Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Pero hombre no os metáis con Sergio Ramos, que viendo el nivel de Iraola en el último amistoso de España, rezaremos para que no se lesione para el Europeo.

El nivel de los laterales españoles da vergüenza. Mira que no atrapar a Dani Alves :face:, que oportunidad perdida ahí.

Pec cada año hace variantes tácticas para que los otros equipos no le cojan la matrícula, y creo que este año contra equipos pequeños-medianos que se encierren atrás (o todos), no te hace falta 4 defensas.

Puedes jugar asi:

---------Valdés

------Piqué---Puyol

--------Busquets

Alves--Cesc-----Xavi----Iniesta

Pedro------Messi------Villa

2 centrales para cubrir al delantero rival, con Busquets de apoyo ya te sobra para cortar un posible contraataque con balón largo.

Que equipazo, si a esto incorporamos a Mata o Silva en un futuro próximo, el Barça se convertirá en algo peor que una dictadura :lol:. Gracias dios por hacerme del Barça.

Pues lo veo un poco desequilibrado, pero los equipos rivales entrarán
al campo con esquemas totalmente defensivos para que no le hagan
más de 2 goles

Morzen rebuznó:
Pero hombre no os metáis con Sergio Ramos, que viendo el nivel de Iraola en el último amistoso de España, rezaremos para que no se lesione para el Europeo.

El nivel de los laterales españoles da vergüenza. Mira que no atrapar a Dani Alves :face:, que oportunidad perdida ahí.

Pec cada año hace variantes tácticas para que los otros equipos no le cojan la matrícula, y creo que este año contra equipos pequeños-medianos que se encierren atrás (o todos), no te hace falta 4 defensas.

Puedes jugar asi:

---------Valdés

------Piqué---Puyol

--------Busquets

2 centrales para cubrir al delantero rival, con Busquets de apoyo ya te sobra para cortar un posible contraataque con balón largo.

Que equipazo, si a esto incorporamos a Mata o Silva en un futuro próximo, el Barça se convertirá en algo peor que una dictadura :lol:. Gracias dios por hacerme del Barça.

Pon a Valdés de delantero de paso.

TUNDERGT rebuznó:
más de 2 goles

Defendiendo son 3 centrales contando a Busquets, y atacando son 2 centrales marcando al delantero rival. Esto ya se ha echo puntualmente en varios partidos de esta temporada pasada. Aparte de que Alves sube y baja, por lo tanto puede apoyar.

A todo esto, creo que tenemos Guardiola para rato, tiene los jugadores que quería, y parece como si fueran todos una familia. Dudo muchísimo que este sea su último año.

También recordar, que ya volvemos a tener a los 3 tenores de aquel cadete mágico del filial del Barça, el cual no perdió un solo partido jugando 3-4-3 con Piqué-Cesc-Messi en ese once inicial.

Joder estoy emocionado, el mejor once de la historia.

no se que le veis de raro. no es una alineacion muy distinta cuando jugaban xavi iniesta en el medio y alves adriando en banda. se quedaba busquets atras con los 2 centrales y practicamente se jugaba todo el partido con 3-4-3

Puedes jugar asi:

---------Valdés

------Piqué---Puyol

--------Busquets

Y a tumorcito lo dejas en el banquillo, no volvera a ser el mismo después de la enfermedad, tiempo al tiempo, Puyi esta más quemao que la pipa un indio:lol:, creo que este año no va a jugar más de 15 partidos oficiales.
Y frijolito una morterada de dinero en lugar de Villa, bien ojala sea asi.
La defensa este año va a ser un quebradero de cabeza para Guardiola.

Morzen rebuznó:

En el lateral derecho la opcion menos mala para mi es Arbeloa, aunque Gamez merece una oportunidad.

En el izquierdo lo logico seria poner a alguien de mas recorrido tipo capdevilla. Para esto Jose Enrique o Alba serian perfectos aunque Didac me mola bastante. Monreal tambien merece alguna oportunidad.
Jose Enrique tiene muchas papeletas ya que a Pantuflo le mola el Liverpool. Arbeloa y Riera (!) consiguieron minutos en la seleccion siendo reds.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Cambia a Pedro por el frijolito, que el canario ha tocado techo ya.Me parece que ya ha dado todo lo que tenia que dar,le agradecemos su participacion,pero no le veo progresion para seguir siendo un fijo en el barsa.

Las cosas como son,desentona.En ese puesto tenemos que tener un semicrack, y Pedrito se queda en tio cumplidor y ya.

A Pedro le cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la forma a principios de temporada, por lo que lo dejaría de suplente al principio, y mas adelante lo cambiaría por Villa cuando empezase a tener sus típicos bajonazos.

Igualmente vamos a esperar a ver como se adapta Sánchez y como juega con este estilo del Barcelona, que aún no ha jugado ni un amistoso.

No hablo de la influencia del estilo de juego en la posición, si no de la propia posición en si. ¿Qué Busquets puede jugar de central en el Barça? Claro que puede, por los motivos de trabajo que has expuesto, pero eso no quita que sea un remiendo ocasional en caso de lesiónes, bajas o demás familia, casos en los que, efectivamente, se aprovecha el estilo del equipo para tal menester. ¿Cuál sería el rendimiento de Busquets como central en el Madrid, o el que puede tener en la selección? Diferente, aparte de limitadillo. Ramos como central en equipo como el Barça, dejaría en un evidencia al mejor de los Chygrinskis :lol:. Aquí os tendríamos defendiendo su estirpe y su sangre andaluzah con arte y maestría.

Pero si decimos lo mismo, Ramos en el Barça sería alabado pero a poco que se le exige queda owneado y ya son demasiadas las veces. No tiene sentido táctico alguno.

Mendes se estrella con la familia de CR inside

abola.pt

Traduçao

El Agente Jorge Mendes y otros cuatro familiares de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente de tráfico ayer por la noche en las afueras de Madrid. El coche fue conducido por uno de los internacionales portugueses acuñó y se estrelló en una curva cerca de la localidad de Torrejón de Ardoz. El coche volcó, y luego quemar. Jorge Mendes fue capaz de salir de un vehículo después de que el vidrio fue hospitalizado y ya fue dado de alta esta mañana. El hermano de Cristiano Ronaldo, El Cairo, Edgar, y la pareja de la madre, José Andrade, está hospitalizado y todavía había sufrido fracturas. ¿Cuándo se accidente, la empresa familiar y Cristiano Ronaldo estaban en camino desde el aeropuerto para coger un vuelo privado a Portugal. (en actualización)

Eso aleja a Falcao del Atleti.

Gregory_Peck rebuznó:
Vaya noticia esta, Batigol tiene la rodilla tan destrozada que apenas puede ponerse en pie o caminar:

Batistuta apenas puede caminar por los dolores de su rodilla

Mi gran ídolo de infancia. Hace un par de años estuve googleando qué había sido de él, y leí eso, en foros decían que iba con muletas y que estaba muy jodido. Por lo visto, era cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edit: o no...

Batistuta desmiente padecer "problemas físicos en sus rodillas"

TUNDERGT rebuznó:
más de 2 goles

La otra opción es que te salgan con dos delanteros, dos extremos y un mediapunta, y te metan los huevos en la boca. Pero bueno.

Quantec rebuznó:
Mendes se estrella con la familia de CR inside

abola.pt

Traduçao

Eso aleja a Falcao del Atleti.

La traducción es lo mejor que he leido desde que han unificado el foro.

Spawner rebuznó:
¿Pero Bojan no era un crack al que había que darle minutos y confianza? ¿Pero Thiago no es la reencarnación de la esencia del fútbol moderno? ¿Pero el Barça no era el equipo que buscaba en la cantera lo que ostros buscaban con la cartera? Pos toma dos morteradas en dos fichajes este verano.

¿Me estás troleando o realmente quieres que te repite ciertas cosas que habré escrito mil veces? Siempre he dicho que Bojan es un chaval de 20 años que necesita sus 10 partidos y continuidad para rendir y que no se le puede machacar como si tuviera 30 y hubiera costado 40. Precisamente por eso traer a un jugador más hecho y darle a Bojan la posibilidad de que tenga muchos minutos supone una mejora en el ataque y es un problema sacarle en un partido de nivel cuando no ha tenido continuidad.

De Thiago me he cansado de decir que la gente se está flipando demasiado con él, que todavía necesita crecer como futbolista y que los que ahora le quieren como a un crack son los mismos que se quejaron hace nada de que no teníamos banquillo con Thiago en él. Es un excelente complemento que tendrá sus minutos y sin las responsabilidades que podrán tomar otros como Cesc, Xavi o Iniesta.

Precisamente en la cantera no teníamos ningún delantero con la edad y el nivel suficiente o un sustituto de Xavi (Ni Sergi Roberto, Thiago, Dos Santos, etc.. son de ese perfil. El más parecido es Samper y creo que tiene 16 años).

Spawner rebuznó:
Centrales, como tales, en la primera plantilla sólo hay dos. Mover a jugadores de su posición, por bien que lo hagan, siempre es un parche, porque descubres su posición original.

Cuando tienes a Busquets para cubrir a Mascherano y Adriano para cubrir a Abidal no descubres la posición original.

Quantec rebuznó:
Y que harán con Soriano ..

Puede pasar de todo, le podrían dar ficha del primer equipo, venderle si se recupera a tiempo o darle ficha del filial que, al fin y al cabo, se nos ha ido Nolito.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Digo yo que esto de Cesc no se podría haber hecho en junio?.

Es que en Junio pedían 45 millones de libras.

kotardo rebuznó:
Lo mejor que podía hacer guardiola es decirle a mascherano que se olvide del centro del campo

No hace falta, puede andar entre las dos posiciones todo el año. Darle descansos a la pareja Puyol, Piqué para que lleguen frescos a los partidos importantes.

Morzen rebuznó:
---------Valdés

------Piqué---Puyol

--------Busquets

Pedro------Messi------Villa.

¿Esta locura te la creees de verdad o era una coña?

naxo rebuznó:
La otra opción es que te salgan con dos delanteros, dos extremos y un mediapunta, y te metan los huevos en la boca. Pero bueno.
cosa que de momento no ha echo ni el madrid, por cierto.

Becario en prácticas rebuznó:
cosa que de momento no ha echo ni el madrid, por cierto.

Tampoco el Barça ha sacado la alineación de mierda que han puesto antes.

Valdano ficha por la SER y comentará los partidos del Madrid, debe tener una de mierda dentro que expulsar ...

Valdano participará cada semana en el programa El Larguero de la Cadena Ser y en las principales emisoras de PRISA Radio en el mundo. Además analizará los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo y participará también como comentarista en las emisoras de PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio) y Chile (ADN).

- Valdano encuentra nuevo 'equipo'

Hablando de la huelga de futbolistas, ¿es de verdad o solo quieren retrasar el comienzo de la liga? Quiero decir que si haces huelga de verdad es para no trabajar, no para cambiar el día laborabal. Además de dejar de cobrar, claro.

23:00Pretemporada Fútbol 2011/2012 Valencia - Roma.

Tengo ganas de ver a Bojan hoy. Aunque a mi la Roma me da un mal presentimiento.

Moporday rebuznó:
¿Esta locura te la creees de verdad o era una coña?

Hablas de locura cuando en la anterior temporada hemos jugado miles de veces con Piqué, Busquets y Abidal de centrales cuando los equipos se encerraban mucho atrás?

Creo que no he dicho algo que no se haya echo ya en múltiples ocasiones, y ahora con Cesc se puede potenciar mas este sistema contra equipos muy cerrados.

Morzen rebuznó:
Hablas de locura cuando en la anterior temporada hemos jugado miles de veces con Piqué, Busquets y Abidal de centrales cuando los equipos se encerraban mucho atrás? .

No, jugábamos con Alves-Piqué-Puyol-Abidal con Busquets bajando a incrustarse si hacía falta, Abidal cerrando como falso tercer central y Alves retornando, que es muy distinto a jugar con dos centrales y punto. Es una locura como una casa de grande.

Morzen rebuznó:
Hablas de locura cuando en la anterior temporada hemos jugado miles de veces con Piqué, Busquets y Abidal de centrales cuando los equipos se encerraban mucho atrás?

Creo que no he dicho algo que no se haya echo ya en múltiples ocasiones, y ahora con Cesc se puede potenciar mas este sistema contra equipos muy cerrados.

Si, tienes razón, y otros muchos equipos han hecho cambios tácticos ultraofensivos ante equipos encerrados y en momentos claves, como el Sevilla ante el Shaktar, que paso de:

Palop

Hinkel-Navarro-Escude-Drago

Alves-Poulsen-Maresca-Adriano

Kanoute-Luis Fabiano

A:

Palop-Alves-Escude-Drago-Puerta-Poulsen-Maresca-Duda-Chevanton-Kanoute-Luis Fabiano.

Veamos:

Principios de Junio de 2011: el Arsenal le pide al Barça 40 millones por Cesc. Sandro dice que no, esperando que el Arsenal rebaje su precio, no sabemos exactamente por qué. Si porque Sandro es muy guapo, o muy simpático, o algo así debe ser. De hecho llega a decir con rotundidad que por ese precio no vendrá.

Agosto de 2011, cuando la temporada ya prácticamente ha empezado y tenemos las competiciones oficiales encima. El Arsenal sigue pidiendo lo que siempre pedía, sin embargo Rosell esta vez sí paga 40.

Pregunta: ¿Y no hubiera sido mejor tener a Cesc presentado y contratado hace dos meses y pico, haciendo la pretemporada con el Barça y habiendo pillado el ritmo del equipo?

Naxo me estás trolleando o no has entendido lo que quería poner.

No digo que ese sea el once tipo del barcelona, pero si una variante táctica muy buena ante equipos que se encierren muy atrás.

Para que quieres 4 defensas si sólo tienes que marcar a un punta?

En transición defensiva, tienes a Alves y a otro volante como por ejemplo Iniesta bajando a cubrir las incorporaciones de los extremos, aparte de Pedro o Villa.
Tienes a Piqué-Busquets-Puyol para controlar al delantero rival y salir al paso de un posible mediapunta rival, que en teoría está controlado por Xavi-Cesc.

En transición ofensiva, tienes a Busquets para sacar el balón de atrás hacia adelante, mientras Piqué Puyol se quedan con el delantero centro rival, Alves se vuelve a poner de volante para generar superioridad en el mediocampo o subiendo hacia el extremo para hacer 2 contra 1 hacia el lateral rival, mientras tienes a Cesc Xavi Iniesta Messi controlando el juego y generando las jugadas de ataque.

No digo que sea una táctica para jugar todos los partidos, pero contra equipos pequeños que juegan todos a defender con un punta solitario a verlas venir, para que quieres 4 defensas?

Y perdona que te diga Mopor, pero yo he visto jugar al Barça la temporada pasada con 2 centrales + Busquets.

zigma rebuznó:
Veamos:

Principios de Junio de 2011: el Arsenal le pide al Barça 40 millones de libras esterlinas por Cesc. Sandro dice que no, esperando que el Arsenal rebaje su precio, no sabemos exactamente por qué. Si porque Sandro es muy guapo, o muy simpático, o algo así debe ser. De hecho llega a decir con rotundidad que por ese precio no vendrá.

Agosto de 2011, cuando la temporada ya prácticamente ha empezado y tenemos las competiciones oficiales encima. El Arsenal sigue pidiendo lo que siempre pedía, sin embargo Rosell esta vez sí paga 40 millones de euros.

Pregunta: ¿Y no hubiera sido mejor tener a Cesc presentado y contratado hace dos meses y pico, haciendo la pretemporada con el Barça y habiendo pillado el ritmo del equipo?

¿Ahora lo entiendes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie