Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quienes son los 10 mejores?

Pues entre jugadores que todavia son jovenes promesas, otros que estan acabados y algun que otro que jamas en la vida ha sido titular, pues tampoco hay que decir nombres para saber que esos que has puesto no son los 10 mejores interancionales que tiene España.

Rastrer0 rebuznó:
Pues entre jugadores que todavia son jovenes promesas, otros que estan acabados y algun que otro que jamas en la vida ha sido titular, pues tampoco hay que decir nombres para saber que esos que has puesto no son los 10 mejores interancionales que tiene España.

¿Pero cuales son los mejores 10?

La lista es de 50 y pondrá a 51 japoneses.

Por cierto, cuando nos riamos de la lista de Madeira podemos ir haciendo una lista cada uno, puede ser interesante.

Spawner rebuznó:
Ya, pero el partido de hoy no es vinculante al ser amistoso.

Ya lo sé, por eso digo lo de ir camelándolo.

Rastrer0 rebuznó:
¿Los jugadores titulares que ganaron el Mundial?

Entonces Busquets, Puyol, Piqué, Iniesta, Villa, Xavi y al final Pedro están entre los 10 mejores. Valdes y Cesc entraría entre los 15 mejores.

Y el Barça aportaría 10 futbolistas a la selección si Thiago siguiera siendo internacional. Pues no veas que cambio.

Moporday rebuznó:
Entonces Busquets, Puyol, Piqué, Iniesta, Villa, Xavi y al final Pedro están entre los 10 mejores. Valdes y Cesc entraría entre los 15 mejores.

Y el Barça aportaría 10 futbolistas a la selección si Thiago siguiera siendo internacional. Pues no veas que cambio.

No me has entendido, si el motivo de tu orgullo es por hacer bulto, pues no se, felicidades o algo, pero un equipo integramente por esos 10 que has dicho no pasa de ni octavos.

ruben_clv rebuznó:
Xavi, Iniesta, Silva, Villa, Piqué, Casillas y cinco más.

De ahi quitaria a Villa, porque para la Eurocopa no sera ni titular. Pero para ganar algo los indiscustibles son esos que has puesto menos Villa.

Teniendo en cuenta que somos bicampeones gracias a él, voy a pasar por alto eso que has dicho.

Rastrer0 rebuznó:
No me has entendido, si el motivo de tu orgullo es por hacer bulto.

El motivo de mi orgullo es que el club que me gusta aportaría 10 futbolistas a la selección campeona del mundo, de los cuales 7 son titulares y 9 son canteranos.

Sin más.

---------------- Valdés

XXXX--- Piqué ---------- Puyol ---------XXXXX

--------------Busquets

----- Xavi ----------- Thiago/Cesc

Pedro --------------------------Iniesta
--------------- Villa

¿No pasaría de octavos en un Mundial? Joder, fanático hasta la médula.

ruben_clv rebuznó:
Teniendo en cuenta que somos bicampeones gracias a él, voy a pasar por alto eso que has dicho.

Los años no pasan en balde, los mejores años al futbol ya los ha dado en la seleccion y tambien en el Valencia, es el ciclo de la vida, como tampoco Puyol sera titular en la Eurocopa.

Spawner rebuznó:
A mi lo de Thiago con la selección me chirría un poco, la verdad. ¿Cuántos partidos ha jugado en primera? ¿Ha sido su actuación tan bestial en esos partidos como para que vaya él y no otros que llevan partiéndose la cara en primera toda la vida? Un tío que acaba de ganar un título con la sub-19, creo, y a los dos días convocado con la absoluta sin ser jugador con ficha en primera. Raro.

Visto desde la lógica de méritos acumulados en un equipo de nivel en una liga de nivel, no debería ir convocado, pero que se le haga debutar en partido oficial para que no pueda ser seleccionado por Brasil es algo que aunque la Federación no ha declarado publicamente, sí que se presupone.

Veo perfecto que se le saque un cuarto de hora con el partido ya decidido y asegurarse un posible, al menos, buen seleccionable para el futuro.
A Mazinho no se le veía muy seguro de que jugase con España y le hacía más ilusión Brasil, le tiraban la raíces. El chaval habrá tenido la última palabra, claro que en la decisión habrá influido que España es hoy por hoy, y casi a medio plazo, superior a Brasil.
Después de la mierda que ha sido la selección durante años deberíamos disfrutar más estos momentos, no sólo de títulos, si no del estatus real adquirido, robarle un internacional a Brasil

Además está bien que le convoquen ahora, que no hay urgencias en la fase de clasificación, que esperar a que se den mal las cosas y haya que jugar partidos decisivos en los que ganar es una obligación y hay que llevar a los cracks consolidados.

Tampoco es para escandalizarse, Bravo iba a la selección y era titular sin apenas haber debutado con el Madrid.

Bufff que pereza de tarde. Me voy a doblar gayumbos y emparejar calcetines

Hale Hunk rebuznó:
Visto desde la lógica de méritos acumulados en un equipo de nivel en una liga de nivel, no debería ir convocado, pero que se le haga debutar en partido oficial para que no pueda ser seleccionado por Brasil es algo que aunque la Federación no ha declarado publicamente, sí que se presupone.

Veo perfecto que se le saque un cuarto de hora con el partido ya decidido y asegurarse un posible, al menos, buen seleccionable para el futuro.
A Mazinho no se le veía muy seguro de que jugase con España y le hacía más ilusión Brasil, le tiraban la raíces. El chaval habrá tenido la última palabra, claro que en la decisión habrá influido que España es hoy por hoy, y casi a medio plazo, superior a Brasil.
Después de la mierda que ha sido la selección durante años deberíamos disfrutar más estos momentos, no sólo de títulos, si no del estatus real adquirido, robarle un internacional a Brasil

Además está bien que le convoquen ahora, que no hay urgencias en la fase de clasificación, que esperar a que se den mal las cosas y haya que jugar partidos decisivos en los que ganar es una obligación y hay que llevar a los cracks consolidados.

Tampoco es para escandalizarse, Bravo iba a la selección y era titular sin apenas haber debutado con el Madrid.

YA, pero es un hecho que jugadores como Borja Valero, Soldado, o incluso Reyes o Negredo han hecho más méritos para ir convocados. Sólo hablo del agravio comparativo.

Hale Hunk rebuznó:
.

Si el partido no es oficial no sirve de nada. Yo me imagino que quiere hacerle ver a Thiago que cuentan con él de cara al futuro por si tenía dudas con lo de brazil.

Spawner rebuznó:
YA, pero es un hecho que jugadores como Borja Valero, Soldado, o incluso Reyes o Negredo han hecho más méritos para ir convocados. Sólo hablo del agravio comparativo.
es un problema del que convoca, no de meritos. el hombre que se sienta en el banquillo poco hace, nada mas que reponer las piezas que se rompen sin tocar mucho por otras que le digan.
soldado ha hecho mas meritos que torres e incluso villa para ser titular y se va a quedar fuera.

Si el partido no es oficial no sirve de nada. Yo me imagino que quiere hacerle ver a Thiago que cuentan con él de cara al futuro por si tenía dudas con lo de brazil.

Está claro que va a ir en la convocatoria para el próximo par de partidos de clasificación.

Era de la opinión de que Brasil a día de hoy no lo convocaría aún, pero vistas las urgencias me da que sí.

Coño, es verdá, que seguimos teniendo a la garrapata de Torres. Maldigo el gol de la final de la Euro :face:

Exacto, hasta que no juegue un partido clasificatorio para la eurocopa...etc, Thiago puede seguir siendo convocado por Brasil.

Soldado creo que sí que va a llegar a la Euro, creo que este año va a destacar mucho más en el equipo.

ruben_clv rebuznó:
Soldado creo que sí que va a llegar a la Euro, creo que este año va a destacar mucho más en el equipo.
olvidate: villa torres y llorente y luego una suerte de jugadores de banda pedro, silva, mata cazorla navas... no tiene hueco ni prensa para ir.
no hablo de meritos, ojo, hablo de lo que sea mas probable con el garrapato mayor.

kotardo rebuznó:
Que pocas risas me echo leyendo este puto hilo/foro y que me tenga que regir con un negro y blanco...

Bueno, es un chiste que hacian en la Euro, "ellos tienen a Arshavin, nosotros ar Xavi y ar Xabi Alonso"; no me quiero dar méritos.

ruben_clv rebuznó:

Falso.

El fue importante, pero cuando nos la jugamos en la Euro el estaba lesionado y en semis y final del Mundial no fue determinante.

castorremo rebuznó:
Bufff que pereza de tarde. Me voy a doblar gayumbos y emparejar calcetines

Eso es del último gran heroe.

Ya voy viendo esa lista de 50, habrá 3 Lucas brasileños, Pato y Ganso, me pregunto si estará Pedro o Abidal, también Hazard.

Que bien lo hizo con Osasuna llegando a ser internacional con la absoluta. No le he vuelto a ver otra temporada tan completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie