Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según los máquinas de MArcaTV a Rossi le anulan un gol...La saca valdés con un vuelo sin motor mítico y sale a corner. Incluso siendo legal no era gol en la vida.
Según los máquinas de MArcaTV a Rossi le anulan un gol...La saca valdés con un vuelo sin motor mítico y sale a corner. Incluso siendo legal no era gol en la vida.
entonces no vale. que aprendan a meter goles pa dentro como se ha echo siempre.Harry the 卍 rebuznó:El balon despues de dar en el larguero bota dentro y se sale para fuera.
Becario en prácticas rebuznó:entonces no vale. que aprendan a meter goles pa dentro como se ha echo siempre.
Harry the 卍 rebuznó:Eso si, el lider a dia de hoy es el Real Madrid
Moderador Incógnito rebuznó:Eh cagoenlaputa de oros! Me han baneado del chat! HIJOSDEMILNEGROS!!!
semensatan rebuznó:121
¿Y tú te extrañabas de que me baneasen a mí de Xhamster?
WWWW3333 rebuznó:La liga inglesa tiene como 9 equipos que superan la media de los equipos en la champions league.
La liga francesa la han ganado 4 equipos distintos en los ultimos 4 años, competitividad incertidumbre, LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS SON ESO.
Moderador Incógnito rebuznó:No te rías hijodeputa!! Me banearon nada más entrar por capricho del hijodeputa de Aurón.
Moderador Incógnito rebuznó:No te rías hijodeputa!! Me banearon nada más entrar por capricho del hijodeputa de Aurón.
Berbatov rebuznó:No te pongas de nick "Byron" o algo que suene a panchito
algo harias.Moderador Incógnito rebuznó:No te rías hijodeputa!! Me banearon nada más entrar por capricho del hijodeputa de Aurón.
WWWW3333 rebuznó:.
Tanto en alemania como francia no se sabe quien va a ganar la liga, y esto es mas importante que la calidad del numero 1.
Guardiola: "Mascherano y Keita son mis niñitas" - barcelona | liga bbva - AS.com
121
121
121
121:121 sus niñitas.me LOL
semensatan rebuznó:Moderador Incógnito, algo muy feo has tenido que hacer, porque yo he insultado a Aurón en el chat y no me banea. Incluso le he amenazado y nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.