Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Aqui tenemos una profunda muestra del profundo retrancioanismo rastrero de la afición mandrilona.

Vídeos Marca.com

Jajaja.
Entiendo que te quieras integrar con la mayoría cule metiendote con el madrid, pero joder, que eres del atleti campeón.
Que dais mas pena por centímetro cuadrado que la afición mas chusca que te puedas encontrar.

Aun recuerdo a los socios dando patadas a la puerta del estadio cuando el Kun dijo que se iba. Menuda panda de catedráticos.

Jajajajjajaja, uno del Atleti viene a darnos clase de afición 5 estrellas.

Que siga la fiefta.:pringui

Venancio rebuznó:
Jajaja.
Entiendo que te quieras integrar con la mayoría cule metiendote con el madrid, pero joder, que eres del atleti campeón.
Que dais mas pena por centímetro cuadrado que la afición mas chusca que te puedas encontrar.

Aun recuerdo a los socios dando patadas a la puerta del estadio cuando el Kun dijo que se iba. Menuda panda de catedráticos.

Coño retrancio, si eres capaz de unir dos palabras. Milagro, milagro. Si ves el video, ese es el fenotipo de madridista. Dime, ¿quien de ellos eres tu, rastrero and cia?

Yo no me integro en la mayoria culé. Soy un verso suelto.

Parece que ayer domingo, volvistes a cocear, goyo benito style, y solo pudisteis empatar.
Vuestros partidos con el barsa, parecen un cruce entre el dia de la marmota, la historia interminable y misión imposible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jajajajjajaja, uno del Atleti viene a darnos clase de afición 5 estrellas.

Que siga la fiefta.:pringui

Cada vez está mas cerca el dia. Ese dia, el dia que mas temeis porque no sabeis que ese dia llegará, y cuando llegue. Estareis muertos.

Que,tu post lo patrocina Mahou?

Y ahora viene a darnos clase de fair play.:pringui

¿El día en que consigais empatarnos en el Calderón?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y ahora viene a darnos clase de fair play.:pringui

¿El día en que consigais empatarnos en el Calderón?

Que! haciendo prácticas de anormalismo trolleniano, harry the nancy style.

El mismo año en que vosotros ganeis al barsa de manera limpia.

Joder, dejalo Carl, que esta apelando al barsa, su primo de Zumosol con el que sacar pecho delante de los que le rebozan el hocico año tras año.

Me desarmas con tu verso, que pluma tan afilada, eres el Perez Reverte del foro.

No sigas que lloro.

Venancio rebuznó:
Joder, dejalo Carl, que esta apelando al barsa, su primo de Zumosol con el que sacar pecho delante de los que le rebozan el hocico año tras año.

Coño, acabas de describir a un aficionado del Apanyó.

La afición del Atleti se caga 5 veces seguidas en la del Madrid; insuperable en sus canticos a jugadores o equipos rivales.

Hablando de afición:

A messi que es una maquina no se atreven ni a tocarle, si alguno le atizase una buena ostia de esas que te hacen temblar la rótula sería otro cantar.

Pues Marcelo bien que le soltaba coces sin balón en medio. Mas recadito que eso...

Joder, me vas a obligar a hacer un supergif de 200 mb con todas las patadas rastreras de los jugadores del Madrid, empezando por la caza de Juande, Pepe el buscatobillos o Ramos mordiendose el labio para pegar con mas fuerza.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me desarmas con tu verso, que pluma tan afilada, eres el Perez Reverte del foro.

No sigas que lloro.

No me insultes cabrón. Y termina los cuadernos rubio :)

200 kilos la cláusula de Cesc ¿La de Messi era 150 o la subieron? Ya me he perdido.

El mejor del Madrid sin duda Benzema, aunque fue de más a menos dio un auténtico recital y fue la verdadera estrella ayer en el equipo, jugando de espaldas, encarando al defensa en el uno contra uno, daba asistencias, y se desmacaba como quería para el remate, incluso recuperó algún balón y bajaba hasta tres cuartas partes de campo para colabporar en la creación, lo dicho un auténtico recital.

Culogordo ayer se benefició de que el Barça sacó una defensa poco seria. En un partido normal con el Barcelona y de delantero centro, no puede. Simplemente no le da. Su asistencia del primer gol, muy buena. Pero por lo demás tampoco hay que exagerar.
Le pusieron 2 balones en la cabecita para empujar (99% mérito de los centradores) y falló miserablemente. Eso Van Nistelrooy no lo falla en la vida.

Por estilo, Higuaín hace mucho más daño al Barça.

¡¡Porfín!! Nos hemos librado de horas y horas de noticias coñazo en los medios...

scaled.php

En los medios no sé, pero aquí lleváis horas y horas discutiendo cuánto cuesta el fichaje. Igual que con Ibra. Igual que con cualquiera que fichéis.

Fuckduck rebuznó:
Aqui tenemos una profunda muestra del profundo retrancioanismo rastrero de la afición mandrilona.

Vídeos Marca.com

Su puta madre...hablando de los árbitros :face:

Pero qué coño hizo el árbitro ayer para que salgan estos hablando de robos? Es que es como un chip. Lo tienen tan metido en la cabeza que les sale automático. Gran lavado de cerebro, Mou. Genio.

ruben_clv rebuznó:
En los medios no sé, pero aquí lleváis horas y horas discutiendo cuánto cuesta el fichaje. Igual que con Ibra. Igual que con cualquiera que fichéis.

Me refiero a lo de Cesc sí, cesc mañana, cesc pilla un vuelo, cesc no, wenger dice No, ahora sí, esta vez sí, mañana dia clave, etc... Ahora ya es discutir por mero gusto.

ruben_clv rebuznó:

Tiene que parecer que el fichaje está hecho desde el ingenio y la humildad...tienen que buscarse mil vueltas para no parecer arrogantes con el dinero como el Madrid.

Fichan como las putillas que van al berskha y se compran un trapillo que les queda guapo por 7 euros para luego poder fardar con las amigas de lo barato que les ha salido.

Al Madrid y al barsa les sajan por cualquier jugador...haber si te crees que te vas a traer a una figura de la premier por cacahuetes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos el mejor medio campo de la puta historia de este deporte :121

Quantec rebuznó:
FC Barcelona - Benvingut Cesc Fàbregas! - YouTube

Tenemos el mejor medio campo de la puta historia de este deporte :121

Te lo reafirmo, Quantec tenemos el mejor mediocampo de toda la historia de este deporte, como coño hemos podido lograr semejante mediocampo macho? Si todavía recuerdo la época de Gaspar con Rochemback y compañia. Dios que de vueltas da la vida.

Por cierto, Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Villa y Pedro. Toda la puta selección española en el equipo.

El aficionado que estaba en las gradas del Bernabeu con la camiseta de España en realidad es seguidor culé :lol: y cuando gritaban Viva España, en realidad estaban animando a los nuestros.

El Bernabeu se va a convertir en santuario Barcelonista.

Hostias el Messi vomitando todo el Winstrol que le han dado este verano... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie