Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Aparte de eso y si quieres hablar sólo de hoy, el Madrid 100% superior. Nos han robado el balón y me ha parecido ver un Madrid-Mallorca o algo así por la superioridad que se ha visto en el campo. Pero insisto, al Madrid le he visto en su nivel de siempre y al Barça muy por debajo del suyo.

Yo es que básicamente hoy he visto a un Barça fuera de forma, con dificultades para sacar el balón de la defensa (por eso te remarcaba lo del central) y falto de automatismos. Y por eso, ante una mayor presión, hemos sido superiores, pero poco más.

No.
34 paga el barsa a tocateja, y uno al año durante 5 le deja de pagar a Cesc.
Parece lo mismo pero no.
Luego los variables si están bien negociados, pero las cosas como son.

No, el propio Rosell lo ha dicho hace nada en los medios. 29+5+5. 29 fijos que paga el Barça (14,5 ahora y 14,5 más adelante, creo que octubre), 5 los paga Cesc de su sueldo o los deja de pagar el Barça, como gustes, durante 5 años (1 millón cada año, no se pagan ahora) y otros 5 (Dice rosell, en la prensa pone 6) los pagamos en variables y son si se ganan 2 ligas y 1 champions. Mejor imposible.

El Madrid juega mejor que el Baça y eso es lo importe. Lo de los reservas fue la excusa que tantas veces utilizó el Madrid y que tantas veces nos echaron en cara. Si esta es la nueva filosofía azulgrana, la alegría que me llevo es doble.

Figura, que el Madrid juegue mejor un solo partido en casa y encima siendo incapaz de ganar, no es como para estar muy orgulloso, pero está bien que os acustumbreis a conformaros con tan poco.

He de reconocer que Rossel dimension ha hecho una gran negociacion en el tema de Ranma.

Sólo he visto la segunda parte y los 10 últimos minutos de la primera, golito del mermado incluido.

Parece que, por fin, hemos aprendido a presionar y darle velocidad a los partidos, a ver si se cumple eso de los segundos años de Mou y tal.

Me ha gustado Alexis, ha dejado detalles muy buenos, estará un poco desubicado pero se nota que es muy bueno en el 1 contra 1, cuando se acople va a ser amo.

Gran gol de Villa, cuando puse el partido hablaban de la gran asistencia de Messi, pero si asistencia ni hostias, todo el gol se lo fabrica el asturiano.

P.D: Muerte al mono.

Moporday rebuznó:
No, el propio Rosell lo ha dicho hace nada en los medios. 29+5+5. 29 fijos que paga el Barça (14,5 ahora y 14,5 más adelante, creo que octubre), 5 los paga Cesc de su sueldo o los deja de pagar el Barça, como gustes, durante 5 años (1 millón cada año, no se pagan ahora) y otros 5 (Dice rosell, en la prensa pone 6) los pagamos en variables y son si se ganan 2 ligas y 1 champions. Mejor imposible.

Entonces donde cuadramos que Cesc renuncia a parte de su ficha, al igual que hizo Mascherano?
Creo que no podemos quedarnos con todas las opciones buenas, no a la vez al menos.

Entonces donde cuadramos que Cesc renuncia a parte de su ficha, al igual que hizo Mascherano?.

¿Cómo que dónde lo cuadramos? Ya lo he dicho, son 5 millones que paga Cesc o deja de pagarle el Barça a Cesc, que es lo mismo, que se pagan durante 5 años, 1 millón cada año.

5 o 6 partidos seguidos de Messi marcando en el Bernabeu.

Yo creo que es su estadio favorito quitando el Camp Nou :lol:

El Barça paga 29 en dos plazos de 14,5. Cesc paga 5.

Y luego hay 5 millones en variables si el Barça gana 2 ligas y 1 champions en los proximos 2 años.

Pues los 4 goles del partido muy buenos, el de Ozil define bien y una buena jugada y buena asistencia de Benzema, el de Villa sobran las palabras, el de Messi es bueno porque ha sido cuestión de fe y cojones, el de Xabi es un fallo defensivo del Barcelona que no defiende la segunda línea, pero Benzema aguanta de espaldas de puta madre y la cede muy bien.

Les ha costado, pero los términos de la operación de Cesc son muy buenos.

Moporday rebuznó:
¿Cómo que dónde lo cuadramos? Ya lo he dicho, son 5 millones que paga Cesc o deja de pagarle el Barça a Cesc, que es lo mismo, que se pagan durante 5 años, 1 millón cada año.

A ver no, no es lo mismo, vamos creo yo, el valor de la operación como tal, si ese dinero va para el Arsenal, se encarece. Otra cosa es que sea a costa de que Cesc cobre menos y se compense, pero el dinero que recibe el Arsenal por parte del Barça, de ser así, que es de lo que habla Venancio, no es 29, sino 34.

Venancio rebuznó:
Pues ya esta. 34 + variables.

Eso es lo que recibe el Arsenal, pero lo que paga el Barça son 29 + variables.

Variables bastante buenas, puesto que si no ganamos 2 ligas y 1 champions en dos años, no las cobran.

Spawner rebuznó:
A ver no, no es lo mismo, vamos creo yo, el valor de la operación como tal, si ese dinero va para el Arsenal, se encarece. Otra cosa es que sea a costa de que Cesc cobre menos y se compense, pero el dinero que recibe el Arsenal, que es de lo que hablar Venancio, no es 29, sino 34.

¿Cómo no va a ser lo mismo? ¿Qué más le da al Barça pagarle el sueldo que tenía Cesc al completo que dejar de pagarle 1 kilo cada año y dárselo al Arsenal?

Es que Cesc cobrará menos, esa es la idea.

El Arsenal si cobra 34, el Barça los afloja si gustáis, pero el que pierde dinero es Cesc, el Barça sigue pagando lo mismo que quería al principio sólo que en lugar de ahorrárselo con el Arsenal se lo ahorra con el jugador.

Spawner rebuznó:
A ver no, no es lo mismo, vamos creo yo, el valor de la operación como tal, si ese dinero va para el Arsenal, se encarece. Otra cosa es que sea a costa de que Cesc cobre menos y se compense, pero el dinero que recibe el Arsenal por parte del Barça, de ser así, que es de lo que habla Venancio, no es 29, sino 34.

Me parecen ganas de querer inflar o desinflar la pelota, depende de cómo lo mires ¿Cuánto cuesta un fichaje? ¿Lo que recibe el club o lo que gastas?

Eto'o le costó 24 millones al Barcelona, pero el Mallorca y el Madrid recibieron 12 cada uno ¿entonces costó 12? Yo diría que costó 24 que es lo que el Barcelona pagó.

Aqui lo que pasa es que les escuece que Cesc haya salido mas barato que Coentro :lol:

La diferencia es que el valor de la operación no es 29 millones, sino 34. Que Cesc quiere cobrar menos por veni,r lo encomia y quien pierde dinero es él, pero no el Arsenal que se lleva 34 millonazos por el traspaso. Millones que paga el Barça, no Cesc, porque Cesc lo que hace es rebajarse el sueldo, no dar dinero a nadie.

EDITO: Que he leído a Madeira. No joder, si a mi lo que cueste me da igual. Rara vez criticaré un fichaje porque sea caro o barato sino por su rendimiento. Pero no maquilléis el hecho de que es el Barça el que afloja al Arsenal 34 millones. Coña, que es el valor del traspaso. Que no pasa nada, que no de miedo admitirlo, que total, nosotros pagamos más por Benzemá.

Esque parece que la concesión de Cesc la veis como un triunfo en la operación a favor vuestra en la que el Arsenal sale perdiendo, cuando no es así.
El Arsenal va a cobrar 34+variables, lo demás ya son cosas internas entre Cesc y el club.

Parece que lo que pague el club va a salir de vuestro bolsillo y haya que enfatizar que son 29. Menuda chorrada.

Spawner rebuznó:
La diferencia es que el valor de la operación no es 29 millones, sino 34. Que Cesc quiere cobrar menos por veni,r lo encomia y quien pierde dinero es él, pero no el Arsenal que se lleva 34 millonazos por el traspaso. Millones que paga el Barça, no Cesc, porque Cesc lo que hace es rebajarse el sueldo, no dar dinero a nadie.

La diferencia es que el Barça no paga 34 millones, paga 29 en dos plazos de 14,5 y el resto lo pone Cesc.

En serio, no es tan dificil de entender.

Eto'o le costó 24 millones al Barcelona, pero el Mallorca y el Madrid recibieron 12 cada uno ¿entonces costó 12? Yo diría que costó 24 que es lo que el Barcelona pagó.

Cesc cobra 7 (por decir algo) y el Arsenal quieren 34 (por decir algo). El Barça paga esos 7 a cesc y esos 34 al Barça. Le cuesta al Barça 69 millones (34 + 7x5)

Ahora el Barça paga esos 34 y a Cesc le paga 6. Le cuesta al Barça 64 millones (34+ 6x5)

Que viene siendo lo mismo que pagar 29 al Arsenal y 7 a Cesc o cualquiera otra combinación que se te ocurra.

¿Ahora ya veis la diferencia?

Venancio rebuznó:
Parece que lo que pague el club va a salir de vuestro bolsillo y haya que enfatizar que son 29. Menuda chorrada.

De la misma manera podrían decirte a ti que parece que el dinero lo vas a cobrar tú, es que vamos a veces no entiendo al personal aquí.

Lo de Cesc tiene dos formas de plantearla:

a) como hacen los iluminados, solo diciendo la parte del fichaje, que en este caso son 29 fijos mas 5 variables.

b) montante total de la operación, en donde se incluye el sueldo de Cesc. Aquí irian los 5 de Cesc, la parte del fichaje, y lo que vaya a cobrar, que no lo se. 5 temporadas por el escalon en el que este, que puede que sea el de Alves o Xavi.

La b) es lo que suelo hacer yo para ver hasta donde llega la estupidez. Ronaldo cuesta 230 millones, por ejemplo. Benzema más de 100, creo que 110, hice los calculos pero no tengo ganas de buscarlo. Alexis eran unos 65 millones. Kaka, aunque solo hubiese costado por fichaje 10 millones, sería un negocio ruinoso, por su elevada ficha.

Mas rigurosa es la opcion b), pero no engañemos mezclando a) y b), segun convenga.

La parte del fichaje, es para mi bastante buena. Muy buena. 29 fijos y 6 que puede que se paguen o no. Lo probable es que si, pero se darian por buenos. Es un negocio excelente. Por 29 millones, que es lo que seguro va a pagar el Barcelona tiene un medio Top mundial. Por 30 el Madrid ha fichado a Coentrao (que seguro tiene menos de ficha que Cesc, ahí lo compensa).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie