Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha empate del United, más millones para Mancini.

Cambian a Balotelli y el tio se pira directamente a los vestuarios.

Menudo anormal.

Ninini rebuznó:
Centrales rapidos:

Thiago Silva
Micah Richards
Rakitsky
Chivu
Boilesen
Criscito
Naoki Matsuda

Estamos apañados. Teniendo en cuenta que Thiago Silva es intransferible, Chivu es endeble a lo turmorcito, otro la ha palmado y el resto a saber lo que piden teniendo en cuenta el mercado.

Me da un miedo la defensa por la cabezoná de Cesc y no fichar a nadie más. Seguro que sin Cesc y fichando un central, se puede tirar una temporada más sin problemas. El año que viene se subiría a Deulofeo, Montoya quizás estaría más consolidado y las únicas "urgencias" serían un 9.

Por el resto, no me da nada de confianza el partido de la Supercopa. No veo motivación, ni ganas, ni nada y me da que a Guardiola se le han acabado los videos de gladiadores sudorosos para motivar.:lol:

WWWW3333 rebuznó:
Le empatan y quita a un 9 por un mediocentro. Mancini.

Balotelli jugaba en la banda. Ha vuelto al banquillo por cierto, se ve que alguien ha ido a buscarle :lol:

Le auguro un gran futuro al spaguettini en la liga inglesa.:lol:

Menuda mentira es el City. Al menos el Chelsea cuando Abramovich gastaba sin ton ni son, fichaba con más cabeza.

Es tremendo que con el equipo que tiene ese hijo de puta siempre haga jugar así de mal a todo lo que toca. Cómo puede seguir entrenando Mancini cuando ha demostrado se la mierda?

Jandrov rebuznó:
Es tremendo que con el equipo que tiene ese hijo de puta siempre haga jugar así de mal a todo lo que toca. Cómo puede seguir entrenando Mancini cuando ha demostrado se la mierda?

¿Quien es la de tu avatar?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El portugues que se follo a tu puta madre sosteniendo el trofeo que le dieron por ser el hombre vivo con mas cepas del SIDA en su cuerpo

Jandrov rebuznó:
Soy yo con 12 años masturbándome con vídeos de Paramoar

A ver si os aclarais :lol:

Yo pensaba que era Manu Chao despues de ducharse por primera vez.

Partidazo de Nani.

Jandrov rebuznó:
Soy yo con 12 años masturbándome con vídeos de Paramoar

Vergüenza debería de darle, yo con esa edad alternaba las pajas con los vinilos de Kyuss y Manolo Escobar (mi true ídolo).

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El portugues que se follo a tu puta madre sosteniendo el trofeo que le dieron por ser el hombre vivo con mas cepas del SIDA en su cuerpo

Mira, aquí tengo imagenes (Puede herir sensibilidades)

A Renly Baratheon le rebanan el cuello antes de la batalla.

Como mola Super 8. Si Dakota ya prometía, Elle se come la pantalla directamente. Lástima que se desinfla un poco en la segunda parte. Abrahams acabará siendo un director fetiche para mi.

El subforo deportivo es el mejor :lol:

Buena parada de De Gea.

Moporday rebuznó:
Como mola Super 8. Si Dakota ya prometía, Elle se come la pantalla directamente. Lástima que se desinfla un poco en la segunda parte. Abrahams acabará siendo un director fetiche para mi.

¿Y la actuación de De Gea, no te ha parecido floja?

El City no merece ni la prorroga, que banda de mercenarios.

Kyuss son casi tan rockeros como Manolo Escobar, lo entiendo. John García>Rocío Jurado con 12 años.

Auron, no vas a ver el atletismo o que?? Dice mi colega que se esta muriendo de calor, que no se puede competir con semejante solazo.

Moporday rebuznó:

Dice yeims que no mola. Acabo de ver source code y me ha gustado mucho. culo a tope de militares y multiversos.

Qué frio pectoral el del City no?

Que equipo de muertos están hechos. No se cansan de hacer el ridi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie