Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caótico fánegas rebuznó:
Y todas las temporadas intentais convencernos de que la Premier la pueden ganar 5 o 6 equipos.

No, lo que decimos muchos es que cada temporada la pelean 4-5 equipos hasta el final y eso es una verdad como un templo. Vamos, que el quinto no está a 20 puntos a mitad de temporada.

Al menos la Premier la van a pelear ManU, Man. City y Chelsea, porque Liverpool y Arsenal dan pena. Aún así, más variedad y menos distancia en puntos que en nuestra puta liga española.

Moporday rebuznó:
Noto cierta obsesión en medios, club y afición por lo de "estar a la altura del Barça".

Özil: 'Hemos mostrado que estamos a la altura del Barça' - real madrid | liga bbva - AS.com

Imagino que la conversación sería:
PIRIODISTA CENTRAL LECHERA: Sr. Özil, ¿usted crée que ya han demostrado estar a la altura del Barsa con el 0-6 en La Romareda?

ÖZIL (TRAS EXPELER EL HUMO DE UNA PROFUNDA CALADA): Sí.

Vamos, que los obsesionados son, como siempre, esos periodistas forofos y ultras que hacen que Harry sea un ejemplo de mesura y neutralidad.

Jaeger rebuznó:
En fin, que el futbol no ha mejorado con los años

Efectiviwonder.

Gracias a Dios que tenemos al Barça para alegrarnos la existencia. Gracias a Dios que somos contemporáneos de este equipo portentoso :121 :121

Clive Sinclair rebuznó:
Vamos, que los obsesionados son, como siempre, esos periodistas forofos y ultras que hacen que Harry sea un ejemplo de mesura y neutralidad.

Posiblemente, pero es que también le he escuchado la frase a casillas o Ramos entre otros en entrevistas.

Es una de las coletillas de prensa, jugadores y afición. Y yo encantado, como digo, el Barça es la referencia.

La frase de las niñitas es portada en todas las wecs de la central lechera :lol:

Se acerca el Príncipe de Bequelar de los Deportes... quién creeis que ganará? A mí me gustaría Kelly Slater.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te dará pena a ti, a mi me parece un equipo cojonudo.

A ver, partamos de la base que a mi equipo, el Sevilla, se lo folló el Hannover :lol::oops:. Hablando de los que quien luchan por la Liga, pues el Liverpool no tiene nada que hacer contra Manchester o Chelsea. Eso no quiere decir que no sean un muy bien equipo, pero el debate era sobre el duopolio en España vs resto de Europa.

Gelete Nieto rebuznó:
A ver, partamos de la base que a mi equipo, el Sevilla, se lo folló el Hannover :lol::oops:. Hablando de los que quien luchan por la Liga, pues el Liverpool no tiene nada que hacer contra Manchester o Chelsea. Eso no quiere decir que no sean un muy bien equipo, pero el debate era sobre el duopolio en España vs resto de Europa.

Pero puedes hacerles bastante más pupa que, por ejemplo, el Villareal o el Valencia al Barça o el Madrid.

Hablando de otro tema..

Yo lo que veo es que la gente parece muy centrada en la idea de que los grandes dejen de ganar mucho dinero para que lo ganen los pequeños cuando el rumbo sería que la liga pasase a manos de una empresa que se dedicase a organizarla en condiciones y sacar el máximo de beneficios.

En premier, por ejemplo, pagan del orden de 1100 millones en derechos de TV por los 600 de España. Los grandes dejarían de ganar unas cantidades, pero no tan exageradas como piensan algunos y los pequeños ganarían bastante más, del orden de 25-30 los equipos bajunos, que ya es más de lo que cobra el bayern en la Bundesliga.

El problema no es el reparto ni pollas, el problema es que los que mandan en la liga son unos incompetentes.

Mientras el técnico se disculpa, el club ha pasado de las palabras a los hechos. En una medida sin precedentes, a los aficionados que se desplazaron hasta Manchester les pagará una entrada en el estadio que deseen para otro partido a domicilio del equipo.

Pues el gesto les honra, normalmente cuando vas a un partido y golean a tu equipo te dan por culo porque has tirado el dinero. Al menos no tienen que pagar la humillación.

Última hora, Wolfsburgo alemán esta muy cerca de llegar a un acuerdo con el Barça por Hleb.

Diego por Hleb, menudos genios. :lol:

Tiene cojones que el hashtag #ligademierda aparezca justo ayer, como si el domingo no fuese un adelanto de lo que se viene, pero tocaba meterse el dedo en el culo y remover de gusto con el partido en la Romareda.

Partidazo y tal, el 3-4-3 estaba cantado que iba a ponerse en práctica en seguida, pero ni yo lo hubiese firmado contra un Villareal, posesiones que en momentos llegaron al 82 %.

Liga Europea ya.

Gelete Nieto rebuznó:
Al menos la Premier la van a pelear ManU, Man. City y Chelsea, porque Liverpool y Arsenal dan pena. Aún así, más variedad y menos distancia en puntos que en nuestra puta liga española.

Si claro, si entra un moromierda o un ruso en un club e inyecta 500 millones de euros en fichajes, como para no disputar una liga.

Pero si en el Chelsea o en el Man City no hubiese entrado capital extranjero, no se comían un mojón y el Manchester United ganaba las 20 siguientes Premiers.

Nuestra puta liga, que está llena de chorizos que lo único que hacen es llenarse los bolsillos, y si a eso le sumas que para un moro que entra en la liga solo ficha jugadores de perfil medio- medioalto en vez de hacer lo que hace el City... pues ahí tienes al Málaga.

El Barça ha pasado de tener un presupuesto de 140 millones a tener uno de 450 en menos de una década, y esto no es solo por los derechos de TV. Que clubs como Valencia o Atlético se miren un poco el ojo propio y observen en qué la han estado cagando estos años, que se ve a leguas.

Ahora hay en el mundo 5 clubs fuertes económicamente. Man Ud, Chelsea, ManCity, Madrid y Barcelona, y 2 de estos por capital extranjero. El resto de clubs, que espabilen, que al Barça o Madrid le quitas 70 kilos por temporada de derechos de TV, y aún se cascan un presupuesto de 400 millones de euros. De qué se quejaría entonces Del Niu?

140 kilos que ceden Madrid y Barça para 18 equipos de la liga, sale entre 7 y 8 kilos para cada equipo. Con ese dinero que va a hacer el Valencia, Sevilla o Atlético? Subirlos a un nivel estratosférico para aspirar a ganar todo?

Moporday rebuznó:
Última hora, Wolfsburgo alemán esta muy cerca de llegar a un acuerdo con el Barça por Hleb.

Diego por Hleb, menudos genios. :lol:
Igual de genios que el Barça cuando lo fichó.

Quantec rebuznó:
Tiene cojones que el hashtag #ligademierda aparezca justo ayer, como si el domingo no fuese un adelanto de lo que se viene, pero tocaba meterse el dedo en el culo y remover de gusto con el partido en la Romareda.

Partidazo y tal, el 3-4-3 estaba cantado que iba a ponerse en práctica en seguida, pero ni yo lo hubiese firmado contra un Villareal, posesiones que en momentos llegaron al 82 %.

Liga Europea ya.
No, lo que pasa es que el hecho de que el Madrid le meta seis al Zaragoza es hasta normal pero que el Villareal, equipo bien considerado, se coma otros cinco en la misma jornada es la confirmación de la diferencia que existe abismal entre Barça-Madrid y el resto.

Alfie rebuznó:

No es ni de coña la misma situación. Hleb es uno de los fichajes más pufos de la historia reciente del Barça, pero cuando se fichó tenía cartel y no sé si llegó a tener ADN Barça incluso.

Alfie rebuznó:

Emmm, no.

Cuando el Barça lo ficha Hleb era un futbolista importante en la premier y llevaba unos años a un nivel alto en el Arsenal, lo ves de titular en una final de champions, por ejemplo.

Ahora que lo ficha el Wolfburgo está lesionado y lleva 3 años arrastrándose por los campos del señor.

No se, yo veo una pequeña diferencia...

Morzen rebuznó:
Si claro, si entra un moromierda o un ruso en un club e inyecta 500 millones de euros en fichajes, como para no disputar una liga.

Pero si en el Chelsea o en el Man City no hubiese entrado capital extranjero, no se comían un mojón y el Manchester United ganaba las 20 siguientes Premiers.

Claro, precisamente ese es el síntoma de que nuestra liga es una puta mierda. Ningún capital extranjero quiere venir aquí a invertir la pasta porque no es rentable. Está mal montado el negocio y, aunque el Málaga acabe quedando segundo durante diez años, al Madrid y al Barça van a seguir ingresando diez veces más.

Jandrov rebuznó:
No es ni de coña la misma situación. Hleb es uno de los fichajes más pufos de la historia reciente del Barça, pero cuando se fichó tenía cartel y no sé si llegó a tener ADN Barça incluso.

Moporday rebuznó:
Emmm, no.

Cuando el Barça lo ficha Hleb era un futbolista importante en la premier y llevaba unos años a un nivel alto en el Arsenal, lo ves de titular en una final de champions, por ejemplo.

Ahora que lo ficha el Wolfburgo está lesionado y lleva 3 años arrastrándose por los campos del señor.

No se, yo veo una pequeña diferencia...
Precisamente la gracia está en vender caro y fichar barato. Porque digo yo que el precio de Hleb a día de hoy no costará lo mismo que le costó al Barça. No digo que vuelva a ser una estrella pero si que puede dar algo de fútbol. Vamos, tal y como hicieron con Diego.

El Valencia cierra el fichaje de Barragán, del Valladolid - Valencia | Liga BBVA - AS.com

Barragan.jpg

MOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOOOC

Mae del amor hermoso. No está muy negro este hombre?

1314654693_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

O es su color natural? :lol:

Alfie rebuznó:
No, lo que pasa es que el hecho de que el Madrid le meta seis al Zaragoza es hasta normal pero que el Villareal, equipo bien considerado, se coma otros cinco en la misma jornada es la confirmación de la diferencia que existe abismal entre Barça-Madrid y el resto.

Si esto ya se sabe desde Julio,habrán tres o cuatro ligeros sustos en toda la temporada, el resto a jugar en chanclas.

Es que alguien esperaba hattrick de Rossi ? Como mucho un empate sudando la vida con las carencias que teniamos en defensa.

Ahora a ver cuantos tullidos nos devuelve el inútil de Krusty, como juegue Cesc en la misma posición que ahora va a ser la risión, copypaste infinito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie