Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué cojones va a hacer el City con tanto jugador? Y Silva? El año pasado no vi mucho al City, no sé si jugaba cerca de la banda o en el centro, pero con Sneijder debería perder minutos.

De todas formas todavia no he visto confirmacion del fichaje.

Ahora a las 2 se juega la supercopa de Italia: Milan vs Inter en China.

Da igual, para ellos es como el PC Fútbol.

Lo del Fair Play que entrará en vigor se justifica por si solo con estos del City, y además comandados por el inútil de Mancini, como sólo consiga una Carling es para meterlo en un avión rumbo a Dubai y que lo lapiden.

Ninini rebuznó:

Solo se verá por internet no¿?

Por cierto, Kaka hoy de nuevo muerto, cada día tengo menos esperanza con él (en realidad ya ninguna), Di Maria vuelve a mearse en todos y Jese buena primera parte.

Eso de que un jeque árabe compre un equipo e invierta pasta a espuertas ya lo inventaron en el Betis hace mucho tiempo, que no tenéis ni idea.

Quantec rebuznó:
Lo del Fair Play que entrará en vigor se justifica por si solo con estos del City, y además comandados por el inútil de Mancini, como sólo consiga una Carling es para meterlo en un avión rumbo a Dubai y que lo lapiden.

Pues yo veo al City un poco descompensado.

Tiene grandes delanteros, buenos defensas y buenos mediocampistas, pero por ejemplo jugadores de banda solo tienen a Adam Johnson, que es un jugador que tiene toques de genio pero es muy irregular. Y sus centrocampistas son mas de corte defensivo y de fuerza que de calidad y toque (Silva es mediapunta, no cuenta).

Ninini rebuznó:
Pues yo veo al City un poco descompensado.

Tiene grandes delanteros, buenos defensas y buenos mediocampistas, pero por ejemplo jugadores de banda solo tienen a Adam Johnson, que es un jugador que tiene toques de genio pero es muy irregular. Y sus centrocampistas son mas de corte defensivo y de fuerza que de calidad y toque (Silva es mediapunta, no cuenta).

Redknapp llora cuando lee esto.

No conozco un entrenador que haya tenido una carta de reyes como las que tiene cada año Mancini, ni siquiera Pellegrini el primer año almenos por acumulación, culo que ha querido se lo han traido, otra cosa es que no sepa montarse una plantillla teniendo el presupuesto más tordo de la premier.

Quantec rebuznó:
Redknapp llora cuando lee esto.

Que se joda, por tener esa mierda apellido.

Si estamos de acuerdo en que Mancini es un inutil y ni teniendo un cheque en blanco es capaz de armar un equipo, no hay razon para la disputa wei.

Y el City, solo por la buena defensa y la pegada que tendran arriba con el Kun, Dzeko, Balotelli y demases, seguro que se volvera a meter entre los mejores de la Premier. Pero a dia de hoy, Manchester, Arsenal y Chelsea son mejores equipos, y el Liverpool ahi andara tambien.

Ninini rebuznó:

¿Dónde lo retrasmiten?

Vaya asistencia de Ibra a Robinho.

El Inter jugando con 3 centrales y aun asi sigue dando pena en defensa.

Lolazo de Sneijder de falta.

Paliza del Mandril al tallarines.

Ninini rebuznó:
Que se joda por tener ese apellido

harry_redknapp.jpg

Moporday rebuznó:
Sneijder, parece, al City por 36M. :shock:

¿Dónde cojones van a meter a tanto gallo?

Lo último que escuché, hace 4 días, era que el Inter había aceptado una oferta de 35 kilos por Sneijder, pero del United, no del City.

Por eso me extrañaba de que este chico no durase más de 2 años en sus clubes.

Edito, por lo visto se están peleando los dos Manchesters, sería absurdo aceptar la del City.

El City, dinero aparte, me parece un mal destino para un jugador que quiera ir a un club a ganar títulos y a mejorar.

No es como el caso del Chelsea, que metían dinero a expuertas pero tenían un proyecto serio con Mourinho; estos parece que fichan sin ton ni son, como el Inter en los 90.

Lo digo sólo si lo comparas con el United, equipo serio y que todos los años aspira a todo.

Lo mismo que pensaba cuando parecía que Alexis se lo pensaba entre Barça y City.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El City, dinero aparte, me parece un mal destino para un jugador que quiera ir a un club a ganar títulos y a mejorar.

Pues el año pasado ya ganaron un título y este año ya en champions les veo aspirantes a cualquier cosa. Sino ganan algo o compiten por ganar algo con esa plantilla que se peguen un tiro.

Aparte de que con otro entrenador les veo pegando un salto de calidad de verdad.

Moporday rebuznó:
Pues el año pasado ya ganaron un título y este año ya en champions les veo aspirantes a cualquier cosa. Sino ganan algo o compiten por ganar algo con esa plantilla que se peguen un tiro.

Aparte de que con otro entrenador les veo pegando un salto de calidad de verdad.

Será que nadie tiene confianza en Mancini, porque si el equipo ficha dando tumbos, el tendrá parte de culpa.

Tenían que haber fichado a Villas-Boas y a tomar por culo.

O a Pep el año que viene.:1

Moporday rebuznó:

Pues igualito que cuando estaba en el inter, una plantilla del copón y sufriendo para ganar la liga cuando el moggi-gate.
Mancini es un triste.

Lol de Boateng despues de un disparo de Pato al palo. El Milan le da la vuelta al marcador.

Antes Motta habia hecho una entrada de roja a Thiago Silva.

El tal Pol Roigé, descartado del Barça por paquete, ya golea con el Madrid juvenil en un amistoso contra el San Fernando.

Futuro crack :lol:

Benzema, Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo, Coentrao, jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.

Rastrer0 en el 2011 rebuznó:
Benzema, Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo, Coentrao, jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.

Rastrer0 en el 2010 rebuznó:
Benzema, Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo, Kaka, Canales, Pedro Leon jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.

Rastrer0 en el 2009 rebuznó:
Benzema, Cristiano, Drenthe, Marcelo, Gago jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.

etc etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie