Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si lo que me parece ridículo es esgrimir eso como argumento. Pues claro que fichan y más que ficharán hasta que la cosa funcione. No te jode, no se van a quedar quietos, obvio que fichan y bastante mal muchas veces. Pero que el Barça también ficha todo lo fichable, menos en cantidad, porque el Barça ya funciona, pero en pelas, no anda a la zaga y si hay que hacer dispendios, como este verano, se hacen. O si hay que traer a un delantero (el fichaje más caro recordemoslo) y se ve que no funciona se le larga.

Habrá que ver si De Gea es capaz de madurar lo bastante para estar en un equipo verdaderamente grande.

Un portero de un equipo al que le crean 5 o 6 ocasiones y consigue parar 4 ha parado mucho, pero en un ManU, un Madrid o un Barsa te van a llegar 2 veces y esas 2 veces hay que pararlas, es la famosa presión de la portería de un equipo grande. Habrá que ver si consigue sobreponerse a esta circunstancia.

La taquilla de Milito, ni en mis sueños más humedos.

tumblr_lpohjmBD581qd87xao1_500.jpg

Como ha crecido el hijoputa de Samper... El futuro sustituto de Xavi.

Es feo con cojones, y tiene delito porque el que posa a su lado no es que sea Piquè.

os habeis fijado en lo fuerte que se ha puesto messi? esta to cachas.

Samper tiene los genes del éxito en la cara, es lo que llamamos el ADN.

También se lo quería llevar el abuelo en el saco.

Ya se comenta desde hace días y no es así.
Messi no está más fuerte, está más definido.

No es feo, simplemente podria trabajar en el señor de los anillos sin necesidad de maquillaje.

Tengo ganas de ver a Alexis, espero que juegue algunos minutos.

Dicen que igual salimos con esto:

Valdes,Alves,Abidal,Pique,Adriano,Keita,Xavi,Iniesta,Thiago,Messi y Villa

Esperemos que Thiago desactive el modo espejo, una perdida de las suyas en el Bernabéu es muerte.

El Chelsea va un poco flojo de banquillo en los laterales y mediocentros, es el único punto débil que le veo. La delantera y el centro de la defensa tanto titular como suplente es de lujazo.

Si Villas Boas resulta ser un gran entrenador y hace carburar bien al equipo, están un escalón por encima del United y la diferencia la hace el mediocampo titular.

Estoy seguro de que Torres va a callar muchas bocas, que por medio año mediocre ya tiraban por la borda los temporadones que se ha marcado en el Liv'pool que le hacen ser considerado el mejor delantwro de la Premier.
Si el Chelsea sigue jugando al contragolpe vistoso, forma de juego perfecta para la plantilla que tiene y además estilo que le ha hecho ganar y ser considerado un grande estos ultimos años, Torres se va a hinchar a meter goles y a hacer jugadones.

Páginas y páginas hablando de posibles alineaciones, estados de forma y fichajes.

Todo eso quedará en el olvido.

Toca hablar de los árbitros.

Todo eso quedará en el olvido.

Toca hablar de los árbitros.[/QUOTE]Eso a ver si esta vez al madrid no le expulsan a nadie, veremos a ver como empieza el villarato esta temporada.

Yo lo veré en el Bar y mañana daré la cara si palmamos con Rastrero en mode maximum troling

Hay mucho merengue resentido del talante que aprovechará para descargar su bilis, se huele :lol:

Hale Hunk rebuznó:
El Chelsea va un poco flojo de banquillo en los laterales y mediocentros, es el único punto débil que le veo. La delantera y el centro de la defensa tanto titular como suplente es de lujazo.

Torres no le mete un gol ni al arcoiris, Drogba va cuesta abajo en su carrera. Anelka, Kalou y Benayoun cumplen sin mas. Sturridge y Kakuta no dejan de ser jovenes promesas.

Decir que el Chelsea esta un nivel por encima del actual subcampeon de la Champions y campeon de la Premier, es mucho decir.

juanillo2 rebuznó:
Eso a ver si esta vez al madrid no le expulsan a nadie, veremos a ver como empieza el villarato esta temporada.

Que no se dediquen a repartir estopa ayudaría.

Se dice se rumorea que Mourinho se ha vuelto a cagar encima. Pepe en el medio o trivote.

Hoy el Barça va de víctima al Bernabeu, y creo que podemos dar la sorpresa.

No me extrañaría nada que nos fuéramos al Camp Nou con un 0-1 0-2, porque por primera vez en tiempo el Barça juega contra el Madrid sin esa presión excesiva de las 2 temporadas anteriores.

Por cierto, al loro con Messi esta temporada, que parece que ha ganado en potencia muscular, veremos como esta hoy ante el Real Moudric.

Moporday rebuznó:
Se dice se rumorea que Mourinho se ha vuelto a cagar encima. Pepe en el medio o trivote.

La opción del trivote creo que es equivalente a decir que Coentrao jugará de extremo en detrimento de Di María, que tampoco está a tope de físico, y no me parece nada descabellado. Y si pone a Pepe no veo donde está el problema, siempre que sea la versión de la primera parte de la Copa, y no saque al Miyagui interior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie