Buenas despues de unos dias de asueto ya estoy de vuelta y de que manera....buenisimo lo que me paso el miercoles!!!

121
Pues nada me fui a la costa brava con una chati, cojimos hotel unos dias por la zona de l'escala y nos dedicamos a visitar durante el dia algunos pueblos costeros y tal, total que el miercoles nos fuimos para la zona de begur y para comer fuimos a parar a una cala grandecita que se llama sa tuna, que la suele frecuentar gente bastante pija aunque aquel dia estaba lleno de guiris. El caso es que vamos para alla y en la terraza del restaurante (que tambien se llamaba sa tuna) nos sentamos y empiezo a oir al lao mio una voz chillona que me resulta tremendamente familiar....era jan laporta y los suyos!!

121 :121
Tengo que reconocer que tengo, sin lugar a dudas, una flor en el culo para conseguir chismes varios del cluc, los tenia a mi lao y se oia todo, laporta hablaba a voz en grito y aunque el resto de comensales ni les miraban yo estaba flipando. Estaban jan con una pija catalana rubia de unos 30 con rizos, el joan oliver con una especie de bata ancha de colores que parecia marlon brando (mitica la pinta de mafioso :121) otro que me sonaba su cara e iba solo, otro que que tambien debia ser de la ex junta con su mujer y una madurita pija de unos 50. Uno que esta casao con una prima mia y vive en el mismo edificio que el oliver en el eixample dice que es un tipo muy normal, que vive con sus hijos y tal pero ni jan ni oliver estaban con hijos ni nada, se notaba que en general estaban todos ya bastante borrachos e insisto yo flipando.
Estaban desde el primer momento con el moet pidieron todos paella y en lugar de vino....siguieron con el moet!! :2 como cojones es posible comerse una paella con champagne? Despues el laporta y el oliver se percutieron un crocanti que tb pedi yo que estaba bastante bien, despues se pidieron cafeses aunque no carajas ni orujo y sacaron los montrecristos largos y gordos como el infierno

121:121 Tengo que decir que no puedo entender como siendo ex presi de un cluc como el barça y ahora dedicandose a la politica en un partido de izquierdas como ERC puede ir en ese plan por la vida, el tio es un desastre pero hay que reconocer que da lol a tuti y eso, ciertamente, es lo que importa.
Cuando llegué el tipo estaba exaltado y como digo se le notaba que iba con el pedete estaba diciendo (traduzco pq era en catalan) "algun dia todos esos me lo agradeceran, ya se acordaran de mi ya" "se lo hemos dejado todo hecho, quien no puede ganar asi?"
Despues siguen con temas de hacienda dice el olvier "tal y como esta hacienda ahora ya no se puede jugar" "yo no me arriesgo" "a mi ya no me van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas" asi todo el rato jan dijo "si quieren guerra la tendran" mitico.
Siguen con temas del cluc, jan opina sobre el clasico igual que yo "van a llegar muy justos, para mi que palman" "si el madric gana les va a ir bien a la merengada para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza" "ojo este año" parece que leen el foro y hacen caso de mi habitual prudencia
Al final con tanta escandalera algun comensal les vio como un señor mayor que al irse se acerco a laporta en los cafeses y le dijo "que pena lo de sandro, si os llevabais bien" y jan diciendo "si eramos muy hamijos, muy hamijos, pero la gente cambia"
Ahora me tengo que pirar luego sigo