Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
5- En condiciones normales este partido termina 0-8.

¿A qué llamas condiciones normales? Porque ni habéis ganado en posesión; ni habéis podido desplegar vuestro juego; ni se ha notado vuestra superioridad, más al contrario, el Madrid parecía superior. Así que dime ¿qué son condiciones normales para ti?

Yo a Keita le he visto correcto contando que no es su posición, el que ha estado horrible ha sido Iniesta y Messi se le perdona el gol y que cuando la coge crea peligro, pero ha estado muy desaparecido también.

Spawner rebuznó:
¿A qué llamas condiciones normales? Porque ni habéis ganado en posesión; ni habéis podido desplegar vuestro juego; ni se ha notado vuestra superioridad, más al contrario, el Madrid parecía superior. Así que dime ¿qué son condiciones normales para ti?

Condiciones normales: el Barça con su 11 inicial y con el mismo tono físico que el Madrid.

De verdad que a veces parece que veis otra cosa en lugar de fútbol.

No lo se, un central vendría de perlas para firmar una plantillaza. Aunque a mi hoy lo que no me ha gustado son los laterales.

Pero si es que las cuentas no fallan. Hace dos años teníais a Puyi, Piqué, Milito y era super urgente traer un recambio para Márquez, y se trajo a Chygro; porque el Barça aseguraba su control cimentando una buena defensa con salida de balón. Y ahora, no están ni Milito ni Chygro, y no hace falta un central. Yo no lo entiendo.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo a Keita le he visto correcto contando que no es su posición, el que ha estado horrible ha sido Iniesta y Messi se le perdona el gol y que cuando la coge crea peligro, pero ha estado muy desaparecido también.

Pero qué cojones es esto? Cómo que Keita no ha jugado en su posición? Es que ahora resulta que el negro es portero o delantero centro? Me he perdido algo?

Ojo, que el Madrid lleva jugando con su equipo titular desde el 11 de Julio y el Barça ha plantado hoy 5-6 tíos que no llevaban ni un amistoso en verano o que apenas habían jugado 45-90 minutos sueltos.

Mou es listo y ha querido aprovechar la ventaja física con ese esquema más ofensivo que, supongo, será el habitual contra el 90% de los rivales. Pero creo que cuando estemos en igualdas volverá al trivote... Con nuestro 11 titular en forma y el partido de hoy, podríamos haber ganado tranquilamente. Y eso que a mi el Madrid me ha parecido un muy buen equipo.

Lord Balaguer rebuznó:
Condiciones normales: el Barça con su 11 inicial y con el mismo tono físico que el Madrid.

De verdad que a veces parece que veis otra cosa en lugar de fútbol.

Yo veo fútbol, en concreto el partido de hoy, no de futuribles, como tú. Joder, no sé, estamos hablando del partido de hoy y tú te pones a hacer predicciones fuera de lugar. En otras condiciones dios dirá, leña, que parecéis tontos, queriendo saber lo que no se sabe.

Parece que a Mou no le apetece hablar y sale Karanka, de verguenza

Mourinho da la espantada y manda al miniyo a la rueda de prensa. Buen comienzo de temporada, sí señor...

Spawner rebuznó:
Pero si es que las cuentas no fallan. Hace dos años teníais a Puyi, Piqué, Milito y era super urgente traer un recambio para Márquez, y se trajo a Chygro; porque el Barça aseguraba su control cimentando una buena defensa con salida de balón. Y ahora, no están ni Milito ni Chygro, y no hace falta un central. Yo no lo entiendo.

Lo del central se lleva comentando en el subforo deportes durante meses, osea que a mi no me tienes que explicar nada. Pero bueno, tampoco me quita el sueño. A una mala ya traeremos algo en enero si Abidal o mascherano no dan buen rendimiento.

Karanka en rueda de prensa. Mou no querrá hablar del árbitro :lol:

Karanka en rueda de prensa ¿sigue enfurruñado Mou?

Benzema habla el español peor que yo el swahili. Qué puto gañán

Moporday rebuznó:
Ojo, que el Madrid lleva jugando con su equipo titular desde el 11 de Julio y el Barça ha plantado hoy 5-6 tíos que no llevaban ni un amistoso en verano o que apenas habían jugado 45-90 minutos sueltos.

Mou es listo y ha querido aprovechar la ventaja física con ese esquema más ofensivo que, supongo, será el habitual contra el 90% de los rivales. Pero creo que cuando estemos en igualdas volverá al trivote... Con nuestro 11 titular en forma y el partido de hoy, podríamos haber ganado tranquilamente. Y eso que a mi el Madrid me ha parecido un muy buen equipo.
Pero no es lo mismo un trivote con Coentrao, que es lo que parece, que con Pepe. Bastante más creativo y menos reservón.

AW04eX8CMAE8gty.jpg

Supuestamente tomada en el aeropuerto de Londres.

Lo del central se lleva comentando en el subforo deportes durante meses, osea que a mi no me tienes que explicar nada. Pero bueno, tampoco me quita el sueño. A una mala ya traeremos algo en enero si Abidal o mascherano no dan buen rendimiento.

Ya, ya, pero no por repetido, deja de ser verdad, sólo digo que no entiendo cómo no es prioritario un central. Y a cambio se traen centrocampistas y delanteros a porrillo.

Parece que a Mou no le apetece hablar y sale Karanka, de verguenza

:face:

Madre mia...seguro que es porque no puede morderse la lengua y soltaría alguna burrada. Es como ponerle un bozal a un perro.

Ese tio es un enfermo mental.

Al Imperio más grande de todos los tiempos, también le pasaban estas cosas. Tenía los mejores hombres y el mejor ejército y sin embargo la fatalidad le hizo naufragar en las costas británicas. Se confirma la tendencia iniciada en la final de la Copa del Rey. Del 5-0 del partido de ida en la Liga del año pasado a meter dos churros y salir a tirar petardos, hay una diferencia que confirma que las distancias se acortan. Aún recuerdo el jolgorio que se montó pidiendo en masa jugar la final en el Bernabeu por aqeullo de terminar la fiesta en La Cibeles ¿Os acordáis verdad?

Lo normal hubiera sido un 3-0 o un 4-0 ante un Barcelona absolutamente desbordado por el Madrid. Pero el Maligno nunca descansa y la puntería que le ha faltado a los nuestros se la ha regalado al rival. Lo lógico es que los cules ganen la Supercopa, con un 2-2 un Madrid obligado a dejar espacios, nada impide al Barça coronarse con un nuevo título. Si en el partido de casa no rematas, tienes un 90% del título perdido, no es necesario esperar otra cosa o perder el tiempo en variantes tácticas. El Madrid juega mejor que el Baça y eso es lo importe. Lo de los reservas fue la excusa que tantas veces utilizó el Madrid y que tantas veces nos echaron en cara. Si esta es la nueva filosofía azulgrana, la alegría que me llevo es doble.

Me gusta este Madrid y me gusta que se confirmen las maneras que apuntaba el Barcelona el año pasado, que cada vez se iba pareciendo menos al de 2-6 en el Bernabeu y que sólo nos ha podido ganar con 10 en contra. No me gusta el resultado y me gusta aún menos tener 10 ocasiones de gol y empatar el partido. Son cosas que se irán puliendo por lo que me animo a esperar lo mejor.

Moporday rebuznó:
29 kilos paga el Barça, 5 Cesc (1 kilo al año) y 6 más en variables que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y 1 champions. Y nos estaban pidiendo 45 millones de LIBRAS al contado.

Buenísima!

No.
34 paga el barsa a tocateja, y uno al año durante 5 le deja de pagar a Cesc.
Parece lo mismo pero no.
Luego los variables si están bien negociados, pero las cosas como son.

Benzema el balón de oro de la pretemporada de nuevo nada. Falla más ocasiones que yo en muletas.
Puede que haya sido el peor partido que le he visto al Barça en años, teniendo menos posesión que el rival y tirando un par de veces para resolver. La suerte del campeón.

Pero no es lo mismo un trivote con Coentrao, que es lo que parece que con Pepe. Bastante más creativo y menos reservón.

Y tampoco es lo mismo un trivote (Con quien sea) que Alonso-Coentrao, que es como habéis jugado la segunda parte.

Sin ánimo de trolear, un xavi-Iniesta-Busquets-Messi-Cesc contra esos dos y en forma sería una masacre y lo sabes. De hecho, creo que hasta un Busquets-Xavi-Thiago contra esos dos y en forma hoy podrían haber hecho muchísimo daño.

Si te fijas hoy nos han machacado en la presión, no nos han ofrecido salidas de balón y han podido encerranos porque estaban a tope y nosotros a medio gas. No había movilidad en mediocampo, todo pelotazos.

En condiciones normales si el Barça rompe esa presión te hace un roto.

Aparte de eso y si quieres hablar sólo de hoy, el Madrid 100% superior. Nos han robado el balón y me ha parecido ver un Madrid-Mallorca o algo así por la superioridad que se ha visto en el campo. Pero insisto, al Madrid le he visto en su nivel de siempre y al Barça muy por debajo del suyo.

Karanka dando asco y pena con lo de que "algunas cosas no han cambiado" y no queriendo aclarar a qué se refería. Hijodeputa

No.
34 paga el barsa a tocateja, y uno al año durante 5 le deja de pagar a Cesc.
Parece lo mismo pero no.
Luego los variables si están bien negociados, pero las cosas como son.

¿Entonces no es que Cesc lo pague de su bolsillo, sino que él lo deja de cobrar y ese dinero lo da el Barça al Arsenal? Si es así, coña, son 34 + 6...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie