Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaría que bajaran a segunda, para que así entrase en la historia de la Roma, de forma meritoria.

Y así se quita ese mito de que por ser entrenador en la Masía te vuelves amo o algo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gustaría que bajaran a segunda, para que así entrase en la historia de la Roma, de forma meritoria.

Y así se quita ese mito de que por ser entrenador en la Masía te vuelves amo o algo.
acabas de hacer llorar a charlie rexac.

De todas formas le falta el 70% del equipo titular y algún que otro fichaje. Pero vaya baño le ha dado el Valencia.

Por cierto, que jugadorazo es Piatti. Si cuando decía que le hubiera fichado para el barça era por algo, me encanta.

Moporday rebuznó:
Por cierto, que jugadorazo es Piatti. Si cuando decía que le hubiera fichado para el barça era por algo, me encanta.

Pero es que viene del Almeria, no es putero brasileño, no tiene ojos achinados y blaos varios.

Trollni Genil rebuznó:
Pero es que viene del Almeria, no es putero brasileño, no tiene ojos achinados y blaos varios.

Oh, creo que ya he descubierto al hombre tras la cortina.

P.D: Ahora vendrá Madeira a decir lo mucho que le gustaba Piatti para el Barça.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oh, creo que ya he descubierto al hombre tras la cortina.

P.D: Ahora vendrá Madeira a decir lo mucho que le gustaba Piatti para el Barça.:face:

Efectivie wonder, no arriesgo mi user habitual en este estercolero del general. Además Trollni Genil tiene LOL y flow a partes iguales.:lol:

Trollni Genil rebuznó:
Efectivie wonder, no arriesgo mi user habitual en este estercolero del general. Además Trollni Genil tiene LOL y flow a partes iguales.:lol:

La verdad es que sí, este toque troll te va muy bien.

Slowhand rebuznó:
¿Que es un equipo formado por once kakas?

Y no os metais con Neymar hijos de puta, le ficharemos, le haremos balon de oro y olvidareis todas las chanzas y espurios comentarios que vertis sobre el.

Neymar es el hombre junto a Benzeman.

Neymar es una Mierda.

Yo Amo al REAL MADRID y espero que dejen las cosas como están y se hagan de un Medio campista de Lujo.

En Los Tiempos de Zizou (cosa muy Reciente) tenían que comernos la polla con Guindilla en LPF y Eurocopa

El_Tormento rebuznó:
En Los Tiempos de Zizou (cosa muy Reciente tenían que comernos la polla con Guindilla en LPF y Eurocopa)
en tiempos de zizu el medio defensivo era beckham. entraban los goles como las pollas en el ano de slk.

Becario en prácticas rebuznó:
en tiempos de zizu el medio defensivo era beckham. entraban los goles como las pollas en el ano de slk.

También el mandril jugaba a meter más goles que el rival y le solía salir bien.
Aunque me joda decirlo... el madri jugaba a algo y ganaba, jugaba mal y ganaba también... el puto gordo llegaba dos veces a portería andando y colaba tres, lo mismo que igualin o benzemoro :137

kotardo rebuznó:
También el mandril jugaba a meter más goles que el rival y le solía salir bien.
Aunque me joda decirlo... el madri jugaba a algo y ganaba, jugaba mal y ganaba también... el puto gordo llegaba dos veces a portería andando y colaba tres, lo mismo que igualin o benzemoro :137
si. el problema era cuando el gol no queria entrar y te encontrabas atras que pavon y helguero no eran lo mas y que malulo y r. carlos estaban en el corner contrario.
consigliere bursatil rebuznó:
Creo que Papin va a fichar por el Bayern. Es un soplo.

imposible. viene a las jornadas de la juventud la proxima semana.

Di Zeo quiere volver a la cancha y ser presidente de Boca - Terra Argentina

Viendo esta historia me parece que lamecucas era lo bastante elocuente como para suplir a floren cuando le echen a patadas.

PD:
g1308.jpg

La estrategia es que la gente vaya a ver el entrenamiento, si me paso por el bernabeu iré a reclamar mi trozo de copa.

Qué fichaje Piatti. Qué lástima no tener una defensa como dios manda, porque estaríamos arriba sin problemas, no peleando por el título pero sin preocuparnos de lo que hagan los que vienen por detrás.

y Bojan me ha gustado mucho, los galones le quedan bien. Ya era hora de que se hiciera valer.

El padre de Paco Alcácer ha fallecido al salir del estadio tras concluir el partido, mientras caminaba con su hijo de camino a casa. No he visto la noticia ni en Marca ni en As, pero me lo acaban de decir porque conozco al representante del chaval. Sin palabras.

Esperando el e-mail | barca | SPORT.es

Ahora dicen que por los tweets de Piqué y Puyi van a putear a Cesc y retrasar el envio del e-mail de confirmación. No sé si tomarmelo a coña o hacer un facepalm o pensar que han hecho el subnor, conociendo que los ingleses se ofenden con un pedo y sino ahí está lo de Xavi, que no dijo nada del otro mundo. Eso sí, después no trincan a Bellerín y Toral de la cantera y aquí no ha pasado nada.

ruben_clv rebuznó:
Qué fichaje Piatti.

Puedo presumir que Pablito Piatti es un gran hamijo mio,lo conoci cuando llego a Almeria,y aparte de ser una puta maquina,tiene una calidad humana increible.
Este domingo viene,a mi tierra a jugar y por supuesto ya tengo mis entradas en el palco reservadas LOL.
Y menuda casa se ha pillao en valencia....He estao el fin de semana pasado con el alli y he flipado.
En septiembre voy una semana jujuju.
(se que os la suda pero me apetecia ponerlo)

La prensa va perdidísima, pero perdidísima. Mienten o inventan para justificar sus propias cagadas....

¿Alguien se cree que el Arsenal va retrasar una venta empezando ya su liga y teniendo la champions el Martes? Necesitan cerrar esto ya para gastar el dinero en refuerzos y saber con quien van a contar. Estas niñatadas no se las puede permitir un equipo serio.

Estarán con contratos e historias, como con Alexis.

Esto es el hilo de deportes no?

Jodida OBRA MAESTRA.

Vive le tour! on Vimeo

Joder

He llegado a contar hasta tres tios empujando la bici de un ciclista en la ascensión del puerto con la mayor parsimonia del mundo :lol:

Parecen menos que amateurs actuales en algunos fragmentos, como todos los deportes el tiempo no perdona y cada generación es un salto de calidad pese a que los dinosaurios de cada especialidad reniegan en admitirlo.

Edit : Minuto 13 : 35 ------ > :121:121:121

El lunes empieza Punto Pelota, calentando motores

Cartera inteligente. Vuestro problema, Santi es que se os llena la boca hablando de La Masía y, aparte de permitir la marcha por la puerta de atrás de Bojan, Nolito y Romeu, tenéis una lista de fichajes millonarios que os han retratado estos años: Chygrynskiy, Keirrison, Cáceres, Hleb, Ibrahimovic... Guardiola es un grandísimo entrenador, pero cuando se pone a fichar, falla más que una escopeta de feria. Este verano, os habéis gastado más de 80 kilos en recuperar a un canterano al que despreciasteis de mala manera (Cesc), y a un chileno del que nada sabíamos hasta hace unas semanas. Voy a seguir con el Misterio Alexis...

El chileno enmascarado. Hace un año me encontraba con el boss Relaño presenciando el España-Chile en el inolvidable Mundial de Sudáfrica. Prometo que en todo el partido jamás salió de nuestros labios esta expresión: "Hay que ver qué bueno es este Alexis". Tampoco la prensa española advirtió en la previa un marcaje especial sobre vuestro presunto flamante fichaje. Sólo sabemos que ha jugado muy bien en el Udinese (equipo que debe llevar tres o cuatro Champions) y que en abril no estaba en la lista de los supercracks del mercado. Pero claro, se me olvidaba que todo lo que toca el Barça es agua bendita. Si queréis a Alexis es porque este año es máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Alexis paraliza las rotativas de los periódicos y agota las camisetas en las tiendas. No cuela.

Estrellas blancas. Sin embargo, Coentrao ha sido el descubrimiento del verano, Callejón es una bendición con sangre madridista y perica y Varane será el Blanc del futuro. El Madrid sí que sabe fichar y lo vas a comprobar...

The End is near :lol: , sobra decir quien lo firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie