Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
No digo que sea una táctica para jugar todos los partidos, pero contra equipos pequeños que juegan todos a defender con un punta solitario a verlas venir, para que quieres 4 defensas?

Para que un Hercules o Numancia de la vida no te ganen en Liga, o un Betis de la vida te los ponga de corbata en Copa del Rey.

En la radio dicen que Cesc ha fichado por el Barça, será cierto por fin?

Después de dos años, algún día tienen que acertar.

Morzen rebuznó:
Pero hombre no os metáis con Sergio Ramos, que viendo el nivel de Iraola en el último amistoso de España, rezaremos para que no se lesione para el Europeo.

El nivel de los laterales españoles da vergüenza. Mira que no atrapar a Dani Alves :face:, que oportunidad perdida ahí.

Pec cada año hace variantes tácticas para que los otros equipos no le cojan la matrícula, y creo que este año contra equipos pequeños-medianos que se encierren atrás (o todos), no te hace falta 4 defensas.

Puedes jugar asi:

---------Valdés

------Piqué---Puyol

--------Busquets

Alves--Cesc-----Xavi----Iniesta

Pedro------Messi------Villa

Esto el Barça, y los equipos grandes, suelen hacerlo contra equipos que se encierran, en la última media hora.

No descubris nada Pec y tú.:lol:

Turan firmó pero estará dos o tres semanas de baja - Atlético de Madrid | Liga BBVA - AS.com

Este año mejor no fichar más turcos, la hostia.

Carl, ¿como ves la operacion entrada-salida de jugadores en el Madrid?¿Crees que habra alguna sorpresa de ultima hora?

Estoy al borde del tabardillo con la ida de la supercopa, no puedo dormir.

Ni idea, lo último que escuché fueron ofertas de los Spurs para llevarse a Lass, sacar dinero por Gago será dificil, Pedro León no sé lo que hará (el otro día le vi en un restaurante) y todavía espero/rezo una oferta del Chelsea por Kaká.

Perrino Chico rebuznó:
En la radio dicen que Cesc ha fichado por el Barça, será cierto por fin?

Supuestamente le presentan el Lunes, que vayan preparando césped nuevo por si acaba la presentación como la de Ibrahimovic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
y todavía espero/rezo una oferta del Chelsea por Kaká.

¿Que es un equipo formado por once kakas?

------------:lol:-----------
:lol:----:lol:---:lol:----:lol:
-----------:lol:-----------
-----:lol:--------:lol:------
--:lol:-----:lol:------:lol:--

Desternillante, lo se.

Podriamos traer a Adebayor por 4-5 milloncetes, es un jugador mas que valido y muere por estar aqui, se bajaria el sueldo segun sus propias palabras. Porque damos por hecho que Morata tiene el mismo futuro que la luz en un horizonte de sucesos.

Y no os metais con Neymar hijos de puta, le ficharemos, le haremos balon de oro y olvidareis todas las chanzas y espurios comentarios que vertis sobre el.

Neymar es el hombre junto a Benzeman.

Slowhand rebuznó:
¿Que es un equipo formado por once kakas?

------------:lol:-----------
:lol:----:lol:---:lol:----:lol:
-----------:lol:-----------
-----:lol:--------:lol:------
--:lol:-----:lol:------:lol:--

Desternillante, lo se.

:121

Prefiero no traer a Adebayor, y menos si se queda Kaká, quiero que le den oportunidades a Callejón y los chavales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

Prefiero no traer a Adebayor, y menos si se queda Kaká, quiero que le den oportunidades a Callejón y los chavales.

Callejón ha llegado decidido a jugar en el Real Madrid. ¿Los chavales quienes son?

Adebayor tienen que ficharlo sí o sí. Dudo que pidan mucho y está frisando por venir.

Además Adebalol responde al delantero tipo tanque que tanto le gusta a Mou, sería un buen fichaje para el Madrid, ya conoce el cluc, al entrenador y a la mayoría de compañeros; y no sería muy caro.

Almunia cedido al Málaga. Lo ha anunciado en su twitter.

Twitter

antena 3 la ha dado como real, pero tiene pinta de fake, no veo la noticia por ningún lado...

En la wec oficial del Málaga tampoco viene nada, pero es que tampoco necesitamos a Almunia. Tenemos la portería bien cubierta con Willy Caballero (que hizo una buenísima segunda vuelta y ha convencido), y Rubén que tuvo mala suerte con las lesiones pero ha demostrado ser un buen portero.

zigma rebuznó:
Callejón ha llegado decidido a jugar en el Real Madrid. ¿Los chavales quienes son?

Morata, Jessé y ¿Joselu?

Que pena tener a Kaká en el equipo y Canales y Sarabia por ahí.

Esto es el hilo de deportes no?

Jodida OBRA MAESTRA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images

¿Es esl hijo de Sergio Ramos? Llevo tiempo haciendome esta pregunta, pero no me atrevía a formularla.

Tiene trabajo por delante. Me daría pena que Lucho se largara antes de tiempo, porque creo que puede ser un gran entrenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie