Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Falso.

El fue importante, pero cuando nos la jugamos en la Euro el estaba lesionado y en semis y final del Mundial no fue determinante.

Revisa el camino a la final de España en ambas competiciones y luego me dices hasta dónde hubiésemos llegado sin él. No tengo que argumentar nada, es un jugador que se defiende por méritos propios.

Ya salió en todos lados que el plan de la Federación es convocarle este amistoso y que entre en la próxima convocatoria para los clasificatorios.

Es bobada que discutáis eso, vaya sin sentido sería convocarle sólo para el amistoso y luego poder comerte el owned de Brasil por no hacerle debutar en partido oficial y encima ya técnicamente habiendo jugado para España.

Creerse la milonga de Del Bosque declarando que "ha destacado mucho en esta pretemporada" clama al cielo. Si no existiese el peligro de que Brasil esté pensando seriamente en llamarlo Thiago no sería a día de hoy convocado por España.

Somos campeones del mundo gracias a él, y a otros tantos, en la Euro no fue tan importante.

He hecho el top 50 dividiendo a los jugadores por porteros, defensas, mediocampistas y delanteros.

Porteros

-Valdes
-Casillas
-Buffon

Defensas

-Pique
-Alves
-Puyol
-Thiago Silva
-Maicon
-Abidal
-Pepe
-Marcelo
-Evra
-Vidic
-Lahm

Mediocampistas

-Xavi
-Iniesta
-Sneijder
-Nani
-Gotze
-Ribery
-Bale
-Kagawa
-Muller
-Alexis Sanchez
-Yaya Toure
-Modric
-Busquets
-Sahin
-Cesc
-Schweinsteinger
-X.Alonso
-De Rossi
-Mascherano

Delanteros

-Messi
-Cristiano Ronaldo
-Eto'o
-Rooney
-Robben
-Aguero
-Ibra
-Luis Suarez
-Falcao
-Totti
-Pato
-Benzema
-Pedro
-Hulk
-Higuain
-Neymar
-Van Persie

Vaya, al final Ozil ni esta.

Lo peor es que estoy bastante de acuerdo en todo. Por cierto, ¿pones a Bale de interior en lugar de lateral?
Quizá me chirríe Puyi, más que nada porque no creo que tenga continuidad suficiente para poder estar en un top.

Spawner rebuznó:
Lo peor es que estoy bastante de acuerdo en todo. Por cierto, ¿pones a Bale de interior en lugar de lateral?
Quizá me chirríe Puyi, más que nada porque no creo que tenga continuidad suficiente para poder estar en un top.

Bale ha explotado como interior y lleva jugando alli hace mas de un año.

Puyol ha tenido los problemas fisicos ahora, pero su trayectoria es impecable y mismamente esta temporada ha jugado partidos importantisimos con problemas fisicos y ha seguido dando el do de pecho. A dia de hoy sigue siendo uno de los mejores centrales del planeta.

Cesc y Modric por delante de Ozil.

Es para tirarte en medio de Londres, desnudo y sujetando una bolsa transparante con un millon de libras y un cartelito que diga, atrapame si puedes.

Me gusta la lista, para mi a Ozil le falta un punto para estar en ella, pero creo qye lo acabará estando, en cuanto coja un poco de fondo y amplie su rango de acción en el campo.

Por cierto, antes pregunté por Guarin y su posible fichaje por el Madrid, que me dices.

Bueno, porfín. Parece que lo de Cesc está cerrado.

29 fijos + 6 variables + 5 sueldo de Cesc (1 millón cada año durante 5 años de contrato).

Mirando esa puta mierda de lista asi por encima , te digo que Ozil ya es mejor de lo que Yaya , Modric y Muller han llegado a ser jamás .

Y a dia de hoy bastante mejor que De rossi Y Ribery .

Y que Carballo no esté en la lista de defensas hace llorar al niño Mou.

Ninini rebuznó:
Mediocampistas

-Ribery

Delanteros

-Van Persie

Vaya, al final Ozil ni esta.

Esos dos me chirrían, el mismo Ozil se mea en Ribery en su actual forma y la de la temporada pasada.

Yo creia que ibas a trollear más, shame on me. :sad:

Moporday rebuznó:

29 fijos + 6 variables + 5 sueldo de Cesc (1 millón cada año durante 5 años de contrato).

40M al final.

Moporday rebuznó:

Por favor, ¿esto es verdad? No juegues con mis sentimientos que ya llevo mucho sufrido en esta vida.

Spawner rebuznó:
Cesc va a pagar un millón cada año?

Sis, de su sueldo como hizo Mascherano. Y parece que también renunciará a la parte que le corresponde del traspaso.

Moporday rebuznó:

¿Donde lo escuchaste? No encuentro confirmación.

No en el Sport no, Guillem Balague entre otros periodistas se están empezando a hacer eco por Twitter. Es de hace minutos.

Vaya, o sea, que de momento vuelvo a meter otra vez el cava a la nevera, a este paso se me va a convertir en un gran reserva.

Ningún periódico ha dado aún la notica, lo que dice Mopor es que se habla por Twitter, supongo que Alfredo Martinez también lo estará dando, pero no consigo entrar en la web de Onda Cero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie