Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Todo jugador que pase por el barsa es canterano.

Por eso pueden pasar cosas como que Pedro sea considerado canterano, por haber sido fichado con 17 años y pelos en los huevos, pero Cesc también, por que se fué con 16 a hacer las américas, y puede volver ahora con veintitantos.

Culés y su forma de ver el mundo. Un clásico por aquí.
Canteranos, categorías inferiores, importancia de los títulos...siempre argumentando con el viento a favor.

Tienes razón, a mi me jode un huevo que hablen de canteranos en el Madrid cuando los fichan con más de 20 años a un Rayo a punto de desaparecer, como es el caso de Jorge Casado y en todas partes aparece como canterano.

Perrino Chico rebuznó:
Tienes razón, a mi me jode un huevo que hablen de canteranos en el Madrid cuando los fichan con más de 20 años a un Rayo a punto de desaparecer, como es el caso de Jorge Casado y en todas partes aparece como canterano.

Ya ves, el chaval triunfando con el primer equipo y con la selección española, y nosotros pregonando a los 4 vientos que es producto de la casa blanca :face:

Espasmos musculares.

Pues concretad que jugadores son comparables con quien, porque el Madrid una plantilla de unos 3523 millones de jugadores y el Barcelona de 17-18. No me gustaria ver comparacion del estilo Coentrao - Delufeou :1

Valdes vs Casillas 1
Alves vs Ramos 1
Pique vs Pepe 1
Puyol vs Carvalho 1
Abidal vs Marcelo 1
Busquets vs Khedira 1
Xavi vs X.Alonso 1
Iniesta vs Sahin 1
Pedro vs Di Maria 1
Villa vs Benzema 2
Messi vs Cristiano 1

Pinto vs Adan 1
Adriano vs Arbeloa X
Fontas vs Albiol X
Bartra vs Varane X
Maxwell vs Coentrao 2
Mascherano vs Diarra 1
Keita vs Granero 1
Thiago vs Ozil 1
Afellay vs Kaka 1
Deulofeu vs Callejon X
Alexis Sanchez vs Higuain X

Por ejemplo.

Es indiscutible que hasta los 16 años si lo fue, pero realmente donde se ha formado. Es como afirmar que Raúl es de la cantera del Atleti.

Es indiscutible que Cesc es de la cantera del Barça porque ahi es donde se ha formado como futbolista. En el Arsenal, al poco de llegar, ya jugaba en el primer equipo. Ergo jamas se formo en sus categorias inferiores como si lo hizo en el Barça durante años.

ruben_clv rebuznó:
Ahora me dirás que Del Horno era mal jugador cuando o ficha el Valencia.

Pues entonces será que se hizo malo en el Valencia. Cosas más raras se han visto.

A Spawner y a Slowhand los he denunciado a Mundele por establecer una alianza botijera llevando la misma firma. Si ya me costaba distinguirlos, ahora ya es un lío de cojones. Si insulto por error a uno en lugar del otro, espero que sepais disculparme :lol:

Es imposible que algún día pueda entenderte.

Valdes lleva años siendo mejor portero que Casillas.

Y Pedrito ha aparecido infinidad de veces en los momentos importantes para salvar el culo al equipo, amen de ofrecer siempre un gran trabajo defensivo y de presion.

Si te sirve de consuelo, casi pongo una X.

Valdes vs Casillas 2
Alves vs Ramos 1
Pique vs Pepe X
Puyol vs Carvalho 1
Abidal vs Marcelo 2
Busquets vs Khedira 1
Xavi vs X.Alonso 1
Iniesta vs Sahin 1
Pedro vs Di Maria X
Villa vs Benzema 2
Messi vs Cristiano 1

Pinto vs Adan 2
Adriano vs Arbeloa X
Fontas vs Albiol 2
Bartra vs Varane X
Maxwell vs Coentrao 2
Mascherano vs Diarra 1
Keita vs Granero 2
Thiago vs Ozil 2
Afellay vs Kaka 2
Deulofeu vs Callejon 2
Alexis Sanchez vs Higuain 2

Barcelona: 7 (6 de ellos en el equipo titular) :cry:
Real Madrid: 11

Plantillon :lol:

Ninini rebuznó:
Valdes lleva años siendo mejor portero que Casillas.

Valdes en esos años que tu dices, cuantas intervenciones habrá hecho menos que Casillas. Seguramente me niegues también que al tener mucha más posesión os tiran menos a puerta...

También decir años, supone que se te olvida la Eurocopa y el Mundial, pero como es con España se me olvidaba que para ti no contaban.

Soñaré esta noche con esa X

Imparcialidad a tope:

Valdes vs Casillas 2
Alves vs Ramos 1
Pique vs Pepe X
Puyol vs Carvalho 1
Abidal vs Marcelo 2
Busquets vs Khedira 1
Xavi vs X.Alonso 1
Iniesta vs Sahin 1
Pedro vs Di Maria X
Villa vs Benzema 1
Messi vs Cristiano 1

Pinto vs Adan X
Adriano vs Arbeloa 2
Fontas vs Albiol 2
Bartra vs Varane 1
Maxwell vs Coentrao 2
Mascherano vs Diarra 1
Keita vs Granero 2
Thiago vs Ozil 2
Afellay vs Kaka 2
Deulofeu vs Callejon 2

Venancio rebuznó:

Milito>Kaka

Están en esa órbita.

Afellay puede correr medio campo sin vomitar su hígado con 65 millones de euros de diferencia.

Ya tu sabes.

LunaPARK rebuznó:
Valdes en esos años que tu dices, cuantas intervenciones habrá hecho menos que Casillas. Seguramente me niegues también que al tener mucha más posesión os tiran menos a puerta...

También decir años, supone que se te olvida la Eurocopa y el Mundial, pero como es con España se me olvidaba que para ti no contaban.

Soñaré esta noche con esa X

No se cuantas intervenciones habra hecho menos que Casillas, al igual que tampoco se cuantas intervenciones menos habra hecho Casillas con respecto a Diego Alves.

Lo que si se es que Valdes ha sido muchisimo mas consistente que Casillas en estos ultimos años. Y claro, es dificil comparar el mundial y la eurocopa de Casillas con la de Valdes, por la sencilla razon de que Valdes no las jugo.

Venancio rebuznó:

Con el rendimiento de mierda que lleva haciendo Kaka desde que llego al Madrid, crei que hasta tu podrias entenderlo.

Ninini rebuznó:

Para mi Pepe sin lesiones esta al nivel de los mejores, que son Vidic y Pique, asi que una X. Y si fuese aun mas subjetivo pondria un 2 puesto que a mi Pepe, particularmente, me gusta mas. Me parece que se adapta a mas estilos de juego que Pique, cuyo estilo Barcelona le viene como anillo al dedo.

Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente para el grueso de la poblacion mundial, incluidos mis amados Peton y Gabi Ruiz :oops: ademas de D'alessandro (:lol:) y aun tiene progresion por delante. Vosotros habeis elevado a Abidal a dios por sus problemas tumorales jiji.

¿Ahora vas a defender a Keita, hijo de la grandisima puta? llevas tres años echando bilis sobre el y ahora le parece mejor que Granero :lol:

Imparcialidad a tope:

Valdes vs Casillas 2
Alves vs Ramos 1
Pique vs Pepe X
Puyol vs Carvalho 1
Abidal vs Marcelo 2
Busquets vs Khedira 1
Xavi vs X.Alonso 1
Iniesta vs Sahin 1
Pedro vs Di Maria X
Villa vs Benzema 1
Messi vs Cristiano 1

Pinto vs Adan X
Adriano vs Arbeloa 2
Fontas vs Albiol 2
Bartra vs Varane 1
Maxwell vs Coentrao 2
Mascherano vs Diarra 1
Keita vs Granero 2
Thiago vs Ozil 2
Afellay vs Kaka 2
Deulofeu vs Callejon 2

Es practicamente identica a la mia, salvo el Villa - Benzema y el Bartra - Varane, ergo tienes criterio, chico :lol:

ruben_clv rebuznó:
Es que poner a Benzema por delante de Villa...

La temporasa pasada registro mejores numeros en la mitad de minutos, ademas de ser decisivo a su manera (abrio el marcador ante el Atletico de Madrid, el gol de Lyon...) los pocos partidos importantes en los que jugo, rindio a gran nivel.

A mi por lo menos me parece que esta en un momento mas dulce que Villa.

Imparcialidad a tope:
Villa vs Benzema 1
Keita vs Granero 2

:121

Slowhand rebuznó:
Para mi Pepe sin lesiones esta al nivel de los mejores, que son Vidic y Pique, asi que una X. Y si fuese aun mas subjetivo pondria un 2 puesto que a mi Pepe, particularmente, me gusta mas. Me parece que se adapta a mas estilos de juego que Pique, cuyo estilo Barcelona le viene como anillo al dedo.

Pique es mucho mas completo que Pepe. Pique defiende de puta madre, tiene un gran uno contra uno, va muy bien en el juego aereo (mejor que Pepe) y ademas tiene muchisima mas calidad que Pepe, tanto para sacar el balon y tocar como para sumarse al ataque.

Marcelo es el mejor lateral derecho del mundo actualmente para el grueso de la poblacion mundial, incluidos mis amados Peton y Gabi Ruiz :oops: ademas de D'alessandro (:lol:) y aun tiene progresion por delante. Vosotros habeis elevado a Abidal a dios por sus problemas tumorales jiji.

Querras decir izquierdo en todo caso.

Y Abidal, antes del tumor, era el futbolista mas en forma de toda la primera division. Y eso es algo que esta comentado en el foro. Es una jodida bestia inexpugnable en la banda izquierda. Si me dan a elegir un lateral izquierdo para empezar un equipo, sin duda me quedo antes con la fiabilidad y la potencia de Abidal que con las subidas y los marcajes con la mirada de Marcelo.

¿Ahora vas a defender a Keita, hijo de la grandisima puta? llevas tres años echando bilis sobre el y ahora le parece mejor que Granero :lol:

Que critique a Keita no significa que tenga que considerar futbolista a un trozo de carne con patas como Granero. Creo que es algo que se sobreentiende.

Lo haceis mal, Cristiano y Villa juegan en la misma posición, Benzema es el que juega de 9, como Messi.

Volved a empezar.

Granero tiene más futbol en un pie que todo Keita.

Y lo de Villa ni lo comento.

Y este tema es el mismo deja vu Vol.458

Faltará un hilo de broncochat, demasiadas pollas para una ducha tan pequeña.

Pique es mucho mas completo que Pepe. Pique defiende de puta madre, tiene un gran uno contra uno, va muy bien en el juego aereo (mejor que Pepe) y ademas tiene muchisima mas calidad que Pepe, tanto para sacar el balon y tocar como para sumarse al ataque.

Pepe va muchisimo mejor al corte que Pique, es bastante mas expeditivo, su marcaje es infinitamente mejor al de Pique, a niveles de la velocidad ambos son bastante rapidos, pero Pepe puede jugar encerrado en el area, puede jugar con un equipo abierto, estando arropado o no, y ademas te da el plus de ponerlo de mediocentro para taponar jugones rivles (vease Messi). Pique tiene mucha mas calidad, tecnica y vision de juego, va mejor por alto y en los enfrentamientos directos es un hueso (Pepe tambien, pero algo menos) por eso pongo un empate. Si me dejase llevar por los colores pondria un dos catedralicio puesto que Pepe me encanta.

Y Abidal, antes del tumor, era el futbolista mas en forma de toda la primera division. Y eso es algo que esta comentado en el foro. Es una jodida bestia inexpugnable en la banda izquierda. Si me dan a elegir un lateral izquierdo para empezar un equipo, sin duda me quedo antes con la fiabilidad y la potencia de Abidal que con las subidas y los marcajes con la mirada de Marcelo.

Venga ya, si algo hemos valorado todos este año es que Marcelo ha evolucionado clarisimamente. Para que Mourinho le tenga como un insustituible es que defensivamente es un jugador interesante, aunque muy mejorable. 22 años, claro. Pero en ataque le da un repaso infinitamente mayor al que Abidal le da en defensa. Es decir, que la diferencia defensiva entre Abidal y Marcelo no es la misma que la diferencia atacante entre Marcelo y Abidal, de ahi mi dos.

Lo de Keita > Granero sigo sin entenderlo, ciertamente. Keita cada vez que salia a "proteger" el partido o "cerrarlo" iniciaba el momento en el que el Barcelona peor lo pasaba. Bernabeu, ida contra el Arsenal...

Venancio rebuznó:
Ya ves, el chaval triunfando con el primer equipo y con la selección española, y nosotros pregonando a los 4 vientos que es producto de la casa blanca :face:

Que haya hecho la primera parte de la pretemporada con el Madrid no quiere decir que YA triunfe en el primer equipo y en la selección, a la que no ha ido en ninguna de sus categorías. Si estamos hablando de Casado, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie