Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninini rebuznó:
Torres no le mete un gol ni al arcoiris, Drogba va cuesta abajo en su carrera. Anelka, Kalou y Benayoun cumplen sin mas. Sturridge y Kakuta no dejan de ser jovenes promesas.

Los recursos que maneja el Chelsea para las tres posiciones de arriba son lo mejor del continente, después de los que tiene el Barça.

Torres, Drogba, Malouda y Anelka, por este orden, son jugadorazos y el juego que practica el Chelsea les viene que ni pintado.

Kalou es muy buen jugador, pero necesita más continuidad, este año parece que la va a tener.

Yossi es un suplentazo para el Chelsea, el año pasado no lo demostró, pero jugó minutos testimoniales en la mayoría de partidos.

Lukaku es una incógnita, creo que le va a ser difícil hacerse con minutos, pero veremos.

La diferencia entre el Chelsea y el Man U, teniendo ambos una gran linea de defensa y ataque, está en los mediocentros.

Carrick no convence.

Anderson NO es mediocentro, por mucho que Ferguson se emperre en convertirle.

Fletcher es el único regular de los mediocentros que hay en la plantilla, aunque tampoco es un portento con el balón en los pies y repartiendo juego; sus puntos fuertes son la jerarquía, la regularidad como dije y el juego sin balón; buenos argumentos para el juego británico, pero no suficientes para el mediocentro titular del Manchester United.
Por otro lado es un jugador que debe su titularidad a ser entrenado por Ferguson, de estar en cualquier otro grande no estaría en el once, de hecho le costaría formar parte de la plantilla.

Esos argumentos no son suficientes teniendo que competir con Essien, Lampard, Ramires y Obi Mikel.

La gran ventaja del Man U sobre el Chelsea es Ferguson.
Que me discutas que es el mediocentro tiene cojones.

Hale Hunk rebuznó:
Los recursos que maneja el Chelsea para las tres posiciones de arriba son lo mejor del continente, después de los que tiene el Barça.

:pringui

La delantera del Chelsea esta mas acabada que la falange. Desde el momento que Drogba pega el bajon, el Chelsea pierde al unico gran delantero que tienen. Torres sigue dando pena y no se espera una gran mejoria por su parte, y el resto de delanteros no pasan de aceptables o jovenes promesas aun por pulir. De hecho es raro que Vilas Boas no haya fichado a Hulk, Falcao o similares.

El Manchester por contra tiene a Rooney y Nani, mas luego Chicharito, Valencia, Young, Giggs, Park, Berbatov...

La delantera del United sabe a lo que juega y es mucho mas compensada que la del Chelsea.

Y respecto al mediocentro. Essien se pasa la vida lesionado, Lampard al igual que Drogba ya esta mas muerto que vivo. Quizir, que tampoco seria el mediocentro la razon por la que el Chelsea gana partidos.

El Chelsea necesita un relevo generacional, sus mejores jugadores ya estan de capa caida y en el ocaso de sus carreras, y las nuevas incorporaciones no han recogido el testigo dejado por estos.

A dia de hoy el Manchester sigue siendo superior al Chelsea.

La premier huele a paseo del Manchester la verdad. Dicen que el Chelsea no ha fichado a Falcao porque lo tiene hecho por el mandril para el año que viene. Otro portugués colocao y otra comisión para Lourinho.

@JesusMalaga Jesus Galvez

Vi muchas criticas por el fichaje de Alexis y Cesc argumentando que serian suplentes. Hoy, de 5 fichajes del Madrid, ninguno es titular.

Es un twitter de un panchito enviado a tv3, chileno lo más probable.

Edit : Venesonalo mi amol

A mi no me extraña tanto lo de Alexis. Pedro está bajuno y si Alexis está bien físicamente no necesita más para hacer su trabajo de correr por la banda, regatear y centrar

Alexis es lentísimo, le pillan la espalda cada vez que quieren :_(

Eclipse rebuznó:
Nena Daconte > Zanahoria.

nena-daconte.jpg

:face:

Ninini rebuznó:
Hayley > Alizee > la puta del harpa de cuyo nombre no logro acordarme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le van unas aficiones un tanto raras.

Eso es lo que hace Madeiro todos los findes (el bukkake ese).

Bueno me paso rapido por aqui para decir que creo que el Madrid va a ganar 4-0. Ah y recordar tambien el golazo que ha marcado Raul en Alemania.

Madridismo o muerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie