Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que Cesc ha fichado por la Bondad y va a donar todo lo que gane a Cáritas.

Ninini rebuznó:
A efectos practicos es exactamente lo mismo.

El Barça pagara 29, porque los otros 5 saldran de Cesc.

A efectos prácticos lo que te salga de los cojones, pero el hecho es que es el Barça el que paga de su dinero 34 millones y no Cesc, porque Cesc no los tienes, porque Cesc los deja de cobrar.

Coño, que discusión más tonta.

Spawner rebuznó:
A efectos prácticos lo que te salga de los cojones, pero el hecho es que es el Barça el que paga de su dinero 34 millones y no Cesc, porque Cesc no los tienes, porque Cesc los deja de cobrar.

Dejar de cobrar es un eufemismo de que da 5 millones para que se haga la operacion.

En serio, que mania en no querer reconocer que el Barça no pagara mas de 29 millones + variables y que el resto saldra del sueldo del jugador.

No faltó la tensión en el clásico del Bernabéu. Mourinho y Messi tuvieron algo más que un cruce de palabras, cuando el luso increpó a Leo por dejarse caer tras una entrada de Carvalho. ¿La querés?, le espetó el '10' a Mou señalando el balón.

Tensión entre Messi y Mou: ¿La querés? | Intereconomía | 578247

Pensabais que estos cabrones iban a decepcionar? Buscan carnaza donde sea.

Al loro, me vais a decir que me lo invento pero los 5 millones en variables ha anunciado Qatar Fundation que los pagarán ellos que serán el premio por ganar dos ligas y una Champions, por eso el plazo es de 5 años...justo la duración del patrocinio con Qatar Foundation

:121:121:121:121:121

Y nike también pagará una prima por esos títulos.

1313354449_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:121:121:121

Ninini rebuznó:
De hecho ha costado 85 millones de euros, como Ibrahimovic.
No, porque Ibrahimovic es malo y se lo ha gastado todo en cosas malas sin feeling, como tatuajes con calaveras o clases de artes marciales no estrictamente de defensa personal.

Ninini rebuznó:
Dejar de cobrar es un eufemismo de que da 5 millones para que se haga la operacion.

En serio, que mania en no querer reconocer que el Barça no pagara mas de 29 millones + variables y que el resto saldra del sueldo del jugador.

Bien, hemos llegado a un punto sin fin. Esto solo se puede solucionar midiéndonos las pollas o follando, no hay más.

Moporday rebuznó:
Al loro, me vais a decir que me lo invento pero los 5 millones en variables ha anunciado Qatar Fundation que los pagarán ellos que serán el premio por ganar dos ligas y una Champions, por eso el plazo es de 5 años...justo la duración del patrocinio con Qatar Foundation

Pues entonces el fichaje son 34 millones, ni variables ni hostias, porque los pagan otros.

Eclipse rebuznó:
No faltó la tensión en el clásico del Bernabéu. Mourinho y Messi tuvieron algo más que un cruce de palabras, cuando el luso increpó a Leo por dejarse caer tras una entrada de Carvalho. ¿La querés?, le espetó el '10' a Mou señalando el balón.

Tensión entre Messi y Mou: ¿La querés? | Intereconomía | 578247

Pensabais que estos cabrones iban a decepcionar? Buscan carnaza donde sea.

Siempre me pareció cutre que trascriban a los argentinos hablando como tales.

Moporday rebuznó:

Pero bueno, pero bueno. Entonces, os están pagando por ficharle. ¡Buenísimo!

Moporday rebuznó:

Que no tio, que los pagara el Barça, porque Nike y Qatar Foundation pagaran al Arsenal y simplemente dejaran de cobrar, que no pagar.

Y entonces me llevo dos, le resto una, divido por 3 y como resultado da que Cesc ha costado cien mil trillones de pesetas.

Rossel, dimite, sal de tu escondite!

Ninini rebuznó:
Que no tio, que los pagara el Barça, porque Nike y Qatar Foundation pagaran al Arsenal y simplemente dejaran de cobrar, que no pagar.

Y entonces me llevo dos, le resto una, divido por 3 y como resultado da que Cesc ha costado cien mil trillones de pesetas.

Rossel, dimite, sal de tu escondite!

Spawner rebuznó:
Pues entonces el fichaje son 34 millones, ni variables ni hostias, porque los pagan otros.

Siempre me pareció cutre que trascriban a los argentinos hablando como tales.

Cuando veas que tal, pruebas a ser coherente.

Moporday rebuznó:

Recuerdo que una de las cosas que se comentó es que una de las variables de ese acuerdo es que si el Barcelona ganaba una Champions en 5 años, le daban 5 millones.

No se si es eso, o que ellos, han introducido esa nueva variable.

Y también tengo la duda de si esa variable, la que yo comento, se ha ejecutado ya, con la Champions del 2011, porque el acuerdo se firmo a mitad de temporada.

EDIT por cierto, alguien se fija en la "mancha" de la camiseta con lo de Qatar, porque yo no, me la suda. Lo mismo que cuando estaba Unicef. Los dos son manchas. En ninguna me fijaba, se sabe que están pero no se les presta atención.

Spawner rebuznó:
Además si tuvieras memoria, recordaría que yo dije que Coentrao no era necesario ni me parecía oportuno su fichaje.

Pues a mí me parece que es un buen fichaje, creo que tanto de lateral como de interior le dará mucha profundidad al equipo

Gregory_Peck rebuznó:
Pues a mí me parece que es un buen fichaje, creo que tanto de lateral como de interior le dará mucha profundidad al equipo

Pero eso lo estamos viendo ahora. En principio todo apuntaba a que venía como relevo de Marcelo y por eso no molaba.

85 millones, Cesc ha costado 85 millones.

De libras.

Bueno, y pensad en las giras por hospitales haciendo felices a niños calvos de esos. Eso (la sonrisa de un niño) tiene un valor incalculable, pongamos veinte millones, se queda en diez o así.

Spawner rebuznó:

Explicadme una vez más lo de los 5 millones de Cesc. ¿Los tienes tú o los tiene Madeira?

Porque Cesc no los puede tener porque aún no ha firmado y yo te juro que tampoco los tengo aunque me iria muy bien tenerlos.

¿Abrimos un hilo para aclarar el tema o no podemos abrir otro porque los americanos cobran a tanto el hilo?

Explicadme una vez más lo de los 5 millones de Cesc. ¿Los tienes tú o los tiene Madeira?

Porque Cesc no los puede tener porque aún no ha firmado y yo te juro que tampoco los tengo aunque me iria muy bien tenerlos.

¿Abrimos un hilo para aclarar el tema o no podemos abrir otro porque los americanos cobran a tanto el hilo?

Según este hilo, no sabemos abrir varios hilos. Inténtalo, pero podemos crear una paradoja temporal, allá tú. Los millones se habrán ido en tóners.

Pues ahí le perdonó la amarilla, que le sacó otra por una falta a Thiago (según Sanchís rigurosa, claro)

A ver si eliminan a España, que medio Barça B está allí y dentro de nada empieza la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie