Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nos van a escapar vivos en esta primera parte. Si hasta tenemos más posesión, por favor.

El moro más en forma del futbol mundial ya lleva dos cagadas por ser más lento que el caballo del malo. Que pierda otros 7 kilos, a ver si así.....

Vaya potra muahahaha

La diferencia de forma es brutal, es un milagro si hoy no perdemos.

Y no es por joder, pero el esfuerzo que han hecho les va a pasar factura en la segunda parte seguro, a ver cómo lo maneja el Barça.

Vaya owned de primera parte. El Barça jugando como el ojete, sin posesión, siendo un coladero en defensa, y de 2 chutes 2 goles :lol:

Si ya no nos ganáis en estas condiciones, ir levantando la bandera blanca para esta temporada muchachos, porque tanta diferencia de físico no la volveréis a tener en toda la temporada.

Jaja. 1 - 2, de caño a Casillas.

Si es que el recurso de presionar no dura eternamente, Mou no debe ser tan roboc para no haberse dado cuenta todavía.

Emile Berliner rebuznó:
jugar mejor es correr como pollos sin cabeza durante 20 minutos :lol:
y eso que llevan entrenando a tope desde hace tiempo estos del madric

A grandes rasgos también es tener más ocasiones, crear más peligro, y que el rival sólo haya pisado el área una vez en todo el primer tiempo, independientemente de que esa vez sea gol y la otra la metan desde fuera :lol:

Hasta más posesión han tenido.

Y ahora si que la hemos jodido, en el descanso se tomarán los batidos y se aquí se acaba la historia.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tranquilo, solo me tienes que aguantar 45 minutos más. Y el partido de vuelta, claro. Ah no, se me olvidaba, que lo veo en el campo.

Además de borde, culerda. Me cago en mi puta vida :face:

hablais de mancini y la forma de desaprovechar una plantilla, pero esos pelotazos de pepe y alonso desde 50 metros a los delanteros hacen llorar al mismisimo javier clemente.

Joder, con ese mediocampo y una defensa de 3 laterales y un mediocentro no reconozco al Barça. El Mundo al revés, un 45% de posesión y a tope de pragmatismo. Un par de llegadas y un par de golazos.

El Madrid ha empezado muy bien haciendo notar su físico, pero lo han acabado pagando y espero que se note aún más en la segunda parte. Por momentos nos han podido destruir por la baja forma de los nuestros.

Los que no querían a Cesc se pueden comer su owned con patatas, Thiago demuestra que está muy verde aún para este tipo de partidos. Aunque está claro que es un jugadorazo y mejor arropado hubiera hecho más.

Alexis mal, dejando detalles sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) defensivos pero Marcelo se lo ha comido. El golazo de Villa es mítico.

Con suerte saldra Xavi en la segunda parte y arreglara el juego del equipo, porque han sido incapaces de tener el balon.

Y las hemos pasado putas para sacar el balon controlado desde atras, entre Mascherano, Abidal y Keita, menudo miedo dan.

No se puede tener mas mala suerte. Empiezo a pensar que el Barça va a hundir la carrera de Mourinho.

Y Xavi, Pedro, Busquets y Piqué en el banquillo :lol:

FCBarcelona_cat FC Barcelona
Principi d’acord entre l'Arsenal i el FCB per al traspàs de Cesc a falta de la signatura de l’acord definitiu i de la revisió mèdica.

Ahora sí, oficial.

Esto pasa por planificar la temporada según un partido en lugar de planificar la temporada como dios manda.

Ahora, a tocar.

p.d. horrible la defensa, pero claro, tampoco me esperaba algo mejor.

Ninini rebuznó:
Con suerte saldra Xavi en la segunda parte y arreglara el juego del equipo, porque han sido incapaces de tener el balon.

Y las hemos pasado putas para sacar el balon controlado desde atras, entre Mascherano, Abidal y Keita, menudo miedo dan.

Es que entre la diferencia física, que ha sido muy bestia, y la ausencia de hombres clave en la salida de balón nos han comido todo el mediocampo.

Ojalá les penalice la segunda parte el físico, saquemos a Xavi y aprovechemos para hacer lo nuestro.

desde luego no se puede decir que el barça no juegue en equipo, porque han estado igual de torpes sacando el balon los 5 de atras mas el portero, sin distinciones.

por cierto, el gol de villa viene de la banda de ramos, para la estadistica del otro dia.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tranquilo, solo me tienes que aguantar 45 minutos más. Y el partido de vuelta, claro. Ah no, se me olvidaba, que lo veo en el campo. :lol:

¿El moromierda que se quedo con las ganazas de hacerte su señora te ha enviado adjuntadas en PDF unas entradas para palco vip listas para ser impresas?

Este correo sí que lo abriste pícara.

A ver si mete a Piqué y Xavi, porque esto cambiaría radicalmente.

Tampoco estaría mal que entrase Pedro por Alexis, la verdad. El chaval le mete ganas pero eso de combinar todavía no lo ha asimilado mucho (como lo va a hacer en 2 entrenamientos...).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie