Subastero
Clásico
- Registro
- 16 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Moderador Incógnito rebuznó:A Calzones le acaba de banear PARA SIEMPRE "for no reason"...![]()
Se habrá cagado en la madre de Berta Collado o algo parecido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:A Calzones le acaba de banear PARA SIEMPRE "for no reason"...![]()
Auron rebuznó:A ver putas, cuando entreis al chat del LOL cambiaros el nick de teletubbies que os asignan.
¿Eso cómo se hace?![]()
¿Eso cómo se hace?![]()
Ahora voy a insultarte con mi nick por delante.Auron rebuznó:Pinchais en el nick y lo cambiais en en panel que os sale.
Auron rebuznó:Pinchais en el nick y lo cambiais en en panel que os sale.
Moderador Incógnito rebuznó:Yo ya lo tengo cambiado, pero sigo banned! :56
Digo yo de hacer play off como en baloincestoLOLens Leon rebuznó:4º. Messi.
Joder, cago en todo, que igualáis lo de ayer....
Madre mía, 40 puntos al 3º me parecen pocos.
En serio, que no hagan sufrir al resto: que se jueguen ya ambos Madrid vs Barsa y le den la copa al ganador.
Qué tostón de liga nos espera, donde las apuestas van a ser cuántos goles meterán ambos a los rivales
El As como siempre haciendo gala de su sabiduria y conocimientos periodísticos al confundir palabras. O tal vez lo hagan a propósito, lo que dejaría claro que se están tomando por tontos a sus lectores, lo cual es harto probable. Pobres chimpancés merengues que leen semejante bazofia, peor pa ellos.
Moporday rebuznó:Articulo segundon que no viene muy a cuento...
El Madrid aún gana en títulos al Barça - yo digo Alfredo Relaño - AS.com
no sere yo quien defienda al as, pero si que ha dicho eso. son palabraas textuales,yo lo he oido en punto pelota.PALABRAS TEXTUALES de pep en la ruyeda de prensa
La afición de los 'gunners' echa chispas tras la humillación en Old Trafford, donde encajó una histórica goleada (8-2) que ha dejado al técnico Arsene Wenger contra las cuerdas sólo tres semanas después del inicio de la Liga.
"Sólo puedo disculparme ante los aficionados (que viajaron hasta Manchester); fue muy doloroso. Los resultados abultados son humillantes y difíciles de asimilar pero no creo que tengan un significado especial", aseguró el técnico francés a la página web oficial del club. "Los jugadores se van ahora dos semanas -hay partidos internacionales- y eso quizá nos venga bien. Cuando regresen nos tendremos que preparar mejor", afirmó Wenger.
Mientras el técnico se disculpa, el club ha pasado de las palabras a los hechos. En una medida sin precedentes, a los aficionados que se desplazaron hasta Manchester les pagará una entrada en el estadio que deseen para otro partido a domicilio del equipo.
"El resultado del domingo fue muy molesto para todos. Nuestros fans que se desplazaron hasta allí estuvieron magníficos y queremos reconocerles su fantástico apoyo. Les escribiremos dentro de poco para explicarles los detalles", asegura un comunicado del club, que quiere así rebajar el cabreo de sus aficionados, que ven como el club solo ha sumado un punto de nueve y roza los puestos de descenso.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cuando me refiero a cabezas de serie es a que haya unos cuantos equipos que no necesiten hacer una ronda previa de mierda.
Por ejemplo, equipos de ligas potentes como España, Italia, Alemania e Inglaterra.
Entre que la Champions se lleva un montón de equipos buenos, como encima caigan otros en la ronda previa, apaga y vamonos.
Para los románticos, dice.![]()
Eclipse rebuznó:Pues sí, para los románticos, no para los elitistas. La Champions ya es un coto privado de los grandes. Y ahora a los otros también queremos quitarles la Europa League, cuando los que llegan allí es que se lo han ganado (o te piensas que es fácil para el Slovan eliminar a la Roma?).
Quién coño decide quién es un 'equipo bueno' y quién no? Porque para ti un equipo bueno es el Celtic, que es una puta mierda. El Rangers, campeón de Escocia, perdió en previa de Champions con el Malmoe, se fue a la Europa League y palmó con el Maribor esloveno. Tuvieron 2 oportunidades de clasificarse contra equipos de medio pelo y pifiaron las dos. El Celtic (más allá de juicios pendientes) perdió con el Sion (citado por ti como ejemplo de equipo pufo). Coño, las cosas se demuestran en el campo. Ahí es donde quedan expuestas todas las vergüenzas (esto me ha quedado muy Nannysex).
El Hannover será todo lo alemán que quieras, pero en Europa no son nadie. No merecían condición de cabezas de serie 'de facto', como parece que pretendes tú. Al menos no cuando hay equipos de otros países con mejor coeficiente. Y las reglas del coeficiente son iguales para todos, no están para saltárselas a la torera. Si el Sevilla pifió con ellos, mala suerte. Vamos a darle un poco de pureza a las competiciones coño, y si un español y un alemán tienen que enfrentarse en agosto, que así sea.
Donde sí coincido es que quizás la fase de grupos contiene demasiados grupos, y por ende demasiados equipos.
Caótico Fanegas rebuznó:Y todas las temporadas intentais convencernos de que la Premier la pueden ganar 5 o 6 equipos.
Jaeger rebuznó:1) La puta UEFA jodío la Champions perrmitiendo la aberración de que hasta un 4º clasificado pudiese entrar. Choques que antes creaban gran expetación se han generalizado y vulgarizado. Como pueden tener la desvergüenza de llamar Champions a eso.
2) Por el camino, se follaron una competición como la UEFA que era tan dura o más que la champions.
En fin, que el futbol no ha mejorado con los años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.