Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Dijo ayer Mopor que andaba medio enfermo.
Eclipse rebuznó:Bueno el Madrid también dio la cara, no seas tan autocrítico.
El Madrid tampoco hizo gran cosa, solo tuvo mas posesion y creo muchisimas ocasiones.
Idi Amin rebuznó:Para mí eso es mano, en el centro del campo y en el área.
No es ningún esfuerzo, hombre. Además, lo que me parece ridículo es que un inglés que vive en las Canarias hable de las negociaciones de un equipo que ni le tendría que ir ni venir en primera persona del plural. Yo tengo un banderín firmado por la plantilla de la 94-95 colgado en mi casa desde entonces, y cuando marcó Podestá al Tenerife estaba comiéndome dos pizzas de jamón york con un amigo muy gordo y otro muy alto con los que fui luego a la Puerta de Jerez a celebrar el segundo ascenso en un par de años.Moporday rebuznó:Tankian, dedicas demasiado esfuerzo a hacernos notar lo absurdo que resulta el enfasis que le ponemos a este deporte. No serán pocas las veces que me he parado a pensar lo gilipollas que soy por pasarámelo tan cojonudamente bien con 22 subnormales dando pelotazos, pero es inevitable.
ruben_clv rebuznó:Hay un penalty en cada área y al menos uno de los dos no lo pitó porque no le salió de los huevos. El árbitro hizo una mierda de arbitraje, por tanto.
CALZONESCAGAOS rebuznó:a ver mongolo, hay penalti clarisimo de Valdes a CR, igual que hay penalti clarisimo de Macaquelo a Pedrito 5 minutos despues.
1 penalti tangado a cada equipo.En el resto no influyo para nada.No seais tan llorones,joder.
No es ningún esfuerzo, hombre. Además, lo que me parece ridículo es que un inglés que vive en las Canarias hable de las negociaciones de un equipo que ni le tendría que ir ni venir en primera persona del plural. .
Idi Amin rebuznó:Oigan, ¿y de la mano de Abidal nadie dice nada?
Eso es tan penalti como el de Piqué en Stamford Bridge.
Eclipse rebuznó:Rastrero, no te hagas pajas mentales. El Madrí es lo mismo del año pasado. Si tampoco hay que ser un lince pa darse cuenta. A mi esta Supercopa me dice muy poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.