Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro se defeca en Di maría tanto en asistencias como en goles y no hablemos de aparecer en partidos importantes. Di maría sólo le gana en desborde. Hoy por hoy, no se les puede empatar.

Piro a la ducha.

Abidal no es mejor que Marcelo, si quieres puedes comparar la temporada pasada, pero a día de hoy Marcelo está por encima.

Para mi nos ganais claramente en el centro del campo, pero la cosa está más justa en defensa y ataque, aunque para mi el 11 del Barça es mejor.

Y para mi Piqué es mejor que Pepe, aunque entre Carvalho y Puyol no sabría por cual decidirme.

ruben_clv rebuznó:
Granero tiene más futbol en un pie que todo Keita.

La frase es entendible teniendo en cuenta lo que considerais futbol alla por Valencia.

Pero vamos, que Guti tambien tiene mas futbol que Puyol, pero como futbolista Puyol le da cien mil trillones de vueltas. No se si pillas el conceto.

Es decir, que la diferencia defensiva entre Abidal y Marcelo no es la misma que la diferencia atacante entre Marcelo y Abidal, de ahi mi dos.

Marcelo cada vez que juega contra un equipo serio siempre deja unos huecos brutales. Solo hay que recordar los goles de Pedro y Messi la pasada temporada, con errores garrafales de Marcelo propiciandolos.

Y vamos, ofensivamente Marcelo no es Alves, no ha dado mas de 15 asistencias ni es un jugador que genere juego como Alves. Que es mejor ofensivamente que Abidal es obvio, pero como defensa Abidal es muy superior tanto fisica como tacticamente. Ademas Abidal es polivalente, le puedes hacer jugar de central y sigue siendo dios.

Que haya hecho la primera parte de la pretemporada con el Madrid no quiere decir que YA triunfe en el primer equipo y en la selección, a la que no ha ido en ninguna de sus categorías. Si estamos hablando de Casado, claro.

Hablaba de Pedro y del concepto de canterano, y de la comparación absurda que has hecho con un completo desconocido.

Por mucho que lo repitamos no lo entienden. Pedro pasó dos años en el juvenil, un año en el C (Extinto) y otros dos años en el B. En el primer año del B asciende a tercera con Pep, en el segundo está a caballo entre primer equipo y filial (Juega creo que 6 partidos). Cierto que debuta con Rijkaard el año anterior, pero fue algo testimonial con la liga cerrada.

Por eso le consideramos canterano, tiene más trayectoria que por ejemplo Puyol en categorías inferiores.

En Tenerife apenas jugó unos partidos en regional y tercera, pero estaba en el juvenil.

Los que tengais mucho mono de futbol podeis ver el 1er partido de la Bundesliga ahora mismo. Dormunt meandose en el Hamburgo que es una banda. Kagawa falla mas que una escopeta de feria.

WWWW3333 rebuznó:
Los que tengais mucho mono de futbol podeis ver el 1er partido de la Bundesliga ahora mismo. Dormunt meandose en el Hamburgo que es una banda. Kagawa falla mas que una escopeta de feria.

Hijo de puta, Kagawa es dios.

Gracias por avisar.

Enlace:

Rojadirecta.es - xl-it

Pedro se defeca en Di maría tanto en asistencias como en goles y no hablemos de aparecer en partidos importantes. Di maría sólo le gana en desborde. Hoy por hoy, no se les puede empatar.

Piro a la ducha.

Di Maria anoto 6 goles y dio 12 asistencias el año pasado en liga, segun veo en Marca. ¿Que estadisticas ofrecio Pedro? ya es por curiosidad, por valorar ese "se defenca en..." que no dudo que Pedro diese mejor rendimiento numerico, pero para defecarse en alguien deberia de ser algo abrumador.

Pedro 13 goles y 7 asistencias. 20 en total. Di Maria 18.

Por cierto, 87 balones recuperados en liga Di Maria, por 69 Pedrito. Como lucha el argentino, es tremendo :lol:

Aquí ni dios ha visto más dos partidos de competición de Varane, Bartra o Adán, pero todos a opinar a lo loco. Os hacéis querer de incongruentes que dos algunos.

Hacer la comparación del 11 titular a modo de "Puntuamos hoy" daría para muchísimos más loles y lo sabéis. No empiezo ahora porque tengo que aparentar tener vida social, pero cuando lleve dos horas viendo Sálvame Delux, vengo al ordenador, digo que he ido a cenar y a tomar algo y empiezo a puntuar.

Di Maria anoto 6 goles y dio 12 asistencias el año pasado en liga, segun veo en Marca. ¿Que estadisticas ofrecio Pedro?

Pues casi que no.

Pedro marcó 23 goles por segundo año consecutivo y dió 13 asistencias.

Di María hizo 11 goles y dió 15 asistencias.

Y porfavor, no me quieras vender que el trabajo defensivo del argentino es mejor que el de Pedrito, que es el máximo expontente de eso en el Barça.

Por cierto, que guapa está la nueva masía. Si tienen hasta una bolera..

La nueva Masía abre sus puertas - MARCA.com

Kyuss>Far$a>Madrid

John García - Cristiano 1
Homme - Messi 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pLo de Pedrito se dice porque le considereis cantera y a Cesc no se le considere canterano del Arsenal.

Jandrov rebuznó:
Tienes que tener a tu madre contenta.

Indudablemente tiene el cielo ganado :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
pLo de Pedrito se dice porque le considereis cantera y a Cesc no se le considere canterano del Arsenal.

Es que Cesc no jugo ni un año en las categorias inferiores del Arsenal, mientras que Pedrito jugo mas de 4 en las del Barça.

Vaya puto golazo del Borussia a lo Barça :121

Gotze :121:121:121

En cualquier caso, no veo el problema en entender que Cesc fue formado tanto en el Barcelona como el Arsenal.
De Pedro se podría decir algo parecido, con la salvedad de que si es alguien es por el Barça, equipo que le recogió de la mierda de pueblo que es Abades, donde lo único que hay de atractivo es una playa a la que no se puede ni ir del puto viento asqueroso que hay siempre y una leprosería abandonada que es fotográficamente chanante a más no poder.
Pedro es quien es por haberse formado en las categorías inferiores del Barça desde juvenil, no sé porque tanto problema en reconocerlo si es obvio.

Y ahora el que quiera que me venda la película de Niggeredo y Mata canteranos.

Tika taka dicen los comentaristas ingleses en el partido del Dortmund :lol:

Sahin who?

Moporday rebuznó:
Por mucho que lo repitamos no lo entienden. Pedro pasó dos años en el juvenil, un año en el C (Extinto) y otros dos años en el B. En el primer año del B asciende a tercera con Pep, en el segundo está a caballo entre primer equipo y filial (Juega creo que 6 partidos). Cierto que debuta con Rijkaard el año anterior, pero fue algo testimonial con la liga cerrada.

Por eso le consideramos canterano, tiene más trayectoria que por ejemplo Puyol en categorías inferiores.

En Tenerife apenas jugó unos partidos en regional y tercera, pero estaba en el juvenil.

Entonces Cesc no es canterano, no?
Oh si, seguro que algo se os ocurre :lol:

cuantas veces te lo tienen que explicar para que lo entiendas?

Becario en prácticas rebuznó:
cuantas veces te lo tienen que explicar para que lo entiendas?

Las que hagan falta hasta que parezca creíble.

Ale, me voy a jugar al poker. Deseadme suerte.

Acabo de llegar y en Canal Zur ponen el trofeo Carranza Malaga-Sporting de Lisbos, acaba la primera parte 2 - 0 Ruud y la bestia han marcado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie