- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.249
Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:¿Por que nadie sube los programas de futboleros a youtube, como si hacen con punto pelota? normalmente no dispongo del tiempo necesario a dichas horas para poner la television, y gracias a los sempiternos uploaders puedo revisionar el programa al dia siguiente, pero en el caso de futboleros no sucede esto. Entiendo que tendra una infima audiencia y a nadie le interesa![]()
Moporday rebuznó:Creo que lo repiten por las mañanas, échale un ojo a MarcaTV.
Denny Crane rebuznó:Mayor talento perido en una cancha que el de este hombre no creo que vuelve a verse:
![]()
Slowhand rebuznó:Balotelli amo, yo le daba un programa televisivo.
carapito rebuznó:Hola, sólo pasaba por aquí para cagarme en el Zaragoza y en la puta ley concursal. No tenemos dinero para pagar, pero siempre cae algún tonto que nos vende un portero por más de 8 kilos.
JA, JO, JAJOTA, que diría el otro.
carapito rebuznó:Hola, sólo pasaba por aquí para cagarme en el Zaragoza y en la puta ley concursal. No tenemos dinero para pagar, pero siempre cae algún tonto que nos vende un portero por más de 8 kilos.
JA, JO, JAJOTA, que diría el otro.
Berbatov rebuznó:hablemos de cosas serias, que pollas pasa con el subforo deportes? (el resto me la pela).. a quien hay que matar para que vuelva todo como antes?
Slk el hamo rebuznó:¿Tú eras canario no?
Gregory_Peck rebuznó:Los admins están unificando los hilos más importantes de los foros en el jeneral, básicamente.
Las respuestas al resto de tus dudas aquí:
https://foropl.com/foro-general/144650-aviso-todo-el-foro-totum-revolutum-veraniego.html
Kingston rebuznó:Y lo dices tú...![]()
Ninini rebuznó:Me he tenido que hacer una paja con la foto de Mia Hamm vestida del Barça junto a Kobe Bryant enfundado en la camiseta "mes que un club". True story.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.