Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sale, ya sale...

1313362653908.jpg

Bueno el Madrid también dio la cara, no seas tan autocrítico.

Morzen rebuznó:
Dijo ayer Mopor que andaba medio enfermo.

Yo no fuí.

Vi la pota durante el partido, pero no lo comenté. Supuse que era efecto del esfuerzo tras estar parado, como tantos velocistas que entrenando echan la pota tras una carrera.

Tankian, dedicas demasiado esfuerzo a hacernos notar lo absurdo que resulta el enfasis que le ponemos a este deporte. No serán pocas las veces que me he parado a pensar lo gilipollas que soy por pasarámelo tan cojonudamente bien con 22 subnormales dando pelotazos, pero es inevitable.

Eclipse rebuznó:
Bueno el Madrid también dio la cara, no seas tan autocrítico.

El Madrid tampoco hizo gran cosa, solo tuvo mas posesion y creo muchisimas ocasiones.

Buen partido el de anoche con juego y sin muchas historias hasta que empezaron las "polémicas" en la 2ª parte, pero señores, que este Madrid tal y como está no haya pasado del empate con el Barcelona de ayer (Keita 90 minutos for the lulz) es un crimen y con las ocasiones que crearon no sirve escudarse en el penalty de Valdés a CR, que se ve claro que le ve de reojo y levanta la mano.

Maurinho tan cobarde como siempre, me loleé toda cuando salió Karanka y se hizo el silencio en la sala de prensa, amén de que Karanka ya puede ir ahorrando cada € que le paguen porque tras su gran labor de lameculismo no sé donde va a encontrar trabajo tras la era Mou, grandes respuestas dió ayer:

-Karanka: Hay cosas que no han cambiado.
-Periodista: ¿Esas cosas que no cambian, son con respecto a las jugadas polémicas y a la actuación del arbitro?
-K: Yo solo voy a decir que hay cosas que no han cambiado.
-P: ¿Y qué cosas son las que no han cambiado?
-K: Ya lo he dicho 2 veces, no lo voy a repetir una tercera.

:121

PD: ¿Cesc se rebaja 5 millones del sueldo? Ese viene provocando ya.

Posesión y ocasiones, de qué sirve eso?

Aquí cuentan los goles. Palabrita de Mou.

El Madrid tampoco hizo gran cosa, solo tuvo mas posesion y creo muchisimas ocasiones.

La verdad que tiene que ser jodido que en el peor partido del Barça en mucho tiempo, con una superioridad aplastante en lo físico, con más posesión, con más jugadas de peligro, con tus titulares y en tu campo NO SEAS CAPAZ DE GANARLE OTRA VEZ AL BARÇA.

Pocas oportunidades como esta tendrá el Madrid de pillar al Barça en tan baja forma y hacerle un ocho.

Yo la verdad Mopor que estoy acojonado, suscribo todo lo que has dicho, mas rodado el Barsa nos vuelve a meter cinco.

Ya empiezan a salir gifs de ayer.

alexis-sanchez-skill-o.gif

De lo poco bueno que hizo Alexis ayer.

Pero poner repeteciones del arbitro, que de vuestros jugadores fue el que mejor lo hizo.

Oigan, ¿y de la mano de Abidal nadie dice nada?

Eso es tan penalti como el de Piqué en Stamford Bridge.

Idi Amin rebuznó:
Para mí eso es mano, en el centro del campo y en el área.

Se supone que el árbitro debe decidir si hay voluntariedad o no y entonces señalar falta. Para mi es bastante obvio que voluntariedad no hay. Hasta el ultra de Sanchís lo admitió.

Hay un penalty en cada área y al menos uno de los dos no lo pitó porque no le salió de los huevos. El árbitro hizo una mierda de arbitraje, por tanto.

Otra palabra que es una buena patada al diccionario es voluntariedad. Con lo fácil que es decir voluntad, hombre. Me cago en los comentaristas,

Moporday rebuznó:
Tankian, dedicas demasiado esfuerzo a hacernos notar lo absurdo que resulta el enfasis que le ponemos a este deporte. No serán pocas las veces que me he parado a pensar lo gilipollas que soy por pasarámelo tan cojonudamente bien con 22 subnormales dando pelotazos, pero es inevitable.
No es ningún esfuerzo, hombre. Además, lo que me parece ridículo es que un inglés que vive en las Canarias hable de las negociaciones de un equipo que ni le tendría que ir ni venir en primera persona del plural. Yo tengo un banderín firmado por la plantilla de la 94-95 colgado en mi casa desde entonces, y cuando marcó Podestá al Tenerife estaba comiéndome dos pizzas de jamón york con un amigo muy gordo y otro muy alto con los que fui luego a la Puerta de Jerez a celebrar el segundo ascenso en un par de años.

Por no hablar de la falta de Messi a Pepe en el segundo gol.

Veo muy euforicos a los cules por el resultado, escudandose en su poca creacion futbolistica -2 tiros en todo el partido- en que no habian hecho pretemporada, que faltaban titulares, bien, si esa es su lectura mejor para nosotros.

Porque ayer vivimos un esbozo de lo que sera el Real Madrid 2.0, Total Revolution, no vimos la mejor version de Marcelo, ni de Cristiano, ni de Xabi Alonso, se les ve todavia faltos de forma, Di Maria estuvo tambien espeso, el unico que dio el nivel fue Benzema y Ozil que parece que ya puede aguantar un partido de 90 minutos y eso es una gran noticia.

El Madrid con muy poquito anulo el Barsa, ese tiki taka se convertia en pelotazos, supongo que el dar pelotazos es por falta de preparacion fisica y no porque el Madrid adelante su defensa y presione arriba, claro, tampoco supongo que la falta de preparacion fisica sea que el Barsa no tenga centrales y se gastan 40 kilos en un tio que ni necesitan.

La defensa de ayer del Barsa fue de coña, una puta mierda y aun leia algun iluminado en este foro que con Cesc lo mejor es jugar con 3, pues a ver si le hacen caso y juegan asi el Miercoles y ganamos sin demasiados apuros.

En general me gusto muchisimo el Madrid, no me gusto el resultado, pero bueno, el futbol es asi, hoy no entra ninguna y el Miercoles te entran todas, porque si al Madrid le entran la mitad de las que tuvo ayer el Barsa se va con un saco de goles.

En definitiva que con este resultado el unico perjudicado fue el futbol, porque el futbol le puso el Madrid, las ocasiones tambien y demostro al mundo que no hace falta dar 80 mil toques para hacer un futbol vistoso, de calidad y lleno de delicatessens.

Mencion especial a Benzema con Abidal, ese super defensa que se meo en el todo lo que quiso y mas. Solo un pero, no tiene que perdonar tanto, el dia que balon que pille balon que meta dejara en nada al gran Ronaldo.

ruben_clv rebuznó:
Hay un penalty en cada área y al menos uno de los dos no lo pitó porque no le salió de los huevos. El árbitro hizo una mierda de arbitraje, por tanto.

El Valencia que tal? Bien?

Rastrero, no te hagas pajas mentales. El Madrí es lo mismo del año pasado. Si tampoco hay que ser un lince pa darse cuenta. A mi esta Supercopa me dice muy poco.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a ver mongolo, hay penalti clarisimo de Valdes a CR, igual que hay penalti clarisimo de Macaquelo a Pedrito 5 minutos despues.

1 penalti tangado a cada equipo.En el resto no influyo para nada.No seais tan llorones,joder.

Se nota que no frecuentas el deportes o lo haces desde hace muy poco tiempo :lol:

No es ningún esfuerzo, hombre. Además, lo que me parece ridículo es que un inglés que vive en las Canarias hable de las negociaciones de un equipo que ni le tendría que ir ni venir en primera persona del plural. .

Pues me parece estupendísimo ¿Qué quieres que te diga? El fútbol tiene ese componente absurdo que acepto totalmente, es lo que hay. Por otro lado, da lo mismo de donde cojones seas, hablamos de un equipo donde juegan brasileños, moros, argentinos, canarios, españoles, franceses y fundado por un suizo en una liga que hace mucho que pasó a ser un espectáculo. Que yo sepa no hay que ser inglés, nisiquiera de Manchester, para ser fan de Oasis (pero sí gilipollas porque son una puta mierda de grupo) y el fútbol tiene el añadido de que los seguidores o socios de un club se sienten parte de ese club porque, de hecho, sin ellos no habría forma de mantener el negocio.

Idi Amin rebuznó:
Oigan, ¿y de la mano de Abidal nadie dice nada?

Eso es tan penalti como el de Piqué en Stamford Bridge.

Puestos a buscar semejanzas, de ese partido, lo de Abidal se parece más bien a esto:

Fijate, pero si su compañero Cole pide también penalty. Vas a tener razón y todo.

Aunque como habrás deducido, este gif es fake, jamás llegó a suceder. Como tampoco pasó que a Abidal le expulsasen sin tocar a Anelka o que Essien no fuese expulsado despues de meterle los tacos en el gemelo de Iniesta. Todo pertenece a un sueño: el de Resines.

¿Por qué es tan fácil ownear a la merengada?

Eclipse rebuznó:
Rastrero, no te hagas pajas mentales. El Madrí es lo mismo del año pasado. Si tampoco hay que ser un lince pa darse cuenta. A mi esta Supercopa me dice muy poco.

Es evidente que no es el mismo que el año pasado, ese mismo equipo que por juego y ocasiones os arrollo ayer fue el mismo al que le metisteis 5-0, asi que exactamente el mismo no es.

El Madrid fijate lo que hizo ayer, con solo poner un tio en Iniesta y otro en Thiago, el Barsa tuvo problemas de narices para sacar el balon, el Madrid muy listo le dejaba unicamente sacar el balon a Abidal que normalmente se convertia en un melon que terminaba casi siempre en fuera o recuperacion del Madrid.

¿Ese fue el gran despliegue fisico que hizo el Madrid? Ja.

La Super Copa no deja de ser un partido de pretemporada, es cierto, pero si sirve para ver el Barsa con esa defensa no va a llegar a nada este año. Ni con la salida de Pique mejoro en demasia atras, muy inseguros, una defensa blandita, blandita, blandita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie