Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según los máquinas de MArcaTV a Rossi le anulan un gol... :face: La saca valdés con un vuelo sin motor mítico y sale a corner. Incluso siendo legal no era gol en la vida.

Según los máquinas de MArcaTV a Rossi le anulan un gol... :face: La saca valdés con un vuelo sin motor mítico y sale a corner. Incluso siendo legal no era gol en la vida.

Culpa tuya por ver la mierda de programa y encima tomartelo en serio. Esas cosas se ven cuando te aburres mucho y sabes que te vas a poder descojonar a gusto.

Y no saldrán del estudio hasta que consensuen un resultado mas ajustado tipo 5-4..

El balon despues de dar en el larguero bota dentro y se sale para fuera. Primer partido y primer robo para el el Barcelona.
Eso si, el lider a dia de hoy es el Real Madrid. Se acabo la fiesta, hijos de puta.

Harry the 卍 rebuznó:
El balon despues de dar en el larguero bota dentro y se sale para fuera.
entonces no vale. que aprendan a meter goles pa dentro como se ha echo siempre.

Becario en prácticas rebuznó:
entonces no vale. que aprendan a meter goles pa dentro como se ha echo siempre.

No le cites que me toca leer sus gilipolleces. Una cosa está clara, no ha visto el partido ni la jugada, porque el balón no toca el interior de la portería en ningún momento. Del larguero a la mano de valdés no entra.

Edito: Ahora están repitiendolo en MARCA con Zoom. Clarito.

Bueno, lo que decíamos, esta liga va a ser de risa otra vez, que le den la liga al Barça, el pichocho a CRonaldo, el balón de oro a Messi y el dedo de oro a Mou y que hagan una puta liga europea que esto de jugar contra equipos de pueblo ya no tiene ningún sentido.

WWWW3333 rebuznó:
La liga inglesa tiene como 9 equipos que superan la media de los equipos en la champions league.
La liga francesa la han ganado 4 equipos distintos en los ultimos 4 años, competitividad incertidumbre, LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS SON ESO.

Lo cierto es que de 19 Premier que van el ManU ha ganado 12 y 4 subcampeonatos.

En las últimas 6 Premier Chelsea y Manchester se han repartido todos los campeonatos y subcampeonatos.

Y todas las temporadas intentais convencernos de que la Premier la pueden ganar 5 o 6 equipos.

Moderador Incógnito rebuznó:
No te rías hijodeputa!! Me banearon nada más entrar por capricho del hijodeputa de Aurón.

No te pongas de nick "Byron" o algo que suene a panchito

Moderador Incógnito rebuznó:
No te rías hijodeputa!! Me banearon nada más entrar por capricho del hijodeputa de Aurón.

¿Aurón hijo puta? Si es un tío majijijísimo.
Mejor cámbiate el disfraz.

06774gafasbr.jpg

Si hemos jugado con 3 defensas contra el Villarreal, qué coño va a sacar Guardiola cuando juguemos contra el Granada, el Rayo, el Madrid, ...

WWWW3333 rebuznó:
.

Tanto en alemania como francia no se sabe quien va a ganar la liga, y esto es mas importante que la calidad del numero 1.

En Francia el Olympique de Lyon ganó 7 ligas seguidas y en la Bundesliga el Bayern tiene 21 títulos y el siguiente Borussia Mönchengladbach con 5 (de los años 70, ahora casi equipo de 2ª) y tercero el Dortmund con 4 ligas.

Si auténticas ligas llenas de emoción

A ver putas, cuando entreis al chat del LOL cambiaros el nick de teletubbies que os asignan.

Moderador Incógnito, algo muy feo has tenido que hacer, porque yo he insultado a Aurón en el chat y no me banea. Incluso le he amenazado y nada.

semensatan rebuznó:
Moderador Incógnito, algo muy feo has tenido que hacer, porque yo he insultado a Aurón en el chat y no me banea. Incluso le he amenazado y nada.

A Calzones le acaba de banear PARA SIEMPRE "for no reason"... :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie