Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Se me ha adelantado Quantec. El artículo de Diego Torres es brutal. Si es cierto lo que cuenta, vaya tela.
Joder que Mou ya no se puede fiar ni de Granero, su lamenurzos oficial.
Sinceramente no me lo creo, aunque me encantaría, ese Mou totalmente desequilibrado, pegando voces, insultando y llorando....muy fuerte

Lo más gracioso es que creo que Granero ese día estaba sancionado. Acojonante que paguen a esta peña para que se invente cuentos chinos y forofismos.

¿Mou llorando de rodillas? Ya... Y qué más.

Yo solo espero un partido divertido, y que el barsa no se ponga a marear la pelota en su campo esperando vete tu a saber que.

Alekos002 rebuznó:
Dicho lo cual preveo victoria fácil del madrid, 4-1

Todo lo que no sea que el Madrid gane por 5, será un fracaso para los de Mau.

La presión está con ellos.

Yo espero que el Madrid no se encierre en su campo y se dedique a dar hostias como panes cada vez que algun jugador del Barça acceda a esa zona.

Tambien espero que no se dediquen al juego rastrer0 y subterraneo, que intenten jugar al futbol aunque solo sea por una vez.

Si eso pasa, se vera un buen partido.

Siempre se ha dicho que los chivos expiatorios de Diego Torres eran Valdano y Pedro León, y viendo que los dos han terminado en el hades da que pensar ....

Esta noche estará Valdano en la SER comentando el partido, yo pensaba que después del finiquitazo que le dieron le habrían hecho firmar alguna claúsula tipo esparadrapo en la boca en los próximos dos años, Floren se hace mayor.

Quantec rebuznó:
Esta noche estará Valdano en la SER comentando el partido, yo pensaba que después del finiquitazo que le dieron le habrían hecho firmar alguna claúsula tipo esparadrapo en la boca en los próximos dos años, Floren se hace mayor.

Probablemente Valdano vuelva al Madrid cuando Mou no esté.

Morzen rebuznó:
Madric

--------------------Casillas

Sergio R--------Pepe----------Carvalho---------Marcelo

----------Kedhira-------Xabi--------Coentrao

CR7-----------------Benzema-------------------Di María

¿Por que Di Maria y no Higuain?

Me parece superior Gonzalo.

Y Benzema no metermina de convencer.

yo ya estoy empezando a escuchar especiales y a sentir el gusanillo lo peor es que, esta noche si, toca palmar :face:

Villas-Boas ha empezado su reinado con un empate contra el Stoke. Han jugado dignamente pero siguen teniendo muchos problemas en esa plantilla, este año puestos de europa league.

los del Mandril bienen agrandados por ganar por goleadas en
la pretemporada, y Mou se está conteniéndose una presión terrible
para no hablar, esta que explote... y entonces empezará el show

Hagamos porras de jugadores que se van a enzarzar en tanganas.

Piqué/Ramos y Alves/Arbeloa es mi apuesta personal.

No te olvides de Valdés, capaz de recorrerse medio campo con tal de empujar a quien sea, desde el seni y el esfuerzo.

No descarto ver a Busi metiéndole el dedo en un ojo a alguien para tirarse al suelo después diciendo que se lo han doblado a maldad.

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo ya estoy empezando a escuchar especiales y a sentir el gusanillo lo peor es que, esta noche si, toca palmar :face:

La carga de negatividad absoluta que emana de cada uno de los comentarios de Cliffy será lo que os hará caer. Él emponzoña vuestros sueños.

Hombre el año pasado el mandril ganó la copa del rei, y este año caerán más títulos,

los chimpancés merengues lectores del marca dirán que es por la grandeza del club, la historia, que la camiseta gana partidos o porque Mou sabe muncho de fubol y le tiene comida la moral a Pec (ay que me LoL) pero la única razón es que es físicamente imposible no ganar algo cuando cada año fichas todo lo fichable y más.

Ya ves tú qué mérito, pero lo importante es que sean felices.

Subastero rebuznó:
Hombre el año pasado el mandril ganó la copa del rei, y este año caerán más títulos,

los chimpancés merengues lectores del marca dirán que es por la grandeza del club, la historia, que la camiseta gana partidos o porque Mou sabe muncho de fubol y le tiene comida la moral a Pec (ay que me LoL) pero la única razón es que es físicamente imposible no ganar algo cuando cada año fichas todo lo fichable y más.

Ya ves tú qué mérito, pero lo importante es que sean felices.

:121:121:121

Alexis+Sanchez.jpg
cesc2.jpg
rosell+sonriendo.jpg

Spawner rebuznó:
Hagamos porras de jugadores que se van a enzarzar en tanganas.

Piqué/Ramos y Alves/Arbeloa es mi apuesta personal.

Apostar por Pepe no se vale. Tiene que ser una porra honesta, sin ventajismos. Solo jugadores normales.

Bueno no, Ramos también entra.

Spawner, parece mentira.
Lo del Madrid es fichar a golpe de talonario.
Lo del barsa, reforzar posiciones claves.

Que a estas alturas andes así clama al cielo :pringui

Venancio rebuznó:
Spawner, parece mentira.
Lo del Madrid es fichar a golpe de talonario.
Lo del barsa, reforzar posiciones claves.

Que a estas alturas andes así clama al cielo :pringui

Es que es un LOL que digan chorradas de ese calibre cuando con el ciclo Etoo-Ibra-Villa-Sánchez se ha vivido una de las operaciones más raras y a golpe de talón de los últimos tiempos. Y ojo, que no me parece mal, que cada cual haga lo que quiera con sus dineros, pero que no vengan a echar en cara lo que últimamente ellos también han practicado.

Ferguson esta proponiendo una cosa radicalmente distinta a la mierda de los ultimos 3 años en la 1ª jornada.

Un solo mediocentro (Anderson). Dos extremos de verdad (young y nani, con menos responsabilidades defensivas), Dos puntas! (Rooney y Welbeck). Y un mediapunta (Cleverley).

Estan jugando muy bien pero es demasiado abierto para la premier y estan empatando tras semicantada de De gea.

Eso es otro tema, discutible además. Pero el argumento de fichar todo lo fichable, cuando, a día de hoy si alguien puede hacer eso (y, de hecho, lo hace cuando le conviene) es el Barça, es de tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie