Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrerín, ¿cuál crees que va a ser el 11 tipo del Madrid?

Por último, Mou quiso matizar sus declaraciones tras el partido en Guangzhou en las que aseguró que tenía una plantilla corta. Fue en una pregunta en inglés: "Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez Mou quiere más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español".

Misterio resuelto, parece.

Nate Fisher rebuznó:
Misterio resuelto, parece.

Si, lo que queda claro es que le gusta llorar diciendo que tiene una plantilla corta, incluso cuando es decision suya que sea asi :lol:

Gano el Milan 1 a 2. Partidazo de Seedorf.

Buenisimo el ambiente, casi animan mas los chinos que los italianos.

ruben_clv rebuznó:
Rastrerín, ¿cuál crees que va a ser el 11 tipo del Madrid?

Esta claro, la voy a escribir solo una vez y los niños la recitaran de memoria como la Brasil de los ochenta, La Quinta del Buitre o el Madrid de los Galacticos. Plantillas unicas que ha habido en el futbol y que ninguna ha conseguido superar con el paso de los años.

Casillas
Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo.
Xabi Alonso, Khedira, Coentrao
Di Maria, Benzema, Cristiano.

Recordar bien el nombre de esos 11 futbolistas, porque estan destinados para escribir las paginas del Real Madrid en letras de oro bien grandes.

Que alguien me pellizce porque creo que estoy en un sueño, este equipo que tiene el Real Madrid no puede ser de verdad, parecen la seleccion japonesa de Oliver y Benji, no son reales, esto tiene que ser una fantasia.

Ninini rebuznó:
Si, lo que queda claro es que le gusta llorar diciendo que tiene una plantilla corta, incluso cuando es decision suya que sea asi :lol:

No has entendido su mensaje, su sana intención, y eso que eres portugués.

Si Mou quiere una plantilla corta, que así sea.

Otra idea brillante de Xosé:121

Jose Mourinho LO LO LO LO

¿Oleis eso? ¿Lo oleis verdad? Este Madrid huele a triplete.

Nuestra primera victima el Barcelona en la Super Copa, donde obviamente les pintaremos la cara.

Pero esta vez, ni los batidos ni los arbitros les salvaran.

un once del Madrid sin Ozil, qué lástima. Espero que no se acabe haciendo realidad.

Te he puesto el que va a poner contra el Barcelona, contra equipo menores como el Valencia jugara el Aleman por Khedira.

Mirando foros del Arsenal la gente esta muy enfadada con Cesc y quieren que se pire.

Ya se le ha caido la careta al traidor :pringui

Rastrer0 rebuznó:
Te he puesto el que va a poner contra el Barcelona, contra equipo menores como el Valencia jugara el Aleman por Khedira.

No jugará Pepe en mediocampo para hacer de anti-Messi?

Ah, es verdad que esta pachanga veraniega no la juega Messi.

Nate Fisher rebuznó:
El tal Pol Roigé, descartado del Barça por paquete, ya golea con el Madrid juvenil en un amistoso contra el San Fernando.

Futuro crack :lol:
el getafe se relame.

Ver a este Madrid es una gozada. Mientras el Farsa se dedica a hacer el ridiculo por America, nosotros divertimos al mundo entero con goleadas.
Estoy convencidisimo que vamos a golear a los cules en la supercopa. Aunque juegue el enano hormonado, aunque guardiola de doble racion de batido a los nogmos, aunque villar presione al arbitro veo que los de la ciudad condal no tienen posibilidad alguna contra el Madrid.

Confiamos en Mou al 100% y estamos dispuestos a morir por el y sus ideas.

Claro...es que ser español significa morir por Mou (que es todo un españolazo) :face:

Si no supiese que estás trolleando pensaría que eres sucnor, Jarri. Pero yo te aprecio tio.

0 - 3 Stuttgart - Schalke 04. Raulito ha perdido, la primera parte pésima del 04, lo han intentado en la segunda pero okazaki (supongo que Madeira lo conocerá) ha marcado un buen papón.

A las 6 Liverpool-Valencia.

Peluquini con los trajes en el Madrid no parecía tan fofote, no pasa hambre en Málaga, no.

24529.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Peluquini con los trajes en el Madrid no parecía tan fofote, no pasa hambre en Málaga, no.

24529.jpg

¿Esa foto te la sacaste durante las vacas, pirata?

Me tranquiliza ver a Harry y Rastri tan optimistas, eso siempre me da buenas vibraciones.:lol:

¿Y de Benzema no decis nada?¿en serio? otros dos goles, participando, tocando, triangulando, esta mas colectivo que nunca, parece otro. Se ha dejado la barba de cinco dias e imprime miedo, inocula temor en los rivales. Yo aun se la dejaria mas larga, como el capitan de la seleccion francesa de Rugby, para que los defensas sepan que tienen una bestia delante, un tipo que no tira besos.

¡¡Benzeman!!

Harry the 卍 rebuznó:
Ver a este Madrid es una gozada. Mientras el Farsa se dedica a hacer el ridiculo por America, nosotros divertimos al mundo entero con goleadas.
Estoy convencidisimo que vamos a golear a los cules en la supercopa. Aunque juegue el enano hormonado, aunque guardiola de doble racion de batido a los nogmos, aunque villar presione al arbitro veo que los de la ciudad condal no tienen posibilidad alguna contra el Madrid.

Confiamos en Mou al 100% y estamos dispuestos a morir por el y sus ideas.

Esto si que és ser español al 100%, morir por un gitano y un grupo de moros y escoria varia. Menos mal que siempre os quedarán 3-4 margis españoles en la plantilla con la cual os sintáis identificados.

Quizas este año quizas veamos un duelo Benzema vs. Agger.

Pajas mil.:115

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas este año quizas veamos un duelo Benzema vs. Agger.

Pajas mil.:115

¿Te imaginas? solo de pensarlo me ha dado un tabardillo. Seria un duelo en la cumbre, el mejor defensa del mundo contra el mejor delantero, un frances de origen magrebi contra un danes de origen danes.

Es una pena que Agger no acabase en el Barcelona como se rumoreo hace dos temporadas, hubiese disfrutado muchisimo viendolo cada semana y al Barcelona le hubiese venido bien un central de sus caracteristicas ante las bajas de Puyol, la caca de Marquez y demas.

Morzen rebuznó:
siempre os quedarán 3-4 margis españoles en la plantilla con la cual os sintáis identificados.

Siempre mejor esos 3 o 4 que mucho catalan mamón, que ni español ni pollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie