Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninini rebuznó:
Pero el Madric es el equipo mas caro de la historia y da puta pena.

Posteas con rabia, ¿qué te ocurre?

Cuenta, cuenta, que aquí estamos entre amigos, que digo amigos, hermanos.

Además, es que el argumento es risible hasta el extremo. Si ganan, es porque han fichado, así cualquiera, que nosotros tenemos la cantera y blaos varios; cantera que le da la patada a Bojan, para traer a Frijolito; cantera que se gasta casi 70 millones en dos fichajes; cantera que fichó a Ibra para largarlo a final de año por falta de feeling. De verdad, un argumento mermao a más no poder. Coño, sois un club grande y todos los clubes grandes fichan a los mejores, porque los necesitan, no hay que avergonzarse, quitaos los complejos estúpidos.

Spawner rebuznó:
Eso es otro tema, discutible además. Pero el argumento de fichar todo lo fichable, cuando, a día de hoy si alguien puede hacer eso (y, de hecho, lo hace cuando le conviene) es el Barça, es de tristes.

Hombre, el Barça no podria haber fichado a CR y Kaka.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Posteas con rabia, ¿qué te ocurre?

Cuenta, cuenta, que aquí estamos entre amigos, que digo amigos, hermanos.

No confundas el dolor abrumador que te produce el leer la verdad abrumadora con la rabia.

Ninini rebuznó:
Hombre, el Barça no podria haber fichado a CR y Kaka.

Digo que el Barça es el club que a día de hoy puede fichar lo que le venga en gana por:

1.- Cualquier jugador quiere ir y eso SIEMPRE es un plus y medio fichaje.
2.- Se supone que tenéis solvencia económica con eso de ganar todo y tener ingresos a mansalva además de un patrocinador moro que os suelta una morterada.

O sea hay dinero y cualquiera querría ir, tú dirás si no es un buen planteamiento.

Por fin conseguimos abrir tus rasgados ojos, los tres, ya era hora.

P.D: La respuesta te ha quedado pelín difusa, así sin comas y con redundancias, que no se repita.

Spawner rebuznó:
cantera que se gasta casi 70 millones en dos fichajes;

Y todavia piden un central los aficionados :lol: y son casi 80, mientras el Madrid ha fichado a Coentrao por 30, Callejon por 5, Varane por 10-12 y Sahin por 10-15. Se gastan mas que nosotros, tirando de cartera y prepotencia :pringui

Spawner rebuznó:
2.- Se supone que tenéis solvencia económica con eso de ganar todo y tener ingresos a mansalva además de un patrocinador moro que os suelta una morterada.

Pero si precisamente es al reves, si tenemos que pagar los fichajes a plazos porque no hay dinero en caja. Y ya no hablemos de como hay que regatear cada fichaje o de como hay que verse obligado a vender canteranos para tener un minimo de liquidez. Toda la pasta que sueltan los moros es para pagar anualmente la deuda a los bancos.

Pues hacéroslo mirar, no puede ser que seáis el club que más ingresos genera e ir mendigando por las esquinas. Quizá fichar a tres delanteros distintos tres años seguidos tiene algo que ver; quizá traer amigos en lugar de fichajes para cubrir las filias de Pep, tenga algo que ver. Y todos mooooooooc.

Permitidme un apunte desde el punto de vista de estar en medio de vuestras discusiones: a veces no sé si os hacéis los tontos adrede o yo que sé.

No es criticable que se fiche, los clubs siempre han fichado, y más aún los clubs grandes, lo que se critica es el hecho de que llegó el gafas y se gastó un dinero que no tenía en tiempos de crisis y que a todo el madridismo se le llenó la boca de "ya está ganado todo, todo el mundo está cagao porque como hemos fichado todo lo mejor es imposible que perdamos, jajaja madriditis, canguelo, dodotis, Kaká, CR jajjaa, a chuparla todos que tenemos a un ser superior de presidente"

El primer año de la vuelta del gafas al Madrid saltó un colega mío Roncerista: "Qué bien la última jornada a ver el Madrid tranquilo, que viene a jugar aquí a la Rosaleda con la liga ya ganada"; a la pregunta de por qué estaba tan seguro la respuesta fue tajante: "porque hemos fichado a los mejores".

Y claro no hacéis otra cosa que escudaros en la pamplina del Farsa con la milonga de la cantera (milonga en cierto modo muy real, ahí están los jugadores del primer equipo que han salido de la cantera); nadie en el Barcelona ha dicho nunca que el equipo no ficha a nadie, NADIE; porque en el fútbol de alto nivel es imposible no fichar y estar en la élite; lo que pasa es que combina ambas cosas, y eso tal vez sea lo que os joda, en el fondo sabéis que el último canterano que salió aprovechable en la plantilla del Madrid fue Casillas, y eso no mola, cuando se fichó a Huntelaar en la presentación había más de uno cantando "más cantera y menos de fuera".

Ahora bien dicho esto, hay mucho anormal catatuflo que repitió como un borrego eso de "cartera contra cantera", y claro le da al madridismo una excusa.

Hala, me voy al hilo de cine que he visto una peli muy potita, os dejo discutiendo

Pues hacéroslo mirar, no puede ser que seáis el club que más ingresos genera e ir mendigando por las esquinas. Quizá fichar a tres delanteros distintos tres años seguidos tiene algo que ver; quizá traer amigos en lugar de fichajes para cubrir las filias de Pep, tenga algo que ver. Y todos mooooooooc.

O quiza el club arrastraba una deuda desde hace tiempo y tal.

no es ningun secreto que el madrid llega mejor al partido. y eso sumado a las ganas que tienen de ganar al barça de una puta vez hace que vayan a salir a matar si fuese necesario.

Guaita es un porterazo, pero el fichaje de Alves igual vuelve a tapar sus posibilidades de jugar

Spawner rebuznó:
Además, es que el argumento es risible hasta el extremo. Si ganan, es porque han fichado, así cualquiera, que nosotros tenemos la cantera y blaos varios; cantera que le da la patada a Bojan, para traer a Frijolito; cantera que se gasta casi 70 millones en dos fichajes; cantera que fichó a Ibra para largarlo a final de año por falta de feeling. De verdad, un argumento mermao a más no poder. Coño, sois un club grande y todos los clubes grandes fichan a los mejores, porque los necesitan, no hay que avergonzarse, quitaos los complejos estúpidos.

Xato, Bojan se ha ido (para volver casi seguro) tras ganar más en 3 años que muchos jugadores en toda su puta vida, no tiene nivel para ser titular y necesita foguearse más.

El mandril no saca un canterano digno desde Casillas (y si sale le pegáis patada) y ha fichado todo lo que ha podido y más estos últimos años: Mejor jugador de la liga inglesa (CR), supuesto mejor jugador de la liga italiana (la Bacalá de Kaká), supuesto mejor jugador de la liga francesa (Benzemoro), más la media de la selección alemana, más tropecientos jugadores más (Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Carvalho, Coentreao, Di Maria, Lass, Sahim...)

Pero si sois vosotros mismos los que siempre hacéis gala del dinero del tito Floren. Qué coño me estás contando? Si lo que he dicho es una obviedad, si lo del madrid lo ficha el City diríais que ganan a golpe de talonario, lo hace el mandril y se argumentará que es la historia, la camiseta y el espíritu de Juanito o pollas en vinagre... No me hagas reir.

Por cierto, hoy el mandril le mete 3 al barça (más que nada que así gano una apuesta).

La taquilla de Milito, ni en mis sueños más humedos.

tumblr_lpohjmBD581qd87xao1_500.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Guaita es un porterazo, pero el fichaje de Alves igual vuelve a tapar sus posibilidades de jugar

Suena un poco a error fichar a Alves teniendo a Guaita, ambos son buenos porteros y ninguno me parece mucho mejor que el otro, el que no juegue se va a rallar y el año que viene se pirará, yo ya firmaba uno de esos para suplente de Valdés en lugar de Pinto.

Tengo entendido que cuando ficharon a Alves, Guaita no habia explotado aun en el valencia (no se si habia jugado aun).

Es la mejor dupla de porteros de la Liga, y problemas cero. Guaita será el portero titular en el futuro y por Alves sacaremos pasta cuando lo vendamos, no hay más misterios.

De De Gea llevo pensando desde el año pasado que comete un par de fallos gordos cada 2 - 3 partidos, pero como existía la opinión generalizada de que era el mejor portero que había en España después de Casillas la prensa no quería ver esos errores.

Para saber su nivel real hemos de verle un par de temporadas, y la anterior no la cuento, me refiero a temporadas en las que parta como portero titular del equipo, habiendo hecho la pretemporada y sabiendo llevar mentalmente el hecho de que él es el titular; el curso pasado le favoreció el factor sorpresa y las ansias (justificadas y normales) que tiene la afición del Atleti de ver más participación de la cantera.

Hay atléticos que mantienen que el realmente bueno es Joel. De ser así, y De Gea un hype, negocio redondo para el club.

Guaita me ha encantado lo que le he visto, destaco su sobriedad y regularidad. Pero estamos ante la misma cuestión que con De Gea, tiene que jugar más tiempo de titular en el Valencia, además el año pasado tuvo una participación intermitente, no jugó demasiados partidos seguidos creo que por lesión, lo de su padre...

Debería ser el sucesor de Casillas, pero para eso hace falta tener algo que Guaita no tiene: una constante campaña mediática que lo confirme como el digno sucesor. Aparte de ser titular, claro, no hablamos a corto plazo.

De Gea la ha cagado en los dos partidos que ha jugado y, cuando haga una actuación importante con el MU, seguro que tiene un espacio reservado en todos los diarios y telediarios de mierda para recordar lo "bueno" que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becario en prácticas rebuznó:
Tengo entendido que cuando ficharon a Alves, Guaita no habia explotado aun en el valencia (no se si habia jugado aun).

Lo tenían que tener con preacuerdo desde Diciembre, de lo contrario no se explicaría que el Valencia con esa buena política de austeridad que lleva practicando desde hace un par de campañas en fichajes y fichas tirase el dinero en un portero teniendo lo que tenía.

Portero brasileño equals incertidumbre.

Spawner rebuznó:
Eso es otro tema, discutible además. Pero el argumento de fichar todo lo fichable, cuando, a día de hoy si alguien puede hacer eso (y, de hecho, lo hace cuando le conviene) es el Barça, es de tristes.

Con decirte que el Madrid ha fichado 28 jugadores desde que llegó Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie