Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
A ver si mete a Piqué y Xavi, porque esto cambiaría radicalmente.

Tampoco estaría mal que entrase Pedro por Alexis, la verdad. El chaval le mete ganas pero eso de combinar todavía no lo ha asimilado mucho (como lo va a hacer en 2 entrenamientos...).
pues a marcelo ya le ha sacado un 2-3 faltas y se ha marchado un par de veces.

Yo no hablaría de potra tampoco, el Barça ha salido con lo que ha podido, sin más.

Lo que veo es que el Madrid está igual que el año pasado, con Alonso especialmente perdido.

Becario en prácticas rebuznó:
hablais de mancini y la forma de desaprovechar una plantilla, pero esos pelotazos de pepe y alonso desde 50 metros a los delanteros hacen llorar al mismisimo javier clemente.

Es igual, el madridismo ha declarado a Mou el salvador de la patria merengue, es igual o que haga, no lo criticarán nunca porque su única obsesión es ganar como sea. Puede que al final ganen, pero de qué forma... pero pa ellos.

Por cierto, me cago en todo me están jodiendo la apuesta.

Moporday rebuznó:
Es que entre la diferencia física, que ha sido muy bestia, y la ausencia de hombres clave en la salida de balón nos han comido todo el mediocampo.

Ojalá les penalice la segunda parte el físico, saquemos a Xavi y aprovechemos para hacer lo nuestro.

Xavi y Pique para sacar el balon y ganar los balones aereos tampoco vendria mal.

Yo a Alexis le he visto correcto, dentro del contexto en el que estamos.

Y Messi el cabron no ha tocado bola, pero a lo tonto ha hecho el pase del primer gol y marcado el segundo.

Alguien debería decirle a Guardiola que por muy buena persona y ejemplar que sea Keita, no tiene nivel para ser titular en este equipo. Veinte minutillos en segundas partes y poco más.

Nate Fisher rebuznó:
Hasta más posesión han tenido.

Si ya lo dice Mau, la posesión no vale de nada :lol: :lol:

El Barça es una puta verbena por cierto. Jugadores totalmente fuera de forma, como si estuviesen jugando una puta pachanga.

Durante semanas estaba seguro que esta Supercopa me sudaba bastante los cojones, de hecho veía una mentalidad perdedora en el Madrid al estar tan centrado en la preparación de este partido.

Pero ha sido ver cómo ha salido el Madrid, con el ya aburrido único recurso de la presión asfixiante y un juego basado al 90% en la preparación física, y me ha empezado a nacer una rabia interior que aumentaba a una velocidad increíble, ayudada con el 1 - 0

Un Barça Madrid es un Barça Madrid sea en el momento de la temporada que sea, vaya puto gustazo poder disfrutarlos.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo no hablaría de potra tampoco, el Barça ha salido con lo que ha podido, sin más.

Lo que veo es que el Madrid está igual que el año pasado, con Alonso especialmente perdido.

Coño para no verlo igual. Han fichado a 5 tíos y no juega ni uno....:lol:

Muahahaha, dicen los mandriles que el segundo gol viene de una falta inexistente.

Primer partido y ya lloran :lol:

Joder, ni poniendo a los suplentes :pringui.

Qué bien nos vendrá el fichaje de Cesc, menudo centro del campo, su puta madre :121.

Injustísimo el 2-1. El barca dando pena y ganándonos. Odio a espuertas.

Moporday rebuznó:
Ahora sí, oficial.
Zubi por la tele ha confirmado el fichaje de Cesc.

Ahora que el Madrid ha conseguido arrebatarle al Barça la posesión, resulta que el Barça le ha birlado la PEGADA.

Ninini rebuznó:
Muahahaha, dicen los mandriles que el segundo gol viene de una falta inexistente.

Primer partido y ya lloran :lol:
es que messi esta muy cachas, lo habiais comentado ya?

Esto es un asunto de exorcismos. No hay más remedio. Si un equipo tan mediocre como el Barça, te mete dos goles de rebote, no le pintan un penalty y se comen la falta del enano a Pepe, la solución es echar agua bendita por todos los rincones. Dios no está de nuestra parte. Un resultado normal sería un 2-0 o 3-0. Todo lo demás es brujería. Satán protege a los infieles y los azulgranas.

Nuestro madridismo y nuestra perseverancia están a prueba. Yo sé que estoy en el bando correcto, que las injusticias no doblegarán mi ánimo. Soy madridista gracias a estos momentos, gracias a mi fe puesta a prueba, a sentir el aliento del enemigo esparciendo ponzoña. Soy madridista, nada me aparta del camino correcto, no elijo el camino fácil, no flaquearé en mis creencias. Hoy mi fe es más fuerte.

RogerGlover rebuznó:
Empiezo a pensar que el Barça va a hundir la carrera de Mourinho.

¿Lo dudabas? De paso podríamos hundir la carrera de Tito Floren. :lol:

¿El moromierda que se quedo con las ganazas de hacerte su señora te ha enviado adjuntadas en PDF unas entradas para palco vip listas para ser impresas?

No, en mi casa hay carnés del barça desde que los hijos empezamos a ganar dinero. Más el que el abuelo dejó de herencia. :lol:

Thiago y Alexis todavia no se entienden, necesitan mas automatismos.

Lo de Sanchís cantando los goles en directo es de vergüenza ajena máxima.

¿Pero como le puede sacar amarilla a Alexis por esa supuesta mano? :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie