Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ya ves, mientras Pinto ayudaba a ganar copas del Rey parando penaltys decisivos otros como Dudek se comían 4 en Alcorcón.

Lo que es la vida.

¿La Copa del Rey ahora es un trofeo importante?

ruben_clv rebuznó:
En verdad creo que Aragonés vio a Xavi y a Silva en el grupo y supo que no podía jugar de otra forma, tan sencillo como eso.

Pues yo creo que es todavía más simple. En un partido con muchas lesiones arriba optó por meter un centrocampista más y le salió bien. Siguió por ese camino y ¡¡Tachán!!

Rastrer0 rebuznó:
¿La Copa del Rey ahora es un trofeo importante?

A) Yo nunca le he restado importancia a la copa. Sino, me lo demuestras.

B) Eso no quiere decir que la liga y la champions no sean bastante más importantes.

C) ¿Vas a seguir haciéndome preguntas nuevas cada vez que te conteste a una y te quedes sin argumentos?

Se avecina otra mopotarde apasionante, con citas de hace 5 lustros, e insistencia desesperante para llevar razón en algo que dentro de 4 horas ni recordará; pero saldrá triunfal de su habitación a la hora de cenar con una sonrisa que su madre interpretará con una mezcla interior de orgullo y pena.

¿Si gana la Super Copa el Madrid -por goleada preveeo- sera un partido mas de pretemporada y aqui no ha pasado nada? ¿Si la gana el Barsa habreis vuelto a reinventar el futbol?

Venga, explayate.

Rastrer0 rebuznó:
¿Si gana la Super Copa el Madrid -por goleada preveeo- sera un partido mas de pretemporada y aqui no ha pasado nada? ¿Si la gana el Barsa habreis vuelto a reinventar el futbol? .

No, ya dije ayer que a mi me jodería perder la supercopa. No entiendo la gente que dice que le da igual tal copa y no les importa perderla.

Pero si creo que el Madrid parte con ventaja por haber empezado antes la pretemporada y haber jugado casi todos los amistosos con el grueso de la plantilla mientras que a nosotros aún nos faltan por llegar casi 11 tíos de los importantes de vacaciones.

Lo que está claro es que si la gana el Madrid habrá cambio de ciclo y si la pierde tendremos debate arbitral durante semanas.

Cesc no viaja a Portugal | barca | SPORT.es

A ver si esto es porque la cosa está encaminada. En la BBC dicen que se reunen hoy o ya están reunidos, no estoy seguro.

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que si la gana el Madrid habrá cambio de ciclo y si la pierde tendremos debate arbitral durante semanas.

Lo triste es que asi sera. Solo caben esas dos posibilidades y ninguna mas.

No te confundas, el cambio de ciclo es un hecho, unicamente los arbitros os salvaron del desastre. No engañais a nadie aunque hayais ganado la Liga y la Champions, todo el mundo tiene en la retina grabado a fuego los escandalos arbitrales tanto en la ida como en la vuelta. No fuisteis justos vencedores.

Y en la Liga os proclamasteis campeons de Liga, en la misma jornada que al Madrid no le pitaron 2 penaltis y a vosotros os concedieron un gol con un control descarado con la mano de Pique.

Asi son las cosas, reales y objetivas, como unicamente hablo yo en este foro.

Respecto a la Super Copa, todo lo que no sea meteros un 5-0, fracaso absoluto del Real Madrid. El Guanchingon del otro dia me parece mas equipo, viendo al uno el otro y viendo al Barsa contra la banda de los mejicanos esos.

Ya casi no quedan madridistas que hablen de fútbol.

Hombre, desde la distancia es cierto que se intuye que poco beneficio le puede dar este primer título al Barça pero en cambio le puede hacer mucho daño.

Al Madrid no creo que le afecte tanto perder, que ya se han acostumbrado un poco.

Rastrer0 rebuznó:
Asi son las cosas, reales y objetivas, como unicamente hablo yo en este foro.

¿Porque no te vas de Festivales como todos los demás?

¿Que hemos hecho para merecer esto?

Moporday rebuznó:
Ya casi no quedan madridistas

Esto es aun mas veraz.

Aunque yo ayer di la clave futbolistica para jugarle de tu a tu al Barcelona. D'alessandro debe de estar henchido de orgullo ante semejante joya tactica que regale al foro.

Gran negocio el de Canales, no esperaba algo tan exitoso para todas las partes, el jugador se forma a base de minutos y en un buen equipo, el Valencia apenas paga y si sale bueno lo recompra por una cantidad decente, y nosotros, en el caso de que pueda mejorar a niveles de exigencia propios del Madrid, lo recomprariamos por solo 3 millones mas. Y evitamos que nos la lie :lol:

Si, sin duda, ha sido un gran negocio.

Canales no tiene intención de volver al Madrid.

Tiene ya el contrato de cinco años con el Valencia firmado y todo.

Es por discutir y tal, que me aburro. Pero lo anterior es cierto al 100%

Slowhand rebuznó:
Si, sin duda, ha sido un gran negocio.

Y no solo eso. Estás diciendole al mundo, incluido tus canteranos, que:

Para triunfar en el Madrid hay que venir ya triunfado.

Que el Madrid se gasta 30 millones en un Cointreau con hielo, innecesario a todas luces, antes que darle una oprtunidad a un indigena.

Que una joven promesa como Granero o Pedro León o Borja Valero o Mata o tantos otros se han de buscar la vida en cualquier lugar menos en el Bernabeu.

Que "La Fábrica" es una mentira y que la selección española seguirá nutriendose de canteranos del Barça mal que os pese.

Que los chavales de 13 o 14 años que apunten maneras, ya saben donde NO hay que ir.

Bien mirado,igual no es un gran negocio para el Madrid.

Aunque, eso sí, Floren tiene mucha pasta, ¿no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me sorprende.

Acaba de caer un pez gordo. Son más de 11.000 mensajes (bate el récord de Arisgo: nunca nadie fue baneado eternamente con tal cantidad de mensajes). Es un trofeo considerable. Es una muerte más Michael Jackson que Lucian Freud.

Y aquí nadie dice nada, no hay reacciones, no hay velas en el entierro. Todo al mundo ignora el cadáver.

Me gusta.

Te gusta que nadie haga los comentarios que tu mismo has hecho.

Venerable idiocia, la misma que te impulsa a escribir "repartiendo asco" cada vez que te logueas :lol:

Que el Madrid se gasta 30 millones en un Cointreau con hielo, innecesario a todas luces, antes que darle una oprtunidad a un indigena.

Que una joven promesa como Granero o Pedro León o Borja Valero o Mata o tantos otros se han de buscar la vida en cualquier lugar menos en el Bernabeu.

Que "La Fábrica" es una mentira y que la selección española seguirá nutriendose de canteranos del Barça mal que os pese.

Que los chavales de 13 o 14 años que apunten maneras, ya saben donde NO hay que ir.

Vamos a dar la vuelta a la tortilla -algo que no haces nunca- y vamos a ver lo que le dice al mundo la operacion Bojan:

Para triunfar en el Barcelona, hay que venir triunfado, vease Cesc o Alexis.

Que el Barcelona se va a gastar casi 40 kilos en un jugador como Cesc, a todas luces innecesario, antes que darle la oportunidad a los Sergi Roberto, Thiago u Oriol (este tambien, por cierto, en otra operacion de similares caracteristicas).

Que una joven promesa como Jeffren, Bojan, el chico que se ha ido al Arsenal, Nolito o Soriano, se tienen que buscar la vida en cualquier lugar menos en el Camp Nou.

Que la masia es una rechifla de ordago, y que la seleccion se ira formando con canteranos del Barcelona como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Alonso, Capdevila, Villa o Cesc (oh wait... :1)

Que los chavales de 13-14 años que apunten maneras saben donde SI deben ir, al Arsenal por ejemplo.

Bien mirado, igual lo de Bojan o Romeu no es tan buen negocio.

Ahora, Rosell es un mago de las finanzas, ¿no?

Pues eso.

:lol: Joder con el sartenes. Su familia ha debido de tragar mucho semen español y madridista para tener tal madriditis y odio a la capital. ¿Estas enfadado con nostros porque nuestro abuelo violo a tu abuela en el 36?

ruben_clv rebuznó:
Canales no tiene intención de volver al Madrid.
Tranquilo que se quedara por Valencia, al menos un año para luego irse a un Elche o Hercules, si se cuida y no sale por las noches, todo depende de él.
Y ya estais muy pesaditos con Krsuty, para los cules es como el protagonista de la pelicula " Heroe por accidente ", jugad como dice el gay Guardiola y ya esta que a mi me da la risa que de futbol yo no se nada, venga ya :pringui

Oriol Romeu por cinco kilos es una ganga. El Chelsea ha hecho un fichaje terrible, espero que no juegue una mierda y nos lo podamos traer por cuatro perras en el futuro.

Pues a mi no me jode perder la supercopa. Bienhallada para el que la quiera. Es torneo menor del que desconozco su valia y su razon de ser. ¿Que es lo que certifica el titulo? ¿Tiene ISO? ¿Da derecho a algo?

Nadie, absolutamente nadie, se acordara de esta supercopa dentro de un año. Por 25 pesetas, ¿que paso en el 98?

El Barcelona perdio una supercopa. Contra el Madrid. Encima goleado (4-1). No se abrió el infierno y se trago el Camp Nou. Dos meses despues, 2-3 y butifarra de Giovanni. A mamarla. Fue algo similar al 4-1 reciente, y las sucesivas victorias posteriores (2-6, 0-2, 0-2). Del subidon de adrenalina, al bajon del mono. Como digo, los madridistas son tercos como mulas, no aprenden ni a palos.

¿Alguno ha vivido traumatizado con aquella supercopa? Creo que no. Y los madridistas, si pudieran viajar en el tiempo, la perderían para no perder despues la Liga. Salvo que su segundismo se lo impida, que no es descartable.

Como pasó con la Copa, dije que firmaba perderla (en aquellas fechas se rumoreaba un cambio de fechas que propiciaba un pasillo de uno al otro en el siguente clásico que aceptaba) y ganar la Liga y Champions. Al final no hubo ni que hacerles el pasillo.

Sinceramente, me la sopla si la ganan. Como me la sudaba si se perdia ante Athletic o el Sevilla. Es un puto torneo veraniego (el año pasado el Barcelona la jugo con canteranos). Si lo organizase Digital+ tendría mas prestigio.

Pero ahora mismo el Madrid vive, por y para destronar y medirse con el Barcelona, nada mas. Quienes quieren darle un supuesto valor son ellos. Poca perdida (despues de un 2-6, 5-0 o ser eliminados en tu campo en unas semifinales de Champions, mas bajo no se puede caer) y mucha ganancia (solo puede subir despues de tocar fondo). Si quieren compararse que lo hagan. Saldrán trasquilados. Con el titulo, quizás. Como con la Copa. Para lo que les sirvió. Ser humillados ante toda europa días despues.

Los titulos importantes ya sabemos cuales son.

nannysex rebuznó:
Los titulos importantes ya sabemos cuales son.

Correcto, Nanny, correcto.

9 copas de Europa y 31 ligas, esos son los titulos importantes, los trofeos que importan.

:pringui

le sauternes rebuznó:
¿Como Del Horno? :1

NADIE es como Asier. :lol:

zumvk9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie