Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que mas me jode es lo de los horarios de los partidos, ahora si que mandan a tomar por culo los carruseles deportivos y demas programas, y el partido de los lunes ya ni te cuento, tambien me molesta que el partido de los domingos en el plus sea a las 22.00 y que quiten los partidos de los domingos a las 17.00...., ahora si que va a tener menos publico los estadios contando tambien de la base de la crisis y tal, pero yo no me haria socio para tener que ir un sabado a las 18.00, un lunes a las 21.00, etc.... vamos una tocada de huevos y muy grande para todos creo yo.
 
Ayer entrevistaron al Roures en Rac1 y dijo que ni Madrid ni Barça jugarán como locales los domingos a las 12h.
Lo mejor fué cuando lo preguntaron el motivo, que se fué por las ramas y dijo que es porque son equipos que nunca han jugado a esa hora, cosa que la mayoría de equipos sí que han hecho estando en segunda.
 
A mi lo que mas me jode es lo de los horarios de los partidos, ahora si que mandan a tomar por culo los carruseles deportivos y demas programas, y el partido de los lunes ya ni te cuento, tambien me molesta que el partido de los domingos en el plus sea a las 22.00 y que quiten los partidos de los domingos a las 17.00...., ahora si que va a tener menos publico los estadios contando tambien de la base de la crisis y tal, pero yo no me haria socio para tener que ir un sabado a las 18.00, un lunes a las 21.00, etc.... vamos una tocada de huevos y muy grande para todos creo yo.

avatar5290_2.gif



Parece que te estás confesando/quejando a Roncero :lol:
 

Lo que mola es la foto que le han puesto a la noticia.

pro_photo1312962516.jpg

:lol:

------------

Por otro lado, la prensa vende más humo que noticias pero podrían establecer un criterio o algo para que la gente no se descojone de ellos cuando abre los diarios deportivos.

Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao - REAL MADRID | LIGA BBVA - AS.com
 
Coño Arshavin, otro para añadir a la lista de ilustres antimadridistas.



Y aquí os dejo a la nueva estrella del Anzhi ruso
n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-1802360.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Coño Arshavin, otro para añadir a la lista de ilustres antimadridistas.



Y aquí os dejo a la nueva estrella del Anzhi ruso
n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-1802360.jpg


zurdo total?¿?¿ :137:137

pues en mallorca iba de sobrado y chutaba siempre con la derecha... :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Coño Arshavin, otro para añadir a la lista de ilustres antimadridistas.



Y aquí os dejo a la nueva estrella del Anzhi ruso
n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-1802360.jpg



Dios LoL antimadridista los tenga en su gloria.

Entre jugadores tenemos a Pandiani, Salihamidciz, Khan, Van Bommel, Giovanni...

Entre los tecnicos tenemos a Ferguson, Mourinho...

Entre clubes... el Bayern...

Habria que completarla.


Tambien habría que hacer una lista con los jugadores que Florentino ya había fichado, y solo por su señorio evidente, echó atrás, por no hacerse "mala sangre" con los clubes.
 
No se si es que ustedes se enteran. Pero si Neymar, juega como lo hizo en la reciente Copa América. Pues es dinero tirado a la basura. algo así como Robinho, viene y hace un regate una finta y tal. Pero no concreta ni da títulos.

En el Madrid tenían hace mas de dos años que traer a Riveri. Ya no se como este físicamente pero para el momento era un jugador necesario que hubiese cambiado lo sucedido en las dos anteriores ligas.

Al Madrid tal como estaba la temporada pasada le hace falta un Wesley Sneijder, Riveri, un Tevez o en su defecto un Frank Lampard.

Ademas deben plantearse seriamente hacer un grupo de Subsaharianos que asistan a los Juegos del Camp Nou, Desnudos; de esa forma se aseguran distraer y sacar de concentración a Los Jugadores del Barcelona.
 
Quantec rebuznó:
Ayer ya negaron lo de la cláusula de cien millones, que banda de hijos de puta embusteros los que desfilan en Futboleros :121 , lo ves Rastrero, no te creas una mierda de esa chusma.

La nueva entrega es la oferta de 200 K por Messi, lo próximo será que Floren viaja en un UFO que tiene aparacado en la base de Torrejón.

Ya dije que eso sería muy interesante para la FIFA, el madrí negociando y firmando precontratos y cláusulas con un jugador con 4 años de contrato por cumplir.

Los becarios se colaron esta vez.
 
Y que conste, que ojala sea un vende burras como lo de Cesc, ojala, yo no quiero a este tio y menos para sentar a Benzema, Ozil, Di Maria o Cristiano y menos despues de las declaraciones que hizo.

Lo de las declaraciones es casi lo de menos, es una tontería traer a Neymar por lo otro que dices: no hay sitio para él. El Madrid tiene otras prioridades (o debería tenerlas), como un organizador, que Xabi Alonso se come demasiados marrones en ese aspecto y el día que no juega se nota mucho.
 
Kokillo rebuznó:
Ya dije que eso sería muy interesante para la FIFA, el madrí negociando y firmando precontratos y cláusulas con un jugador con 4 años de contrato por cumplir.

Los becarios se colaron esta vez.

Sí lo triste es que no lo lo han soltado becarios, sinó periolistos con columna propia. :face:
 
Por si a algún culé le interesa, el partido debut de ayer de Grimaldo (15 años) contra el Espanyol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me viene Nicole Kidman a ofrecerme una noche de sexo salvaje y la mando a la mierda, claro que... tambien es muy facil hacerse el duro ante hipotesis que nunca jamas en la vida te sucederan.

A Nicole Kidman no me la follaba ni con en el micropene sin testiculos de Morzhilla.

Y por supuesto que Arshavin jamas tendria cabida en un equipo donde han llegado a ser titulares gente como Drenthe, Granero, Diarra o Gago.
 
Ninini rebuznó:
Y por supuesto que Arshavin jamas tendria cabida en un equipo donde han llegado a ser titulares gente como Drenthe, Granero, Diarra o Gago.

Y Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Benzema, Robben...pero claro, esos no cuentan.
 
Ninini rebuznó:
Arshavin > Ozil

Pues ya tiene que ser bueno Arshavin para superar al que mas asistencias ha dado en todas las competiciones este año, claro que entonces esa afirmacion tuya deja en muy mal lugar a Iniesta o a Xavi entonces, puesto que Ozil se ha meado en ellos dos juntos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A Mozart no se le defiende.

Mozart era austriaco y un superdotado en su campo, Ozil es un turcoaleman y en su campo es uno mas.

Rasputin > Carasapo
 
Si fichamos a Cesc y Thiago siguiese yendo a la selección...

Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Villa, Iniesta

Podrían coincidir en una convocatoria. Un equipo entero menos uno.
 
Si por poder, pueden llevar hasta los que fueron humillados ayer por el Espanyol otra cosa es que se gane algo con ese equipo.
 
Ninini rebuznó:
Mozart era austriaco y un superdotado en su campo, Ozil es un turcoaleman y en su campo es uno mas.

Rasputin > Carasapo

La frase "a Mozart no se le defiende" significa que no hace falta explicar por qué este es genial. Análogamente, se extiende a cualqueir otra persona con grandes virtudes, como Özil.

Decir que Özil es uno más en el campo, hace llorar a Martagón.
 
Si la portada del Sporc digital es un bulo es para echarlos a los leones junto a los Futboleros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si por poder, pueden llevar hasta los que fueron humillados ayer por el Espanyol otra cosa es que se gane algo con ese equipo.

Ya ves, he puesto a 10 paquetes. :lol:
 
A mi lo de Thiago con la selección me chirría un poco, la verdad. ¿Cuántos partidos ha jugado en primera? ¿Ha sido su actuación tan bestial en esos partidos como para que vaya él y no otros que llevan partiéndose la cara en primera toda la vida? Un tío que acaba de ganar un título con la sub-19, creo, y a los dos días convocado con la absoluta sin ser jugador con ficha en primera. Raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie