Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
Spawner rebuznó:
Ya coño, pero ese artículo lleva ahí desde las 4 de la mañana y es SPORT.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:
El delantero jerezano aguarda a su rescisión en Granada para firmar su contrato como rojiblanco.
Pese a las dudas sembradas por diversos medios, Güiza lo tiene claro. El jugador jerezano está en Granada aguardando pacientemente a que su desvinculación del Fenerbahçe se cierre para posteriormente firmar por el Granada.
Pese a que si que han existido ofertas por él, el jerezano ya ha decidido y su elección es el Granada.
Anoche incluso fue visto en una famosa discoteca de Granada, lo cual no tiene mayor importancia, ya que él aun se encuentra de vacaciones.
Tal y como adelantó GCFWeb, el internacional español ya tiene un acuerdo verbal con los rojiblancos y espera su rescisión para firmar. Es previsible que antes de que termine esta semana el jugador sea oficialmente rojiblanco, aunque el tiempo apremia y puede que finalmente se retrase a la próxima semana.
@Escolanmarca Carles Escolan
Cesc a falta de confirmación oficial ya es del Barça.
@jpedrerol Josep Pedrerol
Cesc, muy muy cerca!!!!
Rastrer0 rebuznó:Cesc y Modric por delante de Ozil.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me gusta la lista, para mi a Ozil le falta un punto para estar en ella, pero creo qye lo acabará estando, en cuanto coja un poco de fondo y amplie su rango de acción en el campo.
Por cierto, antes pregunté por Guarin y su posible fichaje por el Madrid, que me dices.
Sr. Brans rebuznó:Esos dos me chirrían, el mismo Ozil se mea en Ribery en su actual forma y la de la temporada pasada.
Yo creia que ibas a trollear más, shame on me.![]()
Spawner rebuznó:Entonces, en fijos, son 56 millones entre Alexis y Cesc, ¿no?
Sam Rothstein rebuznó:Como lo de Alexis me sigue pareciendo una burrada pagar 40 millones por un jugador que no sea top 5 en el mundo y Cesc no está entre los 5 mejores mediocentros del mundo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Pero de que juega y tal, ya sabes, hablame de él como si fuera japones o algo así.
Rastrer0 rebuznó:Cesc y Modric por delante de Ozil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.