Visto desde la lógica de méritos acumulados en un equipo de nivel en una liga de nivel, no debería ir convocado, pero que se le haga debutar en partido oficial para que no pueda ser seleccionado por Brasil es algo que aunque la Federación no ha declarado publicamente, sí que se presupone.
Veo perfecto que se le saque un cuarto de hora con el partido ya decidido y asegurarse un posible, al menos, buen seleccionable para el futuro.
A Mazinho no se le veía muy seguro de que jugase con España y le hacía más ilusión Brasil, le tiraban la raíces. El chaval habrá tenido la última palabra, claro que en la decisión habrá influido que España es hoy por hoy, y casi a medio plazo, superior a Brasil.
Después de la mierda que ha sido la selección durante años deberíamos disfrutar más estos momentos, no sólo de títulos, si no del estatus real adquirido, robarle un internacional a Brasil
Además está bien que le convoquen ahora, que no hay urgencias en la fase de clasificación, que esperar a que se den mal las cosas y haya que jugar partidos decisivos en los que ganar es una obligación y hay que llevar a los cracks consolidados.
Tampoco es para escandalizarse, Bravo iba a la selección y era titular sin apenas haber debutado con el Madrid.