Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por último, Mou quiso matizar sus declaraciones tras el partido en Guangzhou en las que aseguró que tenía una plantilla corta. Fue en una pregunta en inglés: "Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez Mou quiere más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español".
Nate Fisher rebuznó:Misterio resuelto, parece.
ruben_clv rebuznó:Rastrerín, ¿cuál crees que va a ser el 11 tipo del Madrid?
Ninini rebuznó:Si, lo que queda claro es que le gusta llorar diciendo que tiene una plantilla corta, incluso cuando es decision suya que sea asi![]()
Rastrer0 rebuznó:Te he puesto el que va a poner contra el Barcelona, contra equipo menores como el Valencia jugara el Aleman por Khedira.
el getafe se relame.Nate Fisher rebuznó:El tal Pol Roigé, descartado del Barça por paquete, ya golea con el Madrid juvenil en un amistoso contra el San Fernando.
Futuro crack![]()
Harry the 卍 rebuznó:Confiamos en Mou al 100% y estamos dispuestos a morir por el y sus ideas.
Eclipse rebuznó:No caerá esa breva :1
Sr. Brans rebuznó:Peluquini con los trajes en el Madrid no parecía tan fofote, no pasa hambre en Málaga, no.
![]()
Harry the 卍 rebuznó:Ver a este Madrid es una gozada. Mientras el Farsa se dedica a hacer el ridiculo por America, nosotros divertimos al mundo entero con goleadas.
Estoy convencidisimo que vamos a golear a los cules en la supercopa. Aunque juegue el enano hormonado, aunque guardiola de doble racion de batido a los nogmos, aunque villar presione al arbitro veo que los de la ciudad condal no tienen posibilidad alguna contra el Madrid.
Confiamos en Mou al 100% y estamos dispuestos a morir por el y sus ideas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Quizas este año quizas veamos un duelo Benzema vs. Agger.
Pajas mil.:115
Morzen rebuznó:siempre os quedarán 3-4 margis españoles en la plantilla con la cual os sintáis identificados.
Slowhand rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.