Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El delantero jerezano aguarda a su rescisión en Granada para firmar su contrato como rojiblanco.

Pese a las dudas sembradas por diversos medios, Güiza lo tiene claro. El jugador jerezano está en Granada aguardando pacientemente a que su desvinculación del Fenerbahçe se cierre para posteriormente firmar por el Granada.

Pese a que si que han existido ofertas por él, el jerezano ya ha decidido y su elección es el Granada.

Anoche incluso fue visto en una famosa discoteca de Granada, lo cual no tiene mayor importancia, ya que él aun se encuentra de vacaciones.

Tal y como adelantó GCFWeb, el internacional español ya tiene un acuerdo verbal con los rojiblancos y espera su rescisión para firmar. Es previsible que antes de que termine esta semana el jugador sea oficialmente rojiblanco, aunque el tiempo apremia y puede que finalmente se retrase a la próxima semana.

Hola, sólo venía a cagarme en los muertos de Madeira.

Que en esa lista no aparezcan Ozil o Di María tiene delito. Pero bueno, todos sabemos quién es Madeira, y de esos 50, por lo menos 20 son trolleos suyos.

Vete a cagar!

1312964834_extras_noticia_foton_5_1.jpg

jaffar.jpg

images

No electrodes thumbs up pic, no party

PS: Joder tengo que dejar el hilo de los tags

Como lo de Alexis me sigue pareciendo una burrada pagar 40 millones por un jugador que no sea top 5 en el mundo y Cesc no está entre los 5 mejores mediocentros del mundo.

Rastrer0 rebuznó:
Cesc y Modric por delante de Ozil.

Efectivamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gusta la lista, para mi a Ozil le falta un punto para estar en ella, pero creo qye lo acabará estando, en cuanto coja un poco de fondo y amplie su rango de acción en el campo.

Por cierto, antes pregunté por Guarin y su posible fichaje por el Madrid, que me dices.

Guarin es un buen jugador, es el tipico que no es un 10 en nada pero es un 7,5 en muchas cosas.

Sr. Brans rebuznó:
Esos dos me chirrían, el mismo Ozil se mea en Ribery en su actual forma y la de la temporada pasada.

Yo creia que ibas a trollear más, shame on me. :sad:

Ribery hizo un buen año el año pasado. 7 goles y 17 asistencias en liga, habiendo jugado solo 25 partidos.

Parece que por fin se acaba el culebron Cesc. Me alegro mas que nada por quitarnos ese peso de encima.

35 kilos no es mala cifra, creo que el Barça podría haberlo sacado por menos, en un par de años, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, aunque se sube 10 kilos en lo que para mi es su precio.

P.D: Pero de que juega y tal, ya sabes, hablame de él como si fuera japones o algo así.

Entonces, en fijos, son 56 millones entre Alexis y Cesc, ¿no?

Sam Rothstein rebuznó:
Como lo de Alexis me sigue pareciendo una burrada pagar 40 millones por un jugador que no sea top 5 en el mundo y Cesc no está entre los 5 mejores mediocentros del mundo.

Kaka.jpg

-Gñéééééé ejejejejejejeje

El que más me chirría de la lista de Madeira es Lahm, no es un lateral de mi agrado, no obstante en líneas generales bastante de acuerdo.

Si se confirma lo de Cesc 35 kilos no está mal, por muchas ganas que tenga el jugador de venir es el capitán del equipo y lleva 7 años entre los mejores centrocampistas de la Premier, las cosas hay que pagarlas. Otra cosa es que para muchos no los vale, o que realmente no necesite a Cesc tanto, especialmente si Thiago sigue su progresión.

¿Soy el único que piensa que el Farsa necesitaría un central antes que a Cesc? ¿Subirá a algún chaval? El año pasado Pec no terminó de descubrir a ningún chaval como hiciera con Busi y Pedro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Pero de que juega y tal, ya sabes, hablame de él como si fuera japones o algo así.

Pues es un centrocampista ofensivo, aunque tambien sabe trabajar en defensa y puede jugar mas retrasado. Fisicamente es alto y fuerte, no es muy rapido, pero tiene buena tecnica. Vendria a competir con Khedira supongo, seria una alternativa mas ofensiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que noticias frescas y tal (algunas ya las había visto al menos).

Pero, ahí va eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hiroshima > Islandia

Miyaichi ya tiene el permiso de trabajo para jugar en la Premier.

Top 50 de jugadores 2010-2011

1. Benzema.
2. Padre de Benzema.
3. Abuelo de Benzema.
...
...
...
50. Siglo XIII, Benzema IV de Argelia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie