Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Y porque no Mascherano? Cuando lo ha tenido que hacer lo ha hecho bien. Es rápido, duro, no se achanta y ya lo tenemos en plantilla.

Por la polivalencia y el ingenio a la victoria final :lol:

Hombre, más que nada porque si se lesiona Busquets o el propio Mascherano para un mes o dos, se te jode todo el tenderete y otra vez en el filo de la navaja.

Si no se ficha, que parece que será así, tampoco pasa nada. Pero haría falta un central, la verdad.

Moporday rebuznó:
Cualquiera lo hubiera dicho cuando le dedicas el doble de mensajes al Madrid.

A ver si vas a ser tú el primer ingles que no es del equipo de su barrio antes que de uno de los grandes.

En qué follon esta metiendo Wenger a Rosell.

Quiere 40 y tantos kilos, y sabe que Rosell o se los da o hace el ridi. Si no se los da gana a Cesc, si se los da gana mucha pasta y se convierte en amo. Si Sandro no se los da va a quedar como un ineficaz que lleva dos años fracasando y va a dejar a muchos culés como a un niño al que le prometen cada año ir a Disneyworld "el verano que viene" y nunca acaba yendo. Si los paga quedará como un gilipollas que ha pagado un pastizal por un tio que estaba en la cantera y ocupa una posición más que cubierta y bla bla bla.

Moporday rebuznó:
Hombre, más que nada porque si se lesiona Busquets o el propio Mascherano para un mes o dos, se te jode todo el tenderete y otra vez en el filo de la navaja.

Si no se ficha, que parece que será así, tampoco pasa nada. Pero haría falta un central, la verdad.

Pues Fontás y Bartra. Se les pone de titulares hasta que aprendan y lo hagan como Puyol y Piqué.

Si entretanto perdemos 3 Ligas, no pasa nada.

Por la cantera y el ingenio a la victoria final :lol:

Venancio rebuznó:
A ver si vas a ser tú el primer ingles que no es del equipo de su barrio antes que de uno de los grandes.

Mira que me aburro de explicar cosas que hemos comentado mil veces a los tontos que no retienen datos más de 30 minutos. A mi que seas de Beirut y te mole el Madrid me la suda. Lo que nunca he entendido es la gente que es de dos equipos o se pasa de uno a otro cuando toca.

le sauternes rebuznó:
Pues Fontás y Bartra. Se les pone de titulares hasta que aprendan y lo hagan como Puyol y Piqué.

En esas estamos y a mi me gusta Fontás. El problema que veo es que centrales como Piqué, Busquets o Fontás necesitan un tío rápido al lado, porque juntos completan una defensa lentísima y nos pillan cada vez que lanzan un pelotazo a la espalda.

Centrales rapidos:

Thiago Silva
Micah Richards
Rakitsky
Chivu
Boilesen
Criscito
Naoki Matsuda

Sr. Brans rebuznó:
Este es tan rápido que ya está muerto.

Veo que estas atento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que los Carmona y compañía se largan con Eusebio a jugar la Catalonia's Cup y ya no les volveremos a ver el pelo, que bajón futbolístico cada vez que aparece esta gente en el campo.

Deulofeu estaba gafado el pobre hasta ayer, calienta contra la Real y tragedia, sale contra los panchis y 4-1, pero ayer se lisensió.

Una defensa con Busquets , Fontás y Piqué puede ser más lenta que el caballo del malo.

Deulofeu, a poco que tenga minutos en el primer equipo, hara replantearse a Rossel demision el fichaje de Neymar.

Es lo que yo pienso, tenemos un mocoso gratis que hace tonterías por el estilo del crestas, con dos años menos y con una carga de tonteria centesimal si se compara el bombo mediático y fieshta que arrastra el tiraflechas en su tierra.

Y además desde el club le recomendaron cambiar de representante y le dio una patada al agente infiltrado merengón de Ginés Carvajal, adios Floren :pringui

Si Deulofeu se confirma como lo que parece que va a ser, ya solo faltaria fichar un 9 de area y con buen juego aereo para tener una delantera perfecta y con todo tipo de variantes.

Ninini rebuznó:
Si Deulofeu se confirma como lo que parece que va a ser, ya solo faltaria fichar un 9 de area y con buen juego aereo para tener una delantera perfecta y con todo tipo de variantes.
adebayor esta barato, no?

Hombre subir a Deulofail ahora sería optar por quemarlo tipo Bojan, yo creo que Pec sólo lo llamará en alguna vuelta de la Copa del Borbón y poco más, sería lo normal.

Quantec rebuznó:
Hombre subir a Deulofail ahora sería optar por quemarlo tipo Bojan, yo creo que Pec sólo lo llamará en alguna vuelta de la Copa del Borbón y poco más, sería lo normal.

Yo hablo del futuro, teniendo en cuenta que Messi, Alexis Sanchez, Pedrito y Afellay son jovenes. Deulofeu en 2 años puede ser jugador del primer equipo si no se tuerce. Villa ya estara en las ultimas y Afellay probablemente sera traspasado.

Te quedaria una delantera tal que asi.

Villa----------Messi----------Pedrito
(Deulo)------(fichaje)--------(Alexis)

Fichando un 9 referencia, equipaso y tal.

Ninini rebuznó:
Te quedaria una delantera tal que asi.

Villa----------Messi----------Pedrito
(Deulo)------(fichaje)--------(Alexis)

Fichando un 9 referencia, equipaso y tal.

Eso sí, aunque yo sería de vender a Villa el año que viene, a partir de ahí será un Baul.

Lo que resulta preocupante es ver a Rosell dimensión arrastrándose por Brasil detrás de Neymar cuando es un jugador que el cuerpo técnico no quiere, el mensaje es claro para el que lo quiera entender.

Que Guardiola o alguien del Barça le dé un guantazo. Aún estan a tiempo...

1252958413092_f.jpg

1254375621397_f.jpg

1254205835820_f.jpg

kdSed.png

1257074152887_f.jpg

1253562534927_f.jpg

1245162335762_f.jpg

SehX2.png

1227817639755_f.jpg

1252844847465_f.jpg

xun2t.jpg

Son las fotos de la vergüenza sí pero ya tienen su dos o tres años, pasa que Internet es muy hijaputa y se guarda para siempre estas malas rachas en la vida.

Quantec rebuznó:
Son las fotos de la vergüenza sí pero ya tienen su dos o tres años, pasa que Internet es muy hijaputa y se guarda para siempre estas malas rachas en la vida.

¿Y quién te dice que realmente ha cambiado y que no sigue siendo un Zerresiete aunque ya no se haga fotos? ¿Quién te dice que a tenor de esas instantáneas la diferencia con Neymar no sea centesimal?

Jugadorazo y tal, por cierto, pero el Madrid tiene a Pol Roigé.

ahora esta mucho mas mazas. de todas maneras el mayor de los objetivos cuando se sube a un canterano es quitarle la tonteria de encima. y eso a veces es imposible segun que jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie