le sauternes rebuznó:
1.- Vaya promesas me citas. Eso son descartes con menos futuro de ZP. Además se les dió su oportunidad en su día y no la supieron/pudieron aprovechar.
2.- Y con "esos" mimbres hubieramos ganado el mundial. Esos jugadores son "el relleno" perfectamente sustituibles por cualquier otro. Bueno Albiol y Arbeloa debieron ir a jugar al subastao con Reina ¿no?.
Si a tí te parece buena y con futuro la política de comprar lo que no se fabrica uno, pues bueno, pues fale, mejor para nosotros.
Solo te recuerdo que la Masía fué creada por Nuñez al ver lo que costaba comprar buenos jugadores y que llegó a la conclusión que se los debía fabricar uno mismo al estilo "Ajax" de por aquel entonces. Quien no sea capaz de hacerse cracks uno mismo jodido lo va a tener para comprarselos a los demás. Hoy un portugués de mierda te cuesta 30 kilos, un chileno "amelonado" 40 y un putero brasileiro, ni se sabe.
Pero nada hombre, que vosotros ya teneis a Casillas de canterano y solo tiene 30 años. Aún os puede durar bastante como para representar la cantera madrileña.
1. Si, porque Pedro Leon, Granero, Parejo y demas tienen toda la pinta de ser balones de oro. Que inconsistentes tus argumentos, querido Sauternes.
2. Si, Torres, Villa, Cesc, Ramos, Casillas, Alonso, Capdevila, Senna en su momento, Llorente, etc, son un relleno perfectamente sustituible por cualquier otro. No tienes guasa tu ni nada
Lo que me parezca o me deje de parecer no entra en el debate, de lo que se habla es de la operacion Canales, para cualquiera con dos dedos de frente, es una buena operacion, tanto para el Madrid, como para el Valencia, como para el jugador.
Te recuerdo que la cantera creada por Nuñez ha tenido un numero limitado de grandes jugadores en el primer equipo, y que casualmente, han salido todos en un periodo de tiempo de unos 10 años. Iniesta, Xavi, Puyol, Messi y Busquets, amen de Valdes. Y Pique, si gustas. No hace mucho, estabais pagando morteradas absolutas por jugadores extranjeros, ibais a golpe de talonario, kilotones y kilotones derrochados en Rochembacks, Petits, Overmars, Reiziguers, Bogardes, Rivaldos, etc etc etc. Vamos, que la cantera funciona cuando interesa, porque a parte de los jugadores anteriormente nombrados, dime solo tres jugadores que hayan salido de la cantera del Barcelona y sean referencias mundiales desde que se creo la todopoderosa masia de Nuñez. Venga ya, vendele la moto a otro macho. Raul, Guti, Casillas, De la Red (que era amo hasta su desgracia) Alvaro Benito (que prometia mas que Raul, of true) son ejemplos de que tampoco hay muchos mas canteranos del Barcelona en la elite de los que ha tenido el Madrid (el Barcelona seguro que gana, no lo dudo, pero no por tanto como quereis vender al planeta). Incluso ahora os dejais casi 40 kilos en jugadores como Alexis, y os vais a dejar otro tanto en un tio como Cesc.
Como os gusta charlar ahora sobre la cantera. En la epoca de los holandeses no se hacia demasiado hincapie en ello :1