Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis.

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

100% confirmados.

A Alexis lo ficho ya para la Superliga Yahoo, me parece que va a acabar jugando siempre.

La alineación no es que sea de circustancias, es precaria. Luego direis que no hace falta Cesc, el otro o el de la moto. A pesar de los fichajes y de ver que el año pasado se les quedó la plantilla corta este año se les ha vuelto a quedar corta. También hay que decir que de lo de hoy tiene gran parte de culpa Guardiola y el cuerpo técnico. Los jugadores llegar o lesionados o sin haber jugado.
El Madrid, fichando bien y haciendo una buena pretemporada se permite el lujo de dejar en el banquillo a Coentrao "golden boy".

Jeffren ya está haciendo amigos en Portugal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Iniesta, Thiago; Alexis, Messi y Villa.

Que 11 más raro, deseluego ha puesto a los que estaban mejor físicamente.

Por cierto, decían que lo de Busquets, Xavi o Piqué era coña para librarse pero lo de Ramos era cierto.. ¿Quien juega hoy? Ramos.

Clive Sinclair rebuznó:
La del Madrid ¿es la alineación del 5-0?
Si, hombre por hombre.

Antes del partido del Nou Camp, la caverna lo llamaba el "equipo de la alegría".

La verdad es que aquel día nos dió una bien buena

Moporday rebuznó:
Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Iniesta, Thiago; Alexis, Messi y Villa.

Que 11 más raro, deseluego ha puesto a los que estaban mejor físicamente.

Por cierto, decían que lo de Busquets, Xavi o Piqué era coña para librarse pero lo de Ramos era cierto.. ¿Quien juega hoy? Ramos.

La verdad es que menudo owned. Para que luego digan que los catalanes se borran.

Hoy las bandas del Barça pueden machacar a los laterales del Moudrid.

Que falten Piqué, Xavi y Busquets es un lolazo.

En el madrid es curioso de ver todos los fichajes de esta temp. en el once.

¿Cómo mola vivir en Madrid en ocasiones como la de hoy, cuando el madridismo en masa saca a pasear la camiseta? El año pasado solo la sacaron, en todo el año, en la ida de la champions.

Es muy de ellos ponérsela solo cuando están seguros de ganar, lo malo es el owned que se comen a veces.

Morzen rebuznó:

No veo yo a Villa machacando a nadie por desborde. A ver qué tal Alexis.

Morzen rebuznó:

¿Que bandas? Yo solo veo la banda derecha, con Alves y Alexis.

Porque en la izquierda, con Villa y Abidal, pues como que lol y tal.

Ninini rebuznó:
¿Que bandas? Yo solo veo la banda derecha, con Alves y Alexis.

Porque en la izquierda, con Villa y Abidal, pues como que lol y tal.

Abidal de central, el lateral es Adriano. Este si está en forma si puede ayudarnos, ya veremos.

jijiji, Gerard de comentarista, el mejor fichaje de la historia del Valencia.

Villa parece que está en forma + adriano por la izquierda contra Ramos que puede que tenga algún dolor de espalda todavía con la ayuda del paquete de Kedhira.

Creo que las bandas pueden dar loles hoy, alomejor me equivoco, pero tiene pinta.

Madre del cielo, vaya alineación, esto huele a armaggedon. Y todavía vendrá algún retrasado a sacar pecho.

Pues muy bien Negredo para darle el gol hecho a Coke en el único tiro a puerta en toda la segunda parte.

Gracias a estas imágenes pre-partido recuerdo el asco que me da el Madrid y el madridismo. No llegará el dia en que cierren las puertas de ese estadio lleno y le prendan fuego.

¿Se están haciendo un homenaje a si mismos antes del partido? LOL.....

Bueno, me piro, os veo al descanso.

SUERTEEEEE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie