Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
072D1VIZ001_1.jpg

¿Por que nadie sube los programas de futboleros a youtube, como si hacen con punto pelota? normalmente no dispongo del tiempo necesario a dichas horas para poner la television, y gracias a los sempiternos uploaders puedo revisionar el programa al dia siguiente, pero en el caso de futboleros no sucede esto. Entiendo que tendra una infima audiencia y a nadie le interesa :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Por que nadie sube los programas de futboleros a youtube, como si hacen con punto pelota? normalmente no dispongo del tiempo necesario a dichas horas para poner la television, y gracias a los sempiternos uploaders puedo revisionar el programa al dia siguiente, pero en el caso de futboleros no sucede esto. Entiendo que tendra una infima audiencia y a nadie le interesa :lol:

Creo que lo repiten por las mañanas, échale un ojo a MarcaTV.

Moporday rebuznó:
Creo que lo repiten por las mañanas, échale un ojo a MarcaTV.

Esa es otra. En mi habitacion tengo digital + donde ni intereconomia ni marcatv se pueden ver al no existir (rollito PRISA VS resto), y tendria que ir al salon y ponerme a ver marcatv delante de mis padres, algo surrealista :lol: por eso espero que algun dia un ser caritativo suba los programas de futboleros en version video o audio.

Ays...

Denny Crane rebuznó:
Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
072D1VIZ001_1.jpg

Pelotaris farloperos, puteros y borrachos los hay y siempre los habrá. Lo de Mikel ya es de traca. ¡¡¡DE TRA-CA!!!

Hola, sólo pasaba por aquí para cagarme en el Zaragoza y en la puta ley concursal. No tenemos dinero para pagar, pero siempre cae algún tonto que nos vende un portero por más de 8 kilos.

JA, JO, JAJOTA, que diría el otro.

Ayer hice un cafesoloporlanariz cuandi vi que el del duo sacapuntas es el que hace las presentaciones en el Málaga.

Menudo subormal Ginés Meléndez, es el que les pone videos de toreros para motivar a los chavales, seguro que es amigo de Roberto Gómez, que grima.

Jeffren vendido por 4 millones al Sporting de Portugal. Gracias Madeira :lol:

Esto acerca a Cesc al Barça :1

carapito rebuznó:
Hola, sólo pasaba por aquí para cagarme en el Zaragoza y en la puta ley concursal. No tenemos dinero para pagar, pero siempre cae algún tonto que nos vende un portero por más de 8 kilos.

Como siempre la prensa "miente". Esa cifra incluye el sueldo de Roberto los próximos 4-5 años en Portugal y el dinero que debían los portugueses al Zaragoza por el traspaso de Aimar. Está muy hinchada.

Es como cuando les ficharon a Saviola y Balboa por una pasta y luego resulta que no, que la mayoría del dinero se refería a sus sueldos esos años en el Madrid.

Para los que esperaban el debut de Sahin, parece que este no se ha entrenado con el equipo por lo que no creo que juegue mañana, habrá que esperar un poco más por lo que parece.

Yo sólo espero que a Ces que le un trombo o algo y dejen de dar por culo con su fichaje.

hablemos de cosas serias, que pollas pasa con el subforo deportes? (el resto me la pela).. a quien hay que matar para que vuelva todo como antes?

carapito rebuznó:

Si, el Zaragoza, ha pagado 8 kilos por el, seguro :lol: :lol: , no tiene dinero ni para bolis.

Otra cosa sea que al Benfica le interese lavar sus cuentas con la Hacienda portuguesa, que le está investigando, que se condone la deuda de lo de Aimar (como ha pasado con la de Savio y el Levante, aunque esta sin jugadores de por medio :roll: :roll:) y que de repente el Atlético se lleva a LAfita que es muy posible.

A mi Roberto como portero me gusta pero hay otros puestos mas importantes a cubrir ahora mismo antes que la porteria.

Por cierto, la mierda que tendrá Lendoiro en el Depor para no querer entrar en concursal.

¿Y quien será el portero titular? Porque parece que Doblas era el que más gustaba pero Leo tiene una ficha demasiado grande y es dificil que se marche.

Los que sbrevivan a este mes de guerra y dolor serán más duros que ningún forero, y podremos mirar por encima del hombro a los pringuis que escaparon a llorar a otros foros.

Slk el hamo rebuznó:
¿Tú eras canario no?

Sí, lo soy. African pride, black power y todo eso. Por?

Por cierto, que Delofeo ha dicho que es un orgullo vestir esa camiseta. Habrá que tirarle de las orejas o algo.

Es que sinó Don Ginés lo deja en Rumanlolandia con un bonobús y un par de gallumbos.

Otro del Bosque de la vida; estar en el momento justo y en el lugar exacto. porque como entrenador ya se vio que iba con el manual de Petete en la clasificación que le porcularizaron con la sub 17.

Esta foto de Roberto Gómez y Cerezo no la había visto , muahaha

acusica-512487943-1276648144.jpg
[/IMG]

Pues a mí lo de la bandera me parece cojonudo. Cuando le pague el viaje y los macarrones la federación ostoriana que saque la que le salga de los huevos.

Y al respecto de haberlo pactado o no... la cuestión es que sólo la llevaba el mongoloide este, que tiene cara de pocas luces.

Gregory_Peck rebuznó:
Los admins están unificando los hilos más importantes de los foros en el jeneral, básicamente.

Las respuestas al resto de tus dudas aquí:

https://foropl.com/foro-general/144650-aviso-todo-el-foro-totum-revolutum-veraniego.html

A que subnormal se le ha ocurrido esta brillante idea? no hubiese sido mejor dejar todos los subforos y en cada uno de ellos dejar 10-15 hilos imprescindibles y borrar el resto? no queda mas ordenado y mas accesible para todos? que puta mierda es esa de mezclar todo? esto es un foro o un mercadillo de gitanos? para tener un puto subforo rebosante de temas que no sabes ni por donde empezar a buscar el tuyo, no es mejor mandar a tomar por culo a los gañanes estos y hacer vida por nuestra cuenta?

A ILG.

Es inútil perder el tiempo con la hoja de reclamaciones, están en modo trol hasta septiembre, que es una gran mierda está corroborado por todos.

Ya sabía yo que solo podía ser obra de un subnormal :face:

Kingston rebuznó:
Y lo dices tú... :face:

Eh, yo soy un cansino, pero tengo un salero que no se pue aguantar illo.

Me he tenido que hacer una paja con la foto de Mia Hamm vestida del Barça junto a Kobe Bryant enfundado en la camiseta "mes que un club". True story.

Olele, olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!

Diego, nuevo objetivo del Atltico de Madrid | futbol | SPORT.es

Si consiguiera resucitar en el Atleti seria un fichajazo.

Ninini rebuznó:
Me he tenido que hacer una paja con la foto de Mia Hamm vestida del Barça junto a Kobe Bryant enfundado en la camiseta "mes que un club". True story.

Ni Mia Hamm ni pollas.

Alex Morgan ADN Barça

n_f_c_barcelona_varios-3404368.jpg

alex-morgan.jpg

alex-morgan-front.jpg

alex%2Bmorgan%2B2.jpg

n_real_madrid_posibles_fichajes-3269815.jpg

hldph_crop_340x234.jpg

alex.jpg

Alex-Morgan-Soccer-Picture.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.