Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.501
Se nos van a escapar vivos en esta primera parte. Si hasta tenemos más posesión, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete a tomar por culo de aquí![]()
Nate Fisher rebuznó:Bah, a tomar por culo, ni jugando mejor![]()
Emile Berliner rebuznó:jugar mejor es correr como pollos sin cabeza durante 20 minutos
y eso que llevan entrenando a tope desde hace tiempo estos del madric
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Tranquilo, solo me tienes que aguantar 45 minutos más. Y el partido de vuelta, claro. Ah no, se me olvidaba, que lo veo en el campo.
FCBarcelona_cat FC Barcelona
Principi d’acord entre l'Arsenal i el FCB per al traspàs de Cesc a falta de la signatura de l’acord definitiu i de la revisió mèdica.
Ninini rebuznó:Con suerte saldra Xavi en la segunda parte y arreglara el juego del equipo, porque han sido incapaces de tener el balon.
Y las hemos pasado putas para sacar el balon controlado desde atras, entre Mascherano, Abidal y Keita, menudo miedo dan.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Tranquilo, solo me tienes que aguantar 45 minutos más. Y el partido de vuelta, claro. Ah no, se me olvidaba, que lo veo en el campo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.