El mejor del Madrid sin duda
Benzema, aunque fue de más a menos dio un auténtico recital y fue la verdadera estrella ayer en el equipo, jugando de espaldas, encarando al defensa en el uno contra uno, daba asistencias, y se desmacaba como quería para el remate, incluso recuperó algún balón y bajaba hasta tres cuartas partes de campo para colabporar en la creación, lo dicho un auténtico recital.
En cambio
CR7 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
Di Maria muy flojos, flojisimos. Los pocos minutos de
Higuain se le vio muy perdido y como contrariado de verse relegado, como oliéndose que esa será su tónica particular en esta temp.
Callejón supongo que quiso agradar de ahí el hacer tantas faltas, por lo visto quiere integrarse en el equipo lo antes posible
Xabi Alonso soberbio, quizás abusó de las faltas, pero colosal en la creación de juego e trabajador incansable y un trabajo descomunal abarcando un gran espacio en el terreno de juego, hoy por hoy y sin noticias de Sahin me parece un jugador BASICO en los esquemas del equipo.
Atrás es donde surgen mas dudas,
Pepe sigue jugando al limite, sigue siendo carne de expulsión, es un cabra loca, personalmente jamás he visto un jugador tan poco elegante como este, le sobran muchas cosas, muchas.
Carvallo no me parece un jugador capaz de jugar todos los partidos de titularisimo, tiene una edad y ayer aunque apenas tuvo problemas se le vio relentizado.
A
Sergio Ramos le siguen ganando la espalda como quieren, tacticamente es nulo, pero aporta otras cosas, pero no es de fiar en partidos como este.
Marcelo como lateral izquierdo está muy bien y cumple de sobras en cualquier partido de primera división, pero es increible como nadie diga que cada vez que juega contra el Barça le hacen un traje, su banda siempre es la más debil del equipo, y como ya pasó la pasada temp. prácticamente todo el peligro culé vino de esa banda. Defensivamente justito justito, se le ven esas carencias contra el barça partido sí partido también.
En resumen ,el Madrid fue mejor, pero sigue con algunos de los errores de la pasada temp. no puede ser que cometa tantas y tantas faltas, más de la mitad innecesarias que le hacen más daño que otra cosa, porque si de esta manera quieren desquiciar al contrario consiguen justamente lo contrario, se desquician ellos mismos protestando que las piten. Es increible lo frio que es el Barça, apenas se inmuta en este tipo de jugadas, siguen yendo a lo suyo, y al final el que se desquicia es el Madrid. Lo dicho, un error el hacer tantas faltas.
Del Barça poco que decir, partido práctico y frio del equipo, con muchas bajas y con jugadores faltos de ritmo de partidos ha sabido sacar un buen resultado en el bernabéu. Impresionante el oficio y la frialdad de un equipo que es más que eso.
De Alexis lo que más me gusto es que se come el cesped, no se si triunfara o no triunfara, pero si esta claro que es el perfil que buscaba Guardiola en la banda, jugador correosos, encara el uno contra uno, y la presión que ejerce al contrario es incluso mayor que la de Pedro.
Lo que tengo mis dudas es si tendrá alguna vez la efectividad del canario de cara a puerta, algo muy dificil de conseguir, Pedro no falla nunca.