Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninini rebuznó:De todas formas todavia no he visto confirmacion del fichaje.
Ahora a las 2 se juega la supercopa de Italia: Milan vs Inter en China.
Quantec rebuznó:Lo del Fair Play que entrará en vigor se justifica por si solo con estos del City, y además comandados por el inútil de Mancini, como sólo consiga una Carling es para meterlo en un avión rumbo a Dubai y que lo lapiden.
Ninini rebuznó:Pues yo veo al City un poco descompensado.
Tiene grandes delanteros, buenos defensas y buenos mediocampistas, pero por ejemplo jugadores de banda solo tienen a Adam Johnson, que es un jugador que tiene toques de genio pero es muy irregular. Y sus centrocampistas son mas de corte defensivo y de fuerza que de calidad y toque (Silva es mediapunta, no cuenta).
Quantec rebuznó:Redknapp llora cuando lee esto.
Ninini rebuznó:De todas formas todavia no he visto confirmacion del fichaje.
Ahora a las 2 se juega la supercopa de Italia: Milan vs Inter en China.
Ninini rebuznó:Que se joda por tener ese apellido
Moporday rebuznó:Sneijder, parece, al City por 36M.
¿Dónde cojones van a meter a tanto gallo?
CaRlWiNsLoW rebuznó:sería absurdo aceptar la del City.
Moporday rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:El City, dinero aparte, me parece un mal destino para un jugador que quiera ir a un club a ganar títulos y a mejorar.
Moporday rebuznó:Pues el año pasado ya ganaron un título y este año ya en champions les veo aspirantes a cualquier cosa. Sino ganan algo o compiten por ganar algo con esa plantilla que se peguen un tiro.
Aparte de que con otro entrenador les veo pegando un salto de calidad de verdad.
Moporday rebuznó:Pues el año pasado ya ganaron un título y este año ya en champions les veo aspirantes a cualquier cosa. Sino ganan algo o compiten por ganar algo con esa plantilla que se peguen un tiro.
Aparte de que con otro entrenador les veo pegando un salto de calidad de verdad.
Rastrer0 en el 2011 rebuznó:Benzema, Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo, Coentrao, jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.
Rastrer0 en el 2010 rebuznó:Benzema, Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo, Kaka, Canales, Pedro Leon jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.
Rastrer0 en el 2009 rebuznó:Benzema, Cristiano, Drenthe, Marcelo, Gago jojojo que equipazo tenemos que equipazo madre del amor hermoso, me corro dios, este equipo es puro extasis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.