Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Que culebron, la virgen.

Van a seguir así todo el verano hasta que rebajen esos 45 o directamente no vendrá. Y me parece bien, 45 millones los va a pagar su puta madre y encima quieren 30 al contado sin plazos ni pollas.

Slowhand rebuznó:
1.-Que una joven promesa como Jeffren, Bojan, el chico que se ha ido al Arsenal, Nolito o Soriano, se tienen que buscar la vida en cualquier lugar menos en el Camp Nou.

2.-Que la masia es una rechifla de ordago, y que la seleccion se ira formando con canteranos del Barcelona como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Alonso, Capdevila, Villa o Cesc (oh wait... :1)

Pues eso.

1.- Vaya promesas me citas. Eso son descartes con menos futuro de ZP. Además se les dió su oportunidad en su día y no la supieron/pudieron aprovechar.

2.- Y con "esos" mimbres hubieramos ganado el mundial. Esos jugadores son "el relleno" perfectamente sustituibles por cualquier otro. Bueno Albiol y Arbeloa debieron ir a jugar al subastao con Reina ¿no?.

Si a tí te parece buena y con futuro la política de comprar lo que no se fabrica uno, pues bueno, pues fale, mejor para nosotros.

Solo te recuerdo que la Masía fué creada por Nuñez al ver lo que costaba comprar buenos jugadores y que llegó a la conclusión que se los debía fabricar uno mismo al estilo "Ajax" de por aquel entonces. Quien no sea capaz de hacerse cracks uno mismo jodido lo va a tener para comprarselos a los demás. Hoy un portugués de mierda te cuesta 30 kilos, un chileno "amelonado" 40 y un putero brasileiro, ni se sabe.

Pero nada hombre, que vosotros ya teneis a Casillas de canterano y solo tiene 30 años. Aún os puede durar bastante como para representar la cantera madrileña.

Estan aplicando la logica y la coherencia. Si yo soy Wenger y veo que por Alexis se pueden pagar hasta 38 millones, considerando que Cesc es un producto mas hecho, es campeon de Europa y del mundo, el capitan y lider del Arsenal, exigiria al Barcelona pagar posiblemente mas de 38 kilotones. 30 + 15 en variables por lo menos.

Entiendo que los 30 al contado seran para afrontar una operacion que sustituya a Cesc o que refuerce otra posicion con un jugador de nivel. Wenger tiene suerte de haber sacado a Wilshere de la chistera, porque un Arsenal sin Cesc ni Wilshere es carne de no llegar a champions ni de coñisima.

Moporday rebuznó:
Ya casi no quedan madridistas que hablen de fútbol.

¿Esta pantomima la vais repetir hasta convertirla en el nuevo dogma culé del foro? Porque estamos los mismos que acabamos la temporada, otra cosa es que el fútbol en verano esté parado y no haya de qué hablar.

Al Arsenal necesita 30 al contado si quiere intentar fichar a Mata, tan sencillo como eso. Y creo que igual ya es tarde.

Si que está resultando pesada la cosa, por lo menos el tema Neymar parece frío y creo que querdará pendiente para el año que viene, con mini-culebrón durante el Mundialito.

Slowhand rebuznó:
Estan aplicando la logica y la coherencia

Que apliquen la lógica que quieran, además me parece bien. Aquí cada uno mira por lo suyo.

Pero para nosotros un delantero si era una prioridad y Cesc es sólo la guinda. Sería un gran fichaje, pero tampoco es imprescindible. Así que me parece bien que estiren el chicle hasta el mismísimo final del mercado si nos ahorramos 20mil míseros euros a lo rata.

Hoy en día es imposible pagar toda esa pasta en cash. Sólo los jeques pueden y el resto paga a plazos y gracias.

¿ Cual es la fecha tope para lo de Cesc?

¿ No era el limite de inscripcion de jugadores para la Premier ?

Si el problema del Arsenal ahora no es venderlo, es tener margen luego para invertir esa cantidad en nuevos jugadores.

Al final Cesc se jubilará en el Arsenal.

Spawner rebuznó:
¿Esta pantomima la vais repetir hasta convertirla en el nuevo dogma culé del foro? Porque estamos los mismos que acabamos la temporada, otra cosa es que el fútbol en verano esté parado y no haya de qué hablar.

Ya sabes que cuando entra Rastrero hay tsunami.:lol:

ruben_clv rebuznó:
Al Arsenal necesita 30 al contado si quiere intentar fichar a Mata, tan sencillo como eso. Y creo que igual ya es tarde.

Ayer dijeron en la radio que Mata no se va este verano.

Y menos al Arsenal, no me jodas. Si se va que se vaya a un equipo que aspire a ganar algo.

ruben_clv rebuznó:
Y menos al Arsenal, no me jodas. Si se va que se vaya a un equipo que aspire a ganar algo.

A mi no me extrañaría que el udine les diera un sustito en la previa. Aunque parten de favoritos.

le sauternes rebuznó:
1.- Vaya promesas me citas. Eso son descartes con menos futuro de ZP. Además se les dió su oportunidad en su día y no la supieron/pudieron aprovechar.

2.- Y con "esos" mimbres hubieramos ganado el mundial. Esos jugadores son "el relleno" perfectamente sustituibles por cualquier otro. Bueno Albiol y Arbeloa debieron ir a jugar al subastao con Reina ¿no?.

Si a tí te parece buena y con futuro la política de comprar lo que no se fabrica uno, pues bueno, pues fale, mejor para nosotros.

Solo te recuerdo que la Masía fué creada por Nuñez al ver lo que costaba comprar buenos jugadores y que llegó a la conclusión que se los debía fabricar uno mismo al estilo "Ajax" de por aquel entonces. Quien no sea capaz de hacerse cracks uno mismo jodido lo va a tener para comprarselos a los demás. Hoy un portugués de mierda te cuesta 30 kilos, un chileno "amelonado" 40 y un putero brasileiro, ni se sabe.

Pero nada hombre, que vosotros ya teneis a Casillas de canterano y solo tiene 30 años. Aún os puede durar bastante como para representar la cantera madrileña.

1. Si, porque Pedro Leon, Granero, Parejo y demas tienen toda la pinta de ser balones de oro. Que inconsistentes tus argumentos, querido Sauternes.

2. Si, Torres, Villa, Cesc, Ramos, Casillas, Alonso, Capdevila, Senna en su momento, Llorente, etc, son un relleno perfectamente sustituible por cualquier otro. No tienes guasa tu ni nada :lol:

Lo que me parezca o me deje de parecer no entra en el debate, de lo que se habla es de la operacion Canales, para cualquiera con dos dedos de frente, es una buena operacion, tanto para el Madrid, como para el Valencia, como para el jugador.

Te recuerdo que la cantera creada por Nuñez ha tenido un numero limitado de grandes jugadores en el primer equipo, y que casualmente, han salido todos en un periodo de tiempo de unos 10 años. Iniesta, Xavi, Puyol, Messi y Busquets, amen de Valdes. Y Pique, si gustas. No hace mucho, estabais pagando morteradas absolutas por jugadores extranjeros, ibais a golpe de talonario, kilotones y kilotones derrochados en Rochembacks, Petits, Overmars, Reiziguers, Bogardes, Rivaldos, etc etc etc. Vamos, que la cantera funciona cuando interesa, porque a parte de los jugadores anteriormente nombrados, dime solo tres jugadores que hayan salido de la cantera del Barcelona y sean referencias mundiales desde que se creo la todopoderosa masia de Nuñez. Venga ya, vendele la moto a otro macho. Raul, Guti, Casillas, De la Red (que era amo hasta su desgracia) Alvaro Benito (que prometia mas que Raul, of true) son ejemplos de que tampoco hay muchos mas canteranos del Barcelona en la elite de los que ha tenido el Madrid (el Barcelona seguro que gana, no lo dudo, pero no por tanto como quereis vender al planeta). Incluso ahora os dejais casi 40 kilos en jugadores como Alexis, y os vais a dejar otro tanto en un tio como Cesc.

Como os gusta charlar ahora sobre la cantera. En la epoca de los holandeses no se hacia demasiado hincapie en ello :1

Slowhand rebuznó:
Correcto, Nanny, correcto.

9 copas de Europa y 31 ligas, esos son los titulos importantes, los trofeos que importan.

:pringui

Ya sacaron al perro a pasear. hala, chucho. Mea un rato.

Parece ser que se está llevando a cabo una ofensiva final por Cesc. Están reunidos en Londres y hoy se decide todo. Según Alfredo Martinez.

2. Si, Torres, Villa, Cesc, Ramos, Casillas, Alonso, Capdevila, Senna en su momento, Llorente, etc, son un relleno perfectamente sustituible por cualquier otro. No tienes guasa tu ni nada :lol:

Cesc es de la cantera del Barça, y hasta Capdevila creo que tambien. El resto que has puesto no valen ni para tirarlos al mar.

Ninini rebuznó:
Cesc es de la cantera del Barça, y hasta Capdevila creo que tambien. El resto que has citado no valen ni para tirarlos al mar.

Como trolleo queda bien, no te lo discuto.

¿Cuando vamos a hacer la comparacion de pajiplantillas 2011-2012? tengo ganas de ver como el Madrid golea en este apartado al Barcelona, porque como siga esto igual, va a ser el unico contexto en el que les vamos a golear :lol:

Ninini rebuznó:
¿Trolleo?

Ahora mismo si quieres, buapo.

Espasmos musculares.

Pues concretad que jugadores son comparables con quien, porque el Madrid una plantilla de unos 3523 millones de jugadores y el Barcelona de 17-18. No me gustaria ver comparacion del estilo Coentrao - Delufeou :1

Ninini rebuznó:
Cesc es de la cantera del Barça

Es indiscutible que hasta los 16 años si lo fue, pero realmente donde se ha formado. Es como afirmar que Raúl es de la cantera del Atleti.

¿Alguien se atreve con el 11 del Madrid?

Yo el del Valencia ni guarra.

Todo jugador que pase por el barsa es canterano.

Por eso pueden pasar cosas como que Pedro sea considerado canterano, por haber sido fichado con 17 años y pelos en los huevos, pero Cesc también, por que se fué con 16 a hacer las américas, y puede volver ahora con veintitantos.

Culés y su forma de ver el mundo. Un clásico por aquí.
Canteranos, categorías inferiores, importancia de los títulos...siempre argumentando con el viento a favor.

ruben_clv rebuznó:
¿Alguien se atreve con el 11 del Madrid?

Yo el del Valencia ni guarra.

Pues para la supercopa no creo que cambie mucho al 11 tipo del año pasado, quizás Callejón por eso de haber jugado la pretemporada completa o Coentrao si intenta algo nuevo Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie