que iba a destronar el Barça, aquel que era el anti Barça, solo le he visto comandar a un equipo de jugadores desquiciados cuando juegan contra los culés, jugando al límite, con un miedo pavoroso y reverencial al barça, con sus tácticas de cagao, y su dedo en el ojo a Pito.

Nada más.

El bagaje del portugués, él que iba a bajar del pedestal al barça, el anti Barça, su bagaje en su primera temp. es este.

- Pierde 5 a 0 en el Camp Nou. 5 a 0 sí. Histórico.

- El Barça espoleado y motivado aún más si cabe por las brabuconadas de Mou gana la liga y la Copa de Europa, y para más inri eliminando al Madrid en semis.

- ganáis la copa del rey.

Y este era el que iba a acabar con el Barça? :lol:

Yo este año firmo lo mismo e :lol:
 
En el año de Mourinho como entrenador del Madrid gana a todos menos al Barça, más o menos como Pelegrini pero con menos puntos en liga. En el año de Mourinho en el Madrid, aquel que iba a destronar el Barça, aquel que era el anti Barça, solo le he visto comandar a un equipo de jugadores desquiciados cuando juegan contra los culés, jugando al límite, con un miedo pavoroso y reverencial al barça, con sus tácticas de cagao, y su dedo en el ojo a Pito.

Nada más.

El bagaje del portugués, él que iba a bajar del pedestal al barça, el anti Barça, su bagaje en su primera temp. es este.

- Pierde 5 a 0 en el Camp Nou. 5 a 0 sí. Histórico.

- El Barça espoleado y motivado aún más si cabe por las brabuconadas de Mou gana la liga y la Copa de Europa, y para más inri eliminando al Madrid en semis.

- ganáis la copa del rey.

Y este era el que iba a acabar con el Barça? :lol:

Yo este año firmo lo mismo e :lol:

en algun punto de tu magnifica historia se te ha olvidado mencionar el atraco arbitral de la champions league
 
El Alexis este me recuerda un montonaaaazo al chuleta de mi clase cuando era crio. Era odioso en su chulería aunque no era cani ni violento, y las niñas lo hamaban. No era panchito era español pero se parecía un huevo.

Supongo que por eso Alexis me da asco.
 
Hay un chaval de 15 años que ya debutó en copa Catalunya que parece que está ya con el B de segunda división. No se si acabará jugando pero parece que tienen ya el contrato preparado para cuando cumpla 16 tacos.

Grimaldo se llama. La verdad que por lo que vi contra el Espanyol llama bastante la atención aunque sea un crío.

Ya era hora de que saliera un buen lateral izquierdo y a ver si debuta en segunda que a mi Planas me deja indiferente.
 
En el año de Mourinho como entrenador del Madrid gana a todos menos al Barça

¿Ves tio como estas lobotomizado?

Ahi he dejado de leer.

¿La copa del Rey que la gano contra quien la jugo? Supongo que seria el Extremadura o el Levante que llevan los mismos colores.

Para estos Reyes que no se te olvide pedirte algo de personalidad y no cacarear lo que digan los terroristas deportivos de la informacion.
 
yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JBL rebuznó:
en algun punto de tu magnifica historia se te ha olvidado mencionar el atraco arbitral de la champions league

Es que eso es lo peor,que fichasteis a un gafe.Equipo al que va,equipo que empieza a ser sistematicamente puteado por los árbitros,la federacion,las televisiones,la uefa,... pregunta en milan y londres.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Es que eso es lo peor,que fichasteis a un gafe.Equipo al que va,equipo que empieza a ser sistematicamente puteado por los árbitros,la federacion,las televisiones,la uefa,... pregunta en milan y londres.

Le preguntaremos mejor al Oporto a ver que opina de los arbitrajes contra el Barsa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Le preguntaremos mejor al Oporto a ver que opina de los arbitrajes contra el Barsa.

mmmmmmmm ah,ya lo pillo,por la supercopa.

Pero aquí hablamos de pur qué todos los estamentos existentes en el mundo del futbol putean a los equipos de Mou,así es imposible que ganeis un título serio.Yo lo echaría.
 
A mi la verdad me la suda bastante quien sea mejor, además de que pienso que no se puede juzgar hasta que se retiren o, almenos, hasta que Guardiola tenga experiencias en otros equipos.

Lo importante es que Guardiola sí es el mejor para el Barça y lleva sus 12 copitas haciendo disfrutar a la culerada.

Lo de cascar un 3-4-3 rompiendo los esquemas a todo cristo es un ejemplo. Disfrutamos como enanos.

Si en Madrid están contentos con Mou, pues perfecto. Eso es lo único que debería importarles aunque vivan a la sombra del Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie