Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Cesc era imprescindible, sí, ya, claro.

No hombre, es un amigote y Alexis un capricho. Ojalá tuvieramos a Jeffren y Bojan de vuelta para esas semifinales de champions y cuando se rompa Xavi el tendón otra vez metemos a Thiago, que se le parece UN MONTÓN.

La verdad es que el Madrid con Callejón, Altintop, Sahin, Varane y coentrao da mucho más miedo que el año pasado. Una diferencia sustancial que mejora con mucho a Di María, Lass, Granero, Carvalho y Marcelo. Como ha subido el nivel de esa plantilla.

La putada es que como hemos perdido a Milito el nivel de nuestra plantilla ha bajado 2 o 3 puntos. Nos hemos debilitado. :cry:

Gregory_Peck rebuznó:
En Marca han publicado un album de fotocs con todas las camisetas de primera de este año; sólo faltan las del Granada

n1283697635_373816_4670221.jpg

- En cuanto tenga mi camiseta, foto tuenti.

Bonus:

Sergio Garcia hablando con los colegas.

2iqep21.jpg

Coentrao mejora muy mucho el once inicial del Madrid, por no hablar que el delantero era Higuain y ahora es Benzema, pues... si, equipazo.

Xabi Alonso, Coentrao
Di Maria Ozil Cristaino
Benzema

Un equipo para soñar.

Quantec rebuznó:
Veo tics Guardiolistas en Mou, empezando por eso que dice de que quiere una plantilla de 20 palominos, no le veo muy preparado en el supuesto de una masacre de lesiones como la que nos chupamos el año pasado sin echarle el muerto hasta el último vendepipas del Bernabéu.

Moporday rebuznó:
Pero ojo, que esa declaración tiene trampa. Se refería a 20 sin contar los porteros y canteranos. Vamos, plantillaca de 23 con todos los puestos doblados es lo que quiere.

Eso te iba a decir yo, se supone que es una plantilla de 20 + 3 porteros, para mi es lo ideal en un equipo que tenga una buena cantera, y la use.

Ya lo dije en su momento, lo mejor del fichaje de Cesc es que evitas que lo fiche el Madrid. En ese sentido es un fichaje genial.

Ya lo hemos debatido, para mi eso que dices no es cierto, pero bueno, seguro que si ahora fichamos a Silva te matas a pajas.:lol:

La verdad es que no se de donde os sacais de que el Madrid necesita a Cesc o le quiere, ¿Del Marca?

:lol:

Ningun madridista le quiere, no es ningun super top.

Nada hombre, esto se lo hace decir J.A Sánchez por messenga , luego ficha por el Madrid y Floren entra en la ciudad encima de una carroza vitoreado.

Quantec rebuznó:

O abucheado, de los madridistas que conozco y de la mayoría de los que pululan por el foro ninguno quiere al crestas y aún se preguntan qué pinta el Kun en el City.

Sr. Brans rebuznó:
¿Tarara? ¿Qué cojones es un tarara?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"No descarto ni el Madrid ni el Barsa"

Mercenario no, lo siguiente.

Y que aun haya gente con ganas de que le fiche al Madrid.

Y en versión pop-diabóloca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr.Brans rebuznó:
O abucheado, de los madridistas que conozco y de la mayoría de los que pululan por el foro ninguno quiere al crestas y aún se preguntan qué pinta el Kun en el City

Eso ya va por gustos, pero a este hombre le pone salir winner de estas batallitas, aunque se las monte con Inda por teléfono.

250_0_portada-marca-020311.jpg

:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo hemos debatido, para mi eso que dices no es cierto, pero bueno, seguro que si ahora fichamos a Silva te matas a pajas.:lol:

Silva es un jugador para el Barça, ahí sí que me mataría a pajas.

Spawner rebuznó:
¿Qué centrales de garantías le quedan al Barça si Piqué se lesiona el domingo? Porque Puyi no está, Milito lo habéis largado, y poner a Busi o Masche no deja de ser un parche. ¿Abidal, Keita? Dos parches más.

Lo vuelvo a poner porque parece que la defensa es lo de menos.

De hecho a mi personalmente me gusta mas Silva que Ozil. Y si en Valencia no fuera tan antimadridista Silva deberia de haber sido del Madrid y este año levantaria su primera Copa de Europa... vamos que os habeis cargado con vuestros odios la carrera de un futbolista que estaba destinado a realizar algo grande.

Spawner rebuznó:

Que da igual Spawner, que yo llevo anunciando la ruina de Puyol desde la final de shempions y me señalan y me tachan de loco.

Locooooooooo:137:137:93:twisted::18-):137:twisted::137:137:137:137oooooooooo

No hombre, es un amigote y Alexis un capricho. Ojalá tuvieramos a Jeffren y Bojan de vuelta para esas semifinales de champions y cuando se rompa Xavi el tendón otra vez metemos a Thiago, que se le parece UN MONTÓN.

La verdad es que el Madrid con Callejón, Altintop, Sahin, Varane y coentrao da mucho más miedo que el año pasado. Una diferencia sustancial que mejora con mucho a Di María, Lass, Granero, Carvalho y Marcelo. Como ha subido el nivel de esa plantilla.

La putada es que como hemos perdido a Milito el nivel de nuestra plantilla ha bajado 2 o 3 puntos. Nos hemos debilitado. :cry:

¿Pero Bojan no era un crack al que había que darle minutos y confianza? ¿Pero Thiago no es la reencarnación de la esencia del fútbol moderno? ¿Pero el Barça no era el equipo que buscaba en la cantera lo que ostros buscaban con la cartera? Pos toma dos morteradas en dos fichajes este verano.

0-3 en el Bernabeu.

Goles de Messi, Frijolito y Cesc.

Ahí lo silbo.

Frijolito está como un tiro, se mea en velocidad a Coentrao con cola y limón, otra cosa es que juegue.

El presi del nuevo equipo de Eto'o es un Damian Violatore en potencia.

filantropo_Kerimov_jeque_Anzhi_ruso.jpg

Spawner rebuznó:

Supongo que Pec le dará cancha a Fontás, porque si no no se entiende. Efectivamente el Farsa necesita defensas.

abidal de central no es ningun parche, visto lo visto el año pasado. y mascherano tuvo rendimiento de 10 atras. y ademas esta el propio fontas al que le iran dando minutos. vamos que no esta la cosa tan mal (al loro).

Centrales, como tales, en la primera plantilla sólo hay dos. Mover a jugadores de su posición, por bien que lo hagan, siempre es un parche, porque descubres su posición original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie