Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Alexis esta como una moto.
Messi esta para competir en la WWF y liarse de hostias con Triple H formando pareja con el Enterrador.
Xavi supuesamente lesionado, parecera el puto correcaminos el Domingo.
Pique y Busquets que ayer se arrastraban por el campo, sin haber hecho pretemporada ni nada, no lo dudeis, este Domingo correran mas que un negro persiguiendo un pollo en Somalia.

Batidos Puleva, leva, leva, leva.

Y el Madrid finalizando la temporada pasada sin un lesionado y todos corriendo como si fuese Octubre.

Pero a esto le llaman el método Mou claro :lol:

Becario en prácticas rebuznó:
eso quiere decir que si el madrid gana habria altas sospechas de dopaje, no?

No, significará que hemos ganado contra la mentira y la trampa, eso le dará unos tintes épicos a nuestra victoria.

Si perdemos será por que luchabamos contra los elementos y un enemigo impulsado por fuerzas más allá de nuestro alcance.

P.D: Estas dos frases resumen bien la forma de pensar española, por cierto.

Moporday rebuznó:
Aunque pagásemos todos los variables ya son 10 millones con respecto a lo que pedían. Para algunos no vale la pena tanto enredo por 10 kilos, a mi me parece cojonudo.

Y sólo han hecho falta tres años para conseguirlo. Si lo habéis fiachao ya por pesaos que Wenger no pod´´ia ni hacerse media gallola sin que sonara el móvil con Rosell llamando.

Moporday rebuznó:
Sí, por eso Arbeloa jugó los 90 minutos. Y también Iraola y Piqué, por eso acabaron con Busquets de lateral derecho y JM de central sin tener un recambio para sacar a Xabi Alonso. Pero en Madrid siguen obsesionados con que Del Bosque tiene manía al Madrid y hace jugar más minutos adrede a los suyos.

Fuera de coñas, es obvio que el desgaste que se han llevado tanto Xabi como Arbeloa jugando los 90 minutos (Albiol no sé cuantos jugó) es muy grande y que sí puede decirse algo del agravio comparativo. Anyway, la real cagada, es la convocatoria de mierda que hizo Krusty, ir sólo con 5 defensas es para torcerle la cara a hostias.

Quantec rebuznó:
Y el Madrid finalizando la temporada pasada sin un lesionado y todos corriendo como si fuese Octubre.

Pero a esto le llaman el método Mou claro :lol:

Esos mismos jugadores no sufren lesiones inesperadas justo cuando les convocan sus selecciones. Aún recuerdo esa rotura de Xavi que duró una semana, ese Puyol que reaparece de repente un día...

Becario en prácticas rebuznó:
eso quiere decir que si el madrid gana habria altas sospechas de dopaje, no?

El Madrid ni su entrenador ni ningun jugador ha estado nunca bajo la sospecha del dopajo al igual que el Barsa, ah no, que vosotros no podeis decir lo mismo.

A mi lo que me sorprende que un equipo sin hacer pretemporada este mejor fisicamente que otros que si que la han hecho y han empezado a hacerla muchisimo antes.

Curioso cuanto menos ¿no?

Yo no se, pero realmente la estrella de ese equipo no juega al futbol ni se sienta en ningun banquillo, lleva bata blanca y no es ningun churrero.

Spawner rebuznó:
Esos mismos jugadores no sufren lesiones inesperadas justo cuando les convocan sus selecciones. Aún recuerdo esa rotura de Xavi que duró una semana, ese Puyol que reaparece de repente un día...

Puyol y Xavi están en mode lesión semicrónica, el primero bastante más jodido que el segundo y calcular una regularidad de partidos o apariciones es imposible, por lo que vienen y van según tengan el cuerpo, eso pasa aquí y en la selección.

Rastrero rebuznó:
El Madrid ni su entrenador ni ningun jugador ha estado nunca bajo la sospecha del dopajo al igual que el Barsa, ah no, que vosotros no podeis decir lo mismo."]

Su entrenador ha estado metido en el mierdero de partidos comprados por el Oporto, yogurín, otra cosa es que estuviese vetado el tema allá por la Meseta.

Spawner rebuznó:

tumblr_l8ktyhtmHr1qdvfguo1_500.jpg

Quantec rebuznó:
Puyol y Xavi están en mode lesión semicrónica, el primero bastante más jodido que el segundo y calcular una regularidad de partidos o apariciones es imposible, por lo que vienen y van según tengan el cuerpo, eso pasa aquí y en la selección.

Si el de la bata blanca sigue sin conseguirles hacerle jugar, yo creo que es que a estos dos les quedan quince dias de vida como mucho y siendo optimistas.

Su entrenador ha estado metido en el mierdero de partidos comprados por el Oporto, yogurín, otra cosa es que estuviese vetado el tema allá por la Meseta.

¿El entrenador? y que tiene que ver el entrenador en todo ese asunto, es como si enchironaran a todos del Barsa porque Nuñez en su momento, decidiera que a el lo de pagar impuestos no iba con el, es un sin sentido, Mourinho en el Oporto es un trabajador mas.

Vuestro queridisimo mea colonias dio positivo en un control anti doping, cosa fea esta la de hacer trampas y luego ir de ejemplo por la vida.

Rastrer0 rebuznó:
¿El entrenador? y que tiene que ver el entrenador en todo ese asunto, es como si enchironaran a todos del Barsa porque Nuñez en su momento, decidiera que a el lo de pagar impuestos no iba con el, es un sin sentido, Mourinho en el Oporto es un trabajador mas.

Mourinho siempre manda mas que el presidente alla donde va. No me extrañaria nada que fuese el mismo en persona el que compraba a los arbitros.

Y luego acusa de eso mismo a los demas. Que tio mas cinico.

Anyway, la real cagada, es la convocatoria de mierda que hizo Krusty, ir sólo con 5 defensas es para torcerle la cara a hostias.

Tenía al hijo en la piscina y no le pudo hacer él la convocatoria.

Es lo que tiene el verano.

Rastrer0 rebuznó:
Si el de la bata blanca sigue sin conseguirles hacerle jugar, yo creo que es que a estos dos les quedan quince dias de vida como mucho y siendo optimistas.

Vuestro queridisimo mea colonias dio positivo en un control anti doping, cosa fea esta la de hacer trampas y luego ir de ejemplo por la vida.

Pues claro que se benefició , ganó una Liga amañada vía maletines , Núñez defraudaba a hacienda para la herencia de sus pitufines.

Ninini rebuznó:
Mourinho siempre manda mas que el presidente alla donde va. No me extrañaria nada que fuese el mismo en persona el que compraba a los arbitros.

Y luego acusa de eso mismo a los demas. Que tio mas cinico.

Me lo creo, ademas seguro que esta detras de la desaparacion de la niña inglesa que llevan años buscandola en Portugal.

Y esperate que no sea el culpable del desplome de las bolsas europeas, del colera que azota al mundo y que la ultima rebanada del pan bimbo este siempre dura.

Seguro que si investigamos un poco mas en la matanza de Oslo, aquel muchacho tiene un poster a tamaño natural de Jose Mourinho.

Por cierto:

Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona" - real madrid | supercopa - AS.com

Menos mal que aun queda alguien en el futbol con criterio. Habia perdido toda la fe en la humanidad y pensaba que todo el mundo era idiota gracias a Dios no es asi y respiro aliviado.

Menos mal que queda gente racional como Paco Buyo.

El lunes empieza Punto Pelota, a ver cuanta agilidad mental más le ha restado la farla del verano, la temporada pasada empezaba a sudar a la tercera frase coordinada.

Imagina a Caminero y Paco haciendo un sudoku de nivel 5.

Buyo fue portero como perfectamente podria haber descifrado la piedra roseta. Fue una suerte que se decidiera por ser portero aunque habria valido para lo que hubiese querido, es de esas personas que cuando les miras a los ojos destilan inteligencia, mas o menos como cuando miramos a Messi.

july10messimickey.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Me lo creo, ademas seguro que esta detras de la desaparacion de la niña inglesa que llevan años buscandola en Portugal.

Y esperate que no sea el culpable del desplome de las bolsas europeas, del colera que azota al mundo y que la ultima rebanada del pan bimbo este siempre dura.

Seguro que si investigamos un poco mas en la matanza de Oslo, aquel muchacho tiene un poster a tamaño natural de Jose Mourinho.

Si es capaz de comprar arbitros y demas tacticas sucias para ganar un partido de futbol, a mi ya no me extrañaria nada.

Por cierto que gregarios y poco solidarios los jugadores del Barça que no han ido a la asamblea de los jugadores esta mañana a dar la cara por sus compañero que no cobran. Sólo han mandado a Puyi, que como está tullido, no tenía nada mejor que hacer. Xabi, después de jugar ayer todo el partido, allí estaba y Casillas igual, y Cazorla.

que hubiesen ido los del rayo, que en eso de montar huelgas tienen experiencia.

Spawner rebuznó:
Por cierto que gregarios y poco solidarios los jugadores del Barça que no han ido a la asamblea de los jugadores esta mañana a dar la cara por sus compañero que no cobran. Sólo han mandado a Puyi, que como está tullido, no tenía nada mejor que hacer. Xabi, después de jugar ayer todo el partido, allí estaba y Casillas igual, y Cazorla.

Pobrecillos los jugadores que no cobran ¿Te apuntas a apadrinar a un par?

Joder, se nota que es verano y entráis a cualquier cutretrolleo que se hace.

Spawner rebuznó:
Sólo han mandado a Puyi, que como está tullido, no tenía nada mejor que hacer.

Bueno... estoy seguro que le ha jodido ir y la novia de 16 tacos se le ha puesto de uñas.

Es una hipocresía tremenda que salga Casillas haciendo esas declaraciones, que vaya también Xavi o cualquier jugador de nivel mundial a esas cosas.

A él le pilla a dos paradas de metro de su casa.

Dicho sea de paso de putifa que retrasen la Liga , dos semanas más de serious preparación.

Putada para el que llegue lejos en la Champions.

Rastrer0 rebuznó:
Buyo fue portero como perfectamente podria haber descifrado la piedra roseta. Fue una suerte que se decidiera por ser portero aunque habria valido para lo que hubiese querido, es de esas personas que cuando les miras a los ojos destilan inteligencia, mas o menos como cuando miramos a Messi.

july10messimickey.jpg
Cuando pongas una foto con Messi y otro tío, haz el favor de dejar claro cual de los dos es Messi.

Así no hay quien se aclare.

Madeiro, que me dices del portuguesh Carlos Martins, aparte de que es rápido y habilidoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie