Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pongas una foto con Messi y otro tío, haz el favor de dejar claro cual de los dos es Messi.

Así no hay quien se aclare.

Messi es "el ratón", de toda la vida de dios. Se le vende y se alicatan los baños de Eurodisney, Disnelandia y Disneyguol, y con lo que sobre se descongela al tio Güalt

Quantec rebuznó:
A él le pilla a dos paradas de metro de su casa.

Dicho sea de paso de putifa que retrasen la Liga , dos semanas más de serious preparación.

Putada para el que llegue lejos en la Champions.
este año hay eurocopa, asi que poco miercoles libres va a haber.

Martins a España vino como mediapunta y se pegó una ostia guapa para el cartel con el que venía.

Creo que duró un año...
en el Recre :face:

Becario en prácticas rebuznó:
este año hay eurocopa, asi que poco miercoles libres va a haber.

Pues en alguna fecha tendrán que meterlos, o que se los hagan al FIFA, pero seguro que los dejarán para lo último metidos con calzador, por eso digo que el que llegue a semis de Champions menuda fieshta de partidos puede encontrarse.

Y sólo han hecho falta tres años para conseguirlo. Si lo habéis fiachao ya por pesaos que Wenger no pod´´ia ni hacerse media gallola sin que sonara el móvil con Rosell llamando..

Sí, pero prefiero eso que lo de Kaká o Cristiano, que estuvieron 2 años con el cuento cada verano y al final pagaron 65 por uno y casi 100 por el otro. Almenos el Barça se ha mantenido firme en unas cifras que han sido practicamente las mismas estos 3 años.

La huelga en las dos primeras jornadas da por culo a los jugadores del Barça y Madrid, otra cosa es que no lo digan y en teoría apoyen la causa.

Una temporada en la que hay Eurocopa, con la carga de partidos anual llegando a rondas finales en Europa y en Copa lo que menos necesita es empezar desde el principio con partidos pendientes de fecha.

Ninini rebuznó:
Rapido no es. Centrocampista de toque y tal.

Lo de rápido y habilidoso era por... bah, paso.

Becario en prácticas rebuznó:
ese no estuvo en el recre?

Sí.

Hale Hunk rebuznó:
Martins a España vino como mediapunta y se pegó una ostia guapa para el cartel con el que venía.

Creo que duró un año...
en el Recre :face:

Bueno, si viene sería cedido...

Spawner rebuznó:

A mi me interesa y me alegra, que si no son capaces de meter en vereda a niñatos como Benitez, Muriel o Nyom no me quiero imaginar los entrenos de este.

En otro orden de cosas, tito Torbe está tirando de gangas o pagando platos de lentejas porque vaya tela...

Qué asco me dan las tías que tienen que tirarse de las tetas para que no parezcan dos brevas caidas, puaggggggg

4caf.jpg

Kokillo rebuznó:
Lo de rápido y habilidoso era por... bah, paso.

Sí.

Bueno, si viene sería cedido...

A mi me interesa y me alegra, que si no son capaces de meter en vereda a niñatos como Benitez, Muriel o Nyom no me quiero imaginar los entrenos de este.

En otro orden de cosas, tito Torbe está tirando de gangas o pagando platos de lentejas porque vaya tela...

Qué asco me dan las tías que tienen que tirarse de las tetas para que no parezcan dos brevas caidas, puaggggggg

4caf.jpg

Si esto no te pone cerdo, no eres hombre

IMG_2203.jpg

:lol:

A mi Martins en el Recre me gustó bastante. Le recuerdo unos cuantos golazos y creo que fue el máximo o el segundo mejor goleador del equipo pero se piró a Portugal porque el benfica puso 2 kilos y se lo llevó.

7990.jpg

A partir de ahora habrá que tirarles tampones al campo.

Por cierto, ayer Alemania sin la mentira de Ozil jugo su mejor partido en decadas.

Ahi lo llevais.

Moporday rebuznó:
7990.jpg

A partir de ahora habrá que tirarles tampones al campo.

Curiosamente ésta, me mola. Aunque Xabi parece que esté en el Liverpool.

Spawner rebuznó:

Sin tener que mirarme al espejo seguro que hay foreros mas guapos.

La equipacion esa del madrid que es la 3ª o un fake?

Spawner rebuznó:

Habla claro: te jode que el tío haya dicho que se quiere ir al Betis. Que su familia y él son beticos desde shiquetitos, verídico, y que le daría una alegría a todos si fichara por ellos.
Está negociando su rescisión del contrato con el Fenerbache, por el más que posible descenso, y está concienciado de que tendrá que rebajarse mucho el sueldo para jugar en España, quizir, el Betis le puede echar las redes realísticamente hablando.
Por cierto, dice que ha marcado 33 goles en 50 partidos y que la afición le quiere.

Totalmente. Además en esa foto parece mejor, en la que vi en AS el tono de rojo era demasiado chillón.

Ninini rebuznó:
Dicen que Nasri al City por 25 kilos.

Nasri-Silva-Touré-Aguero-Tevez... ETC.......

Jugar mal con esa plantilla debería ser pecado. Espero que Mancini siga unos años, que con un buen entrenador el city sería un rival muy peludo en champions.

Spawner rebuznó:

Estamos que lo tiramos hoy. Lo veo y lo subo a este "culito" que me ha hecho cambiar la resolucion para poder verlo en su totalidad.

5fbb.jpg

De verdad que la gente paga por eso?

naxo rebuznó:
Habla claro: te jode que el tío haya dicho que se quiere ir al Betis. Que su familia y él son beticos desde shiquetitos, verídico, y que le daría una alegría a todos si fichara por ellos.
Está negociando su rescisión del contrato con el Fenerbache, por el más que posible descenso, y está concienciado de que tendrá que rebajarse mucho el sueldo para jugar en España, quizir, el Betis le puede echar las redes realísticamente hablando.
Por cierto, dice que ha marcado 33 goles en 50 partidos y que la afición le quiere.

De los 3 kilos que cobra a jugar gratis... si se os van hasta los negros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie