Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Según este hilo, no sabemos abrir varios hilos. Inténtalo, pero podemos crear una paradoja temporal, allá tú. Los millones se habrán ido en tóners.

No creo. Ahora las fotocopias las hacen a mano y con lapiz.

Será que tenemos que pagar aún las facturas del amigo Jan.

A ver. Si la botella de Moët sale a 25 € y un palet lleva unas cien botellas, por cinco millones podríamos pagar unos 2.000 palets de champagne, como cincuenta camiones de Moët. Pas mal.

Voy a abrir un hilo para que venga Mou a llorar que a este no viene ni Karanka. Debe ser duro tener que defender a un impresentable como el portugués.:lol:

Tiene que ser un gustazo ser Messi, marcar ese gol y ver a toda esa panda de subnormales insultando sin sentido.

tumblr_lpxt8b0PTF1qdxgrdo2_500.jpg

Ojo, lo mismo en el Camp Nou.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Juan Manuel Rodriguez de futboleros (aka el penultimo raulista vivo), pillado in fraganti.

Lopetegui ha sacado a sergi roberto por Tello el extremo. Trivote y dos mediaspuntas pero al menos ahora hay un organizador.

Muy organizador tampoco es que sea Sergi Roberto, es un llegador.

De la foto el mejor es el redneck del medio con el polo negro que va con el que supongo será su padre, también de negro.

En realidad, si analizas a cada personaje y su careto uno por uno, te das cuenta de que todos son un lol.

Lumpen nacionalmadridista en estado puro.

Ha pasado ya Rastrer0 llorando o hay que esperarse al mes de mayo?

Minuto 1 y 10 segundos. Cómo se pone la grada del fondo ese cuando Messi celebra :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que se le va a caer encima.

España a penaltis con Brasil. El que quiera que lo ponga en Eurosport.

Ha sido un partidaco tremendo.

Brasil no es gran cosa y los muchachos de Lopetegui pues eso, les dirige Lopetegui.

El primer gol de Brasil era fuera de juego y Vazquez se quedaba solo contra el portero brasileño cuando le ha pitado un offside inexistente.

Ed: Me toca bastante los cojones los atletas de cristo brasileños kaka style que agradecen al señor cada logro.

Nos liquidaron, wey.

Cuartos de final, como en los viejos tiempos :lol:

A mi una jugada que me llamó mucho la atención es aquella en la que Adriano está en su banda cubriendo un balón que se está a punto de salir, y viene Di Maria por detrás como un toro, le hace falta, se tira y se pone a rodar por el suelo.

Es el colmo, hace falta y parece que al que hayan matado es a él. No tiene bastante con los piscinazos que se marca dentro del area (o aquellas en las que se tira media hora despues de que le hagan falta, es de efecto retardado también), que ahora también se tira incluso cuando hace las faltas.

En serio, esto es un palo muy gordo para el Madrid. Se podrán hacer todas las pajas que quieran con que cortocircuitaron el sistema azulgrana y bla bla bla y todo eso. Un par de cosas: no todos los Madrid - Barcelona, los hará con Mascherano/Abidal/Keita por el centro (la peor salida de balón posible); no nos faltarán 5 de los 10 titulares (ya sería mala suerte); no estarán tan faltos de ritmo de competición.

Nunca un Madrid, dentro de la era Pep, había tenido tan cerca poder meterle mano al Barcelona, y no han respondido a la expectativa. El Barcelona no está ni al 50% de lo que puede dar, ni por jugadores, ni por equipo.

Y esperemos que se desmonte esa falacia que parece que se intenta instalar: solo el Madrid es capaz de ganarle al Barcelona, o en su defecto, hacerselo pasar mal. No. Muchos equipos se lo han hecho pasar mal e incluso lo han eliminado de competiciones o ganado partidos epicos. El Madrid es el menor de los problemas para el Barcelona. Lo acabamos de ver.

Moporday rebuznó:
Tiene que ser un gustazo ser Messi, marcar ese gol y ver a toda esa panda de subnormales insultando sin sentido.

Lo que no entiendo es qué hace un imbécil con la camiseta de la selección española en este partido. Igual se piensa que cuando lo vea en una celebración Messi va a pensar: "oh, un gilipollas recordándonos que es español, ya me he descentrado para el resto del partido"...

Vince Masuka rebuznó:
Lo que no entiendo es qué hace un imbécil con la camiseta de la selección española en este partido. Igual se piensa que cuando lo vea en una celebración Messi va a pensar: "oh, un gilipollas recordándonos que es español, ya me he descentrado para el resto del partido"...

Entiéndelo, el 90% del madridismo de la capital da por hecho que España y Real Madrid es lo mismo.

¿Y Harry y Rastrero? 12 páginas casi y ni rastro de ellos.

La portada del AS habla directamente de lo que dice Nannsex:

Portada_AS_agosto.jpg

Y todavía se creerán que es un gran resultado vamos no me jodas ¿cómo se puede ser tan hipócrita?

Moporday rebuznó:
Al loro, me vais a decir que me lo invento pero los 5 millones en variables ha anunciado Qatar Fundation que los pagarán ellos que serán el premio por ganar dos ligas y una Champions, por eso el plazo es de 5 años...justo la duración del patrocinio con Qatar Foundation

:121:121:121:121:121

Y nike también pagará una prima por esos títulos.

Esas si son variables que mola pagar, que Qatar lo pague aún mola más.

Bonito gesto de Cesc renunciando a 5 kilos, su sueldo de un puto año, me pregunto si cuando un jugador hace esto de la renuncia, luego el club le compensa por otro lado (primas o cosas así).

Moporday rebuznó:

El que más gozaba estas cosas era Amunikes´ Son; pero al enanito este le gusta celebrarlo con ganas, mirando a la grada, haciendo aspavientos y besandose el escudo, luego dicen de Cristiano.

El subnormal de Madeira rebuznó:
En realidad, si analizas a cada personaje y su careto uno por uno, te das cuenta de que todos son un lol.

Lumpen nacionalmadridista en estado puro.

Te iba a poner fotos de la llegada de ALexis, pero me da fatiguita.

El mejor del Madrid sin duda Benzema, aunque fue de más a menos dio un auténtico recital y fue la verdadera estrella ayer en el equipo, jugando de espaldas, encarando al defensa en el uno contra uno, daba asistencias, y se desmacaba como quería para el remate, incluso recuperó algún balón y bajaba hasta tres cuartas partes de campo para colabporar en la creación, lo dicho un auténtico recital.

En cambio CR7 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Di Maria muy flojos, flojisimos. Los pocos minutos de Higuain se le vio muy perdido y como contrariado de verse relegado, como oliéndose que esa será su tónica particular en esta temp.

Callejón supongo que quiso agradar de ahí el hacer tantas faltas, por lo visto quiere integrarse en el equipo lo antes posible :lol:

Xabi Alonso soberbio, quizás abusó de las faltas, pero colosal en la creación de juego e trabajador incansable y un trabajo descomunal abarcando un gran espacio en el terreno de juego, hoy por hoy y sin noticias de Sahin me parece un jugador BASICO en los esquemas del equipo.

Atrás es donde surgen mas dudas, Pepe sigue jugando al limite, sigue siendo carne de expulsión, es un cabra loca, personalmente jamás he visto un jugador tan poco elegante como este, le sobran muchas cosas, muchas.

Carvallo no me parece un jugador capaz de jugar todos los partidos de titularisimo, tiene una edad y ayer aunque apenas tuvo problemas se le vio relentizado.

ASergio Ramos le siguen ganando la espalda como quieren, tacticamente es nulo, pero aporta otras cosas, pero no es de fiar en partidos como este.

Marcelo como lateral izquierdo está muy bien y cumple de sobras en cualquier partido de primera división, pero es increible como nadie diga que cada vez que juega contra el Barça le hacen un traje, su banda siempre es la más debil del equipo, y como ya pasó la pasada temp. prácticamente todo el peligro culé vino de esa banda. Defensivamente justito justito, se le ven esas carencias contra el barça partido sí partido también.

En resumen ,el Madrid fue mejor, pero sigue con algunos de los errores de la pasada temp. no puede ser que cometa tantas y tantas faltas, más de la mitad innecesarias que le hacen más daño que otra cosa, porque si de esta manera quieren desquiciar al contrario consiguen justamente lo contrario, se desquician ellos mismos protestando que las piten. Es increible lo frio que es el Barça, apenas se inmuta en este tipo de jugadas, siguen yendo a lo suyo, y al final el que se desquicia es el Madrid. Lo dicho, un error el hacer tantas faltas.

Del Barça poco que decir, partido práctico y frio del equipo, con muchas bajas y con jugadores faltos de ritmo de partidos ha sabido sacar un buen resultado en el bernabéu. Impresionante el oficio y la frialdad de un equipo que es más que eso.

De Alexis lo que más me gusto es que se come el cesped, no se si triunfara o no triunfara, pero si esta claro que es el perfil que buscaba Guardiola en la banda, jugador correosos, encara el uno contra uno, y la presión que ejerce al contrario es incluso mayor que la de Pedro.

Lo que tengo mis dudas es si tendrá alguna vez la efectividad del canario de cara a puerta, algo muy dificil de conseguir, Pedro no falla nunca.

Favorito el Barça en la vuelta. Recuperará a Xavi, Pique y Busquets. Y primer desquicie del Madrid en esta temp.que ha preparado esta copa como si fuera la Champions y será nuevamente loleado :lol:

PD. Quien siga diciendo que Khedira aporta más que Lass para mi es un borracho.

El tema es que Lass al menos tenía criterio con el balón en los pies.
La conducía, subía, y hasta regateaba a algo que no fuese un cono. Bueno, dudo que Khedira pueda regatear a un cono.

No me gusta nada el tronqui-alemán. Le veo mas carencias que virtudes, y si su mejor virtud es no estorbar, pues puf, que juegue Granero y a ver que tal sale con partidos.

Mi lectura del partido de ayer es que nos llevamos un mal resultado. Era mejor empatar a cero, pero es loable que se quisieran llevar el partido sabiendo como llegaba el barsa.

En estos casos, sin duda alguna, lo mejor es ser culé. Si el Madrid sale a ganar el partido, y por suerte del rival empata a 2: "menudo resultado de mierda, vaya unos inútiles, blao blao".
Si salen a buscar el empate a cero y jugar un buen partido en el Camp Nou: "Vaya cagados, Mou amarrategui, blao blao".

En el campo, en los fichajes, en todo, siempre hay argumentos a la carta que apoyados en una abrumadora mayoría de lamecimbreles tendrán contentos a la endogámica parroquia culé.

Es entrañable o no es entrañable?

Khedira no pierde la posición y no estorba a sus compañeros, tampoco se dedica a hacer faltas cuando lo que toca es presionar.

Prefiero que coja el balón y la suelte a que se dé 3 cabriolas y no sirva para nada.

Pero vamos, que se supone que es suplente de Sahin y Ozil.

El Venancio hablando de los fichajes del Barça cuando el Madrid se gasta un pastizal y ni uno de los nuevos fichajes son titulares, ni mejoran lo que ya teníais... Oh wait, que los queréis para fardar de fondo de armario, ya no me acordaba...

Tiene que ser duro ser del Madrid. Como ya habéis comentado, ya no podéis ni ganar jugando contra un equipo en un nivel muy por debajo de preparación al vuestro y encima con sus piezas básicas sin jugar un solo partido amistoso o directamente en el banquillo.

Y Hoy con Cesc, supongo que el las quinielas estas que tanto nos gustan de comparar plantillas lo equipararéis al Piernasrotasahin. Que siga la fiesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie