Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio, los culés preferís ésta liga a lo que teníamos no hace tanto?

En donde ir a San Mamés, Mestalla, etc... era siempre una prueba dura y en donde podías perder el partido, aun yendo con tus grandes figuras??

Yo no.

Como madridista, prefiero currármelo partido a partido, como se hacía en los 90 y la década pasada, aún recuerdo aquellos derbis contra el Atleti, hace aaaaaaños, en donde podíamos empatar o perder contra ellos, e incluso a veces nos disputaban la Liga, y nos la ganaban (en el doblete)... dònde quedó aquello? Ah, si, en partidos intrascendentes en donde el Madrid lleva AÑOS ganando siempre, tanto aquí como en el Calderón

Caótico Fanegas rebuznó:
Usain Bolt :pringui

Kenenisa Bekele :pringui

Yelena Isinbayeva :pringui

Vaya masacre de números 1 que está habiendo

Y Hooker que se lesiono.

Al Etiope le ganaron porque por fin hay alguien mejor. La rusa y el jamaicano han perdido porque sabiendose los mejores desprecian un poco al resto y van bastante subiditos.

Pestano ha vuelto ha hacer el penas. A ese tipo de atletas les hacia yo pagarse el viaje y la estancia si no rendian al nivel esperado, estoy convencido de que lo harian mucho mejor.

LOLens Leon rebuznó:
En serio, los culés preferís ésta liga a lo que teníamos no hace tanto?

En donde ir a San Mamés, Mestalla, etc... era siempre una prueba dura

Nose en que mundo vives, pero el Barça lleva 3 años pasándolas canutas en Mestalla y San Mamés y el Madrid lo mismo ¿No perdió el año de pellegrini en Bilbao?

Nosotros en copa las pasamos canutísimas y en Mestalla recuerdo los empates sufridísimos con aquel gol de Henry o el 0-0. El año pasado 0-1 y gracias.

Vale Mopor, pero... espérate a éste año, que yo del Loco Bielsa no me fio nada...

Si, tú lo has dicho, el año de Pellegrini... Menudo LOL de año :face:

Por cierto, culés...

El Barça de Guardiola, una enorme y maravillosa mentira - 20minutos.es - El medio social

El escritor del artículo debe ser downie... Cuando crees que trata de insultar al Farsa... es un halago.

Pero torres más altas cayeron ya... Y tenemos a los moros de nuestra parte

No, porque en el resto de ligas, los equipos grandes no empiezan la liga sabiendo que acaban en Liga de Campeones si o si.
Hace no tantos años el Madrid se podía quedar quinto de la liga y jugar la CL porque la había acabado ganando. El Barça tenía que jugar Recopa, el año de Ronaldo, porque no había entrado en CL. Ahora mismo, en el resto de ligas fuertes de Europa están en ese punto. En la Premier puedes ser muy grande, tener mucha historia y dinero pero si te descuidas no juegas al año siguiente en Europa. Aquí, en España, tanto Madrid como Barça tienen asegurado que van a jugar en CL al año que viene. ¿Por qué?. Porque el resto de equipos no tienen plantillas de champions. ¿Tan complicado de entender es eso?.

Pero que me estás contando :lol:

Que el Man U y el Chelsea no tienen asegurado su puesto Champions,y han quedado primeros o segundos los últimos 6 años

Que el Arsenal lleva en Champions 14 años seguidos,el ManU ¿20?,el Chelsea ¿12?

Que el ManU ha quedado primero o segundo en 16 de las últimas 19 Premier

Como que no tienen asegurada la clasificación si parece que la tienen en propiedad :face:

LOLens Leon rebuznó:
A ver, el problema no es que queramos que la peleen 3 en vez de 2...

El problema es que vamos a tener un Liga en donde la única emoción por saber quién la gana va a venir de dos partidos Madrid vs Barsa... Y en el resto lo único a adivinar va a ser el saco de goles mayor o menor que caerá al resto de equipos.

El año pasado el Madrid pinchó contra el Levante,Almería,Osasuna,A Coruña :face: ,Sporting,Zaragoza y otro más que se me escapa,además de ganar muchos partidos por la mínima con grandes dósis de potra.

Son números similares a los del ManU que quedó segundo en el 2010 (primero quedó sorprendentemente el Chelsea) y similares a los del Chelsea que quedó segundo en 2008 (primero quedó sorprendemente el ManU)

Ayer comentó Alfredo Chungo que uno de los principales obstáculos para que Pedro Leon salga del Madrid es el propio Mau, que lo quiere outside de España, será por ese piquito que vuelve loca a Diego Torres ?

Aunque ahora parece que han acercado posturas con el Geta.

Quantec rebuznó:
Aunque ahora parece que han acercado posturas con el Geta.

9660570.jpg

El Madrid tiene equipo para ganar todos los partidos de manera solvente, nada nuevo bajo el sol, llevan así dos temporadas. Pero este Barça está muy por encima. El centro del campo es la puta clave, mientras estén los Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y compañia y el mejor del mundo Messi haciendo salvajadas en ataque esto no hay quien lo pare.

Además viendo el Madrid cuando juega contra el Barça el desquicie que llevan, tienen un complejo de la ostia, y el Barça no, el Barça es el mismo en todos los partidos, no cambia su manera de jugar ni su actitud en el terreno de juego. Esto solo indica una cosa; QUE ESTÁ POR ENCIMA del Madrid.

Ya sé que no descubro la sopa de ajo, pero ahí lo cago.

Moporday rebuznó:
Nosotros en copa las pasamos canutísimas y en Mestalla recuerdo los empates sufridísimos con aquel gol de Henry o el 0-0. El año pasado 0-1 y gracias.

Y en el Camp Nou también la pasaste putas el año pasado. Pero claro, es que contra el Barça sólo resiste el Madrid y bla bla bla..., lo de siempre, que el bipartidismo lo critica la prensa con la boca muuuuuy pequeña.

Además, yo no sé qué mierda de comparaciones hacéis con la Premier, porque los dos bichos que tenemos en nuestra liga se van allí y hacen el mismo enmierde. Dos equipos como el actual Madrid y el actual Barça no se han visto jamás.

Por otro lado, tal y como adelantó Marca, Víctor Ruiz ya es oficialmente jugador del Valencia. Cinco añitos. Y le dan puerta a Miguel por dejarse pegar por una mujer, como ya os conté el sábado, y nos traemos a Barragán del Valladolid.

ruben_clv rebuznó:
Y en el Camp Nou también la pasaste putas el año pasado. Pero claro, es que contra el Barça sólo resiste el Madrid y bla bla bla..., lo de siempre, que el bipartidismo lo critica la prensa con la boca muuuuuy pequeña.

Además, yo no sé qué mierda de comparaciones hacéis con la Premier, porque los dos bichos que tenemos en nuestra liga se van allí y hacen el mismo enmierde. Dos equipos como el actual Madrid y el actual Barça no se han visto jamás.

Completamente de acuerdo con el Sr "Collina" del foro...

Si este Madrid y este Barsa fuesen a la Premier por ManU y Chelsea... El roto sería el mismo. No veo yo al Newcastle, el Blackburn o el Tottenham capaces de ganarles.

Y en Italia pasaría lo mismo, y en Alemania...

Hoy en día Barsa y Madrid, guste o no, son los dos mejores equipos del continente, por calidad y por juego. Y ésto es así. Si, acepto barco, estando el Barsa por encima del Madrid... de momento.

El año pasado sabéis todos que de no haberse cruzado en semis, la final clara de Champions habría sido Barsa vs Madrid si o si...

Menudo fichaje el de Barragán. Ese chaval es subnormal, venía de ser titular en un mundial sub 20 o sub 21, de debutar con el Liverpool en la Champions, le trae el Depor para ponerle titular en un equipo que todavía se colaba en puestos europeos, y cuando se lesiona de gravedad (después de hacer una temporada de mierda) coge y denuncia al club por no darle ficha. Igual se pensaba que podía jugar en muletas. Al final forzó su salida y acabó en el Valladolid. Vaya pieza habéis fichado.

ruben_clv rebuznó:

Claro que sí. Porque se están llevando, porque si, más ingresos que cualquier club de la Premier. Si estuvieran dentro de la Premier desde hace años lo que no podrían tener las plantillas tan bestias que tienen ahora mismo.
Lo que hay que hacer es comercializar los derechos televisivos de la liga entera, repartir una parte según la importancia de los clubs y el grueso según el rendimiento deportivo.
No os preocupeis que en publicidades, camisetas y su puta madre ya rascarán los grandes más que los demás.

LOLens Leon rebuznó:
Completamente de acuerdo con el Sr "Collina" del foro...

Si este Madrid y este Barsa fuesen a la Premier por ManU y Chelsea... El roto sería el mismo. No veo yo al Newcastle, el Blackburn o el Tottenham capaces de ganarles.

En Inglaterra no superarian los 80 puntos. Ademas, les romperian las piernas (literalmente) en lugares como Stoke o Wolverhampton. Equipos basados en unos pocos jugadores clave como el Barça lo pasarian muy muy mal por la epidemia de lesiones.
La exigencia fisica del campeonato domestico les haria rendir peor en Europa.

Parece que el bueno de Lassana está más cerca de quedarse en el Madrid que otra cosa. Cualquiera diría que esto pudiera ser una opción, después de las frases que Diego Trolles le atribuyó al francés en una conversación telefónica con Mourinho.

WWWW3333 rebuznó:
Ademas, les romperian las piernas (literalmente) en lugares como Stoke o Wolverhampton.

Tendríamos a Xavi todos los días en rueda de prensa hablando del anti fúcbol y tal.

WWWW3333 rebuznó:
En Inglaterra no superarian los 80 puntos. Ademas, les romperian las piernas (literalmente) en lugares como Stoke o Wolverhampton. Equipos basados en unos pocos jugadores clave como el Barça lo pasarian muy muy mal por la epidemia de lesiones.
La exigencia fisica del campeonato domestico les haria rendir peor en Europa.

A mi esto de que el Barça no se comería un colín en Inglaterra me suena más a leyenda urbana que otra cosa.

Si hasta una versión empeorada del Barcelona como el Arsenal lo hace relativamente bien allí (lo suficiente para acabar en puestos Champions).

Además que esto es un poco tontería. El Barça está hecho para jugar en España que es su liga. Si los rigores de la Premier fuesen otros y tuviese que competir allí, quizás el equipo se haría de forma distinta.

Con 56 millones de euros en derechos de televisión Barçamandril cierran la persiana en England, fin.

Diego Troles es el lol del periodismo de la capital, respect.

WWWW3333 rebuznó:
Equipos basados en unos pocos jugadores clave como el Barça lo pasarian muy muy mal por la epidemia de lesiones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:
Equipos basados en unos pocos jugadores clave como el Barça lo pasarian muy muy mal por la epidemia de lesiones.

Muchacho, que su defensa ayer era Abidal, Busquets y Mascherano, ¿qué estás contando? Está claro que en el Barça hay alguien (Pep) que sabe muy bien lo que se hace y como sacar un rendimiento espectacular de los suyos. La manera de acoplarse de Sex en dos días es para hacerlo mencionar.

Es que, definitivamente, alabar el fútbol inglés es de imbéciles. Ahora nos hacemos pajas con el City, que no ha hecho más que seguir el modelo madridista. Y el mejor Arsenal de la historia era un equipucho que hacía el ridículo en Europa año tras año.

Vamos, es no tener ni puta idea. Este año cuando el Madrid y el Barça engachen a los de la pérfida albión les van a hacer unos rotos que no veas.

El único el MU, lo demás basura.

El único el MU, lo demás basura.

Bueno, eh, que el Chelsea acaba de fichar a un futuro Balón de Oro.

Veo que acabáis de fichar a Barragán, por cierto. Valoración al respecto? Este año, en Pucela, en Segunda, es cuando ha empezado a ser algo parecido a un futbolista.

Spawner rebuznó:
Muchacho, que su defensa ayer era Abidal, Busquets y Mascherano, ¿qué estás contando? Está claro que en el Barça hay alguien (Pep) que sabe muy bien lo que se hace y como sacar un rendimiento espectacular de los suyos. La manera de acoplarse de Sex en dos días es para hacerlo mencionar.

Como vuelva a escuchar lo de Aragonés me inmolaré en un Eroski, sección tampones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie