Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero a la cantinela de la influencia de Aragonés en el juego de este equipo, desde aquel 2009 han pasado mil evoluciones, no existe delantero, 3-4-3, dos millones de automatismos etc.
 
Quantec rebuznó:
Me refiero a la cantinela de la influencia de Aragonés en el juego de este equipo, desde aquel 2009 han pasado mil evoluciones, no existe delantero, 3-4-3, dos millones de automatismos etc.

Pero qué dices, si la liga es una mierda y tal.
 
Quantec rebuznó:
Me refiero a la cantinela de la influencia de Aragonés en el juego de este equipo, desde aquel 2009 han pasado mil evoluciones, no existe delantero, 3-4-3, dos millones de automatismos etc.

No he mencionado a Aragonés en todo el post y sí a Pep. El único merecedor del juego del Barça es Pep.
 
Eso es indiscutible.

Están hablando de Drenthe; está pasado de peso y no se rebaja la ficha ni con electrodos en los pezones.
 
Drenthe es una garrapata importante. Ya lo ha demostrado con su pataleo en Hercules y no irse del Madrid ni a tiros. Éste ha visto la pasta fácil sin jugar de titular, que ya su tiempo para explotar ha pasado y que no le queda otra que sacar la mayor tajada.

Por cierto ¿donde andaba Hleb ahora que el Wolfsburgo parece que va a hacer de Ajax cuando vendimos a Olegario?
 
Los de puntopelota se cubren de gloria en cada paso que dan, según el twitter de Randy "mirad" Rabadan le han mandado a un albergue mientras Siro duerme en hotel. :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Veo que acabáis de fichar a Barragán, por cierto. Valoración al respecto? Este año, en Pucela, en Segunda, es cuando ha empezado a ser algo parecido a un futbolista.

Pues mejor valoración que esa, ninguna.

Si viene con la misma motivación que Víctor, perfecto. Lo demás es especular y eso es para medianías.
 
Eclipse rebuznó:
Pues sí, para los románticos, no para los elitistas. La Champions ya es un coto privado de los grandes. Y ahora a los otros también queremos quitarles la Europa League, cuando los que llegan allí es que se lo han ganado (o te piensas que es fácil para el Slovan eliminar a la Roma?).

Lo que tu quieras mi alma, un torneo super democrático y tal, que al final verán cuatro gatos.

Lo único que digo es que haya equipos que entren directamente en la fase de la Liguilla, para que no caigan en Agosto.

ruben_clv rebuznó:
Pero es que antes la UEFA era diez veces mejor que la Champions, normal que hicieran cambios,

La UEFA era cojonuda, todos esos equipos que no ganaban su Liga (Juve, Milan, Madrid, Liverpool, Barça, Bayern, etc..) se reforzaban la hostia para conseguir la siguiente.

Moporday rebuznó:
Posiblemente, pero es que también le he escuchado la frase a casillas o Ramos entre otros en entrevistas.

Es una de las coletillas de prensa, jugadores y afición. Y yo encantado, como digo, el Barça es la referencia.

Normal, si en los últimos 3 años habeis ganado 3 Ligas y 2 Champions.

Quantec rebuznó:
Tiene cojones que el hashtag #ligademierda aparezca justo ayer, como si el domingo no fuese un adelanto de lo que se viene, pero tocaba meterse el dedo en el culo y remover de gusto con el partido en la Romareda.


Partidazo y tal, el 3-4-3 estaba cantado que iba a ponerse en práctica en seguida, pero ni yo lo hubiese firmado contra un Villareal, posesiones que en momentos llegaron al 82 %.


Liga Europea ya.

Yo también creo que lo que chocó fue que la goleada y meada fuera al Villareal, me refiero a aficionados y periodistas normales.

Aprovecho para dejaros un artículo sobre el Barça, es interesante.

El Barcelona de Guardiola: una enorme y maravillosa mentira - elConfidencial.com
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Messitomandobatido1.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que tu quieras mi alma, un torneo super democrático y tal, que al final verán cuatro gatos.

Pero deja de pensar como un negro y empieza a pensar como un ser humano. Si eso ocurre es porque la Champions se lleva lo mejor de lo mejor, no por esas fanfarronadas que tú dices (:lol:).

Ya hay equipos que entran directamente en la liguilla: los que caen en el play-off de la Champions (y el Bilbado porque son vascos).

Los demás a currárselo coño.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Al menos la Premier la van a pelear ManU, Man. City y Chelsea, porque Liverpool y Arsenal dan pena. Aún así, más variedad y menos distancia en puntos que en nuestra puta liga española.

La Premier este año la gana el City.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La Premier este año la gana el City.

No. Eso lo saben hasta los citizens más acerrimos.
Es un equipo cagón y eso no se cambia a golpe de petrodólares, sino con una planificación a medio-largo plazo, como hizo el Barça (que también era un equipo cagón).

Acuérdate de este post y aprende, memo sin gracia.
 
Guardiola coge al Arsenal y en dos años le hace ganar la PREMIER.

Mourinho coge al City y en dos años le hace ganar la PREMIER.


De las dos afirmaciones no tengo ninguna duda. Claro que siempre es más fácil hacer ganar a un equipo a golpe de talonario, tú pides y te lo traen.
 
semensatan rebuznó:
No. Eso lo saben hasta los citizens más acerrimos.
Es un equipo cagón y eso no se cambia a golpe de petrodólares, sino con una planificación a medio-largo plazo, como hizo el Barça (que también era un equipo cagón).

Ahm...

Cuando sepas qué forma tiene un balón avisas, y tal.
 
Me encanta el hamor que se procesan semensatan y el follatravelos.:lol:

El City es un Chelsea pero a lo cutre, tienen hasta triplicadas algunas posiciones por esa falta de planificación que dice semensatan. Recuerdo que por ahí decían que querían fichar a Keita, como si no tuvieran suficiente con De Jong o Touré.
 
Ingeniería táctica, chavales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ideada por esa mentira de entrenador llamada Pec Guardrogas.
 
Pero deja de pensar como un negro y empieza a pensar como un ser humano. Si eso ocurre es porque la Champions se lleva lo mejor de lo mejor, no por esas fanfarronadas que tú dices (:lol:).

Ya hay equipos que entran directamente en la liguilla: los que caen en el play-off de la Champions (y el Bilbado porque son vascos).

Los demás a currárselo coño.

¿Estamos de acuerdo en que es caca?

RogerGlover rebuznó:
Guardiola coge al Arsenal y en dos años le hace ganar la PREMIER.

Mourinho coge al City y en dos años le hace ganar la PREMIER.


De las dos afirmaciones no tengo ninguna duda. Claro que siempre es más fácil hacer ganar a un equipo a golpe de talonario, tú pides y te lo traen.

No me queda claro si esto lo dices por Pep o por Mourinho.

P.D: Joder, que zancada se gastaba Kaká en su juventud.
 
Venancio rebuznó:
Las dos ultimas décadas han sido jodidas, solo hemos ganado 3 Champions que seguro que tampoco valen por vete tu a saber que...

No os dais cuenta, pero repasando la historia y las copas del Madrid una a una, quitando méritos tan solo por no haberlas ganado vosotros (en cuyo caso serian legítimos) , en un vano intento por desprestigiar al mejor equipo del S.XX de esa forma tan gratuita, os deja en un nivel que va del desquiciamiento a la histeria por sacar la cabeza y poder decir de una vez: "ya, ya los hemos cogido, ya no somos los segundos de España".

Tranquilos que a este ritmo llegara, no tengáis tanta ansia que quedáis como lo que tanto criticáis.

Esto me ha hecho gracia.

En cuanto al primer parrafo. Tú sigue con tus tres Champions, que los del Nottingham tambien se sienten muy orgullosos de sus dos Copas de Europa seguidas.

El mejor es el segundo parrafo. No se si te habrás dado cuenta, que esto que intentas proyectar en el barcelonismo, es precisamente, lo que acaba de hacer el As. Que yo sepa no lo ha hecho nadie del barcelonismo.


No le sacado ninguna pega a esa primera Copa de Europa, es un titulo, pero no es el titulo que nos intentan vender. No era la Copa de Europa de Campeones, porque no eran los campeones de nada, solo los mas famosos, ni tan siquiera era una competición, más bien un torneo en donde los participantes, elegían contra quien, cuando y como querian enfrentarse. No es ese el espiritu de la Copa de Europa, por mucho que se la apropie la UEFA y diga que es buena, que no lo es. Esto es irrebatible. Es como si la UEFA dice que el Teresa Herrera del 54 tambien es Copa de Europa. Pues no.

Este mismo argumento se puede decir de las tres Copas de Ferias del Barcelona. Las dos primeras sí eran Copas de Ferias, la ultima no. Las dos primeras si seguian el espiritu de la competicion, la tercera simplemente era un embrión de la Copa de la UEFA, equipos de todos los paises que no habían ganado la Liga pero quedaron en posiciones altas. La tercera, aunque la llamen Copa de Ferias, no lo es.

Como, lógicamente, a la intercontinental, nunca se le llamó Mundial, porque solo enfrentaba a dos continentes. El trofeo ese solo dirimia quien era mejor de un enfrentamiento Sudamerica-Europa, nada más. Para muchos equipos europeos no valía ni la pena viajar para conseguirlo. El concepto agregado de mejor del mundo se lo añadieron otros. Tambien porque no se considera, que aparte de esos dos continentes, haya un futbol mejor. Endogamia a tope.

Y podríamos seguir años.


Pero los que le han sacado tachas a los titulos de un lado, ahora que han sido superados, son los madridistas. Esto tambien es irrebatible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie